suplementos en definicion

Vale entendido. Tengo otra duda ¿que opinas de la glutamina? o tomando alkalina no es necesario. Muchas gracias.

Personas como tú por ejemplo, eres una persona sana, no recuerdo bien para que verdaderamente servía la glutamina, pero está claro que para nosotros no nos funciona aunque muchos digan que si.

La glutamina se utiliza por sus propiedades anticatabólicas, con ella disminuirás el catabolismo muscular. Se toma preferiblemente por la noche, antes de acostarte, en periodos tanto de definición como de volumen.

La glutamina se utiliza por sus propiedades anticatabólicas, con ella disminuirás el catabolismo muscular. Se toma preferiblemente por la noche, antes de acostarte, en periodos tanto de definición como de volumen.

eso quién lo dice???

los que venden suples no???

eso quién lo dice???

los que venden suples no???

Eso lo dicen estudios de bioquímica, que demuestran que el aminoácido L-Glutamina tiene un papel fundamental en la recuperación del tejido muscular dañado después de ejercicio intenso, y eso en resumen es evitar el catabolismo muscular.

El problema no es si la Glutamina ayuda a evitar catabolización, q si lo hace, el problema es si la glutamina ingerida oralmente llegaba a acceder o no al torrente sanguineo, q es lo q niegan muchos estudios, y por lo q mucha gente dice q es inútil tomarlo.

El problema no es si la Glutamina ayuda a evitar catabolización, q si lo hace, el problema es si la glutamina ingerida oralmente llegaba a acceder o no al torrente sanguineo, q es lo q niegan muchos estudios, y por lo q mucha gente dice q es inútil tomarlo.

si llega, porque en casi todos lo estudios que he visto se ha administrado de forma oral, y en pacientes enfermos, con grandes dosis aprox 0.25-0.30gr x kg, han notado mejorias.

para mi con los numerosos estudios que hay de beneficios, no para construir masa muscular, sino como antiestres, mejorar el sistema inmune...etc ya me dan razon suficientes para tomarlo, sobre todo en definicion.

aun asi he aqui un estudio:
This URL has been removed!biw%3D1259%26bih%3D575%26prmd%3Divns]Google Traductor[/url]

saludos

Prueba 2 meses con glutamina, si te funciona bien y si no pues no la tomes mas, yo ya de antemano te digo que no la vas a notar.

Atrás