suplementos en definicion

Yo soy un clasico para la epoca de definicion lo que mejor me ha ido siempre es:

Multivitaminico (Animal Pak)
Termogenico (Siempre he sido de Hydroxycut pero ayer empece con Oxyelite por 1ª vez)
CLA (Dimatyze 90cap)
Protes de Suero (Whey gold de ON)
Caseina (ON)

Estoy totalmente de acuerdo con Ian para mi en definicion es donde los suples se notan mas.

Última edición:
No hay problema por eso, hay aminoácidos que tiene el rango 8:1:1 y es todavía mejor. Digamos que la leucina es él mas importante de los 3 y por eso mas cantidad.

Saludos

entonces lo importante es que haya mas leucina que que el resto no? joder pos que bien me viene poder mezclar los aminos con las protes en el mismo batido, gracias

al final me decantare por suplementarme con bcaas de dymatize y la proteina de suero. voy a probar la de PHD.

los bcaas tomare antes de entrenar y en el post entreno. a la media hora del post entreno las proteinas.

como lo veis?

PD: tambien me suplementare con un multivitaminico.

Los aminoácidos post entreno no creo que haya problema al tomarlo junto a la proteína, lo que si reduciría un poco la toma de aminoácidos post entreno.

Saludos

y los dias de descanso no hace falta tomarlos no?

y por la noche tampoco verdad?

otra cosa y creo que ya acabare con las dudas, el te rojo como lo debo tomar? lei por ahi que lo mejor es tomarlo 30 minutos antes o 30 minutos despues de las comidas. esta bien asi?

Los días de descanso solamente una toma de proteína por la mañana, los aminoácidos no hace falta que lo tomes.

El te rojo tómalo 1 hora antes del almuerzo y otro 1 hora antes de entrenar.

Saludos

Señores, me podéis pasar la web donde poder comprar los aminoácidos Ajimoto..??

Alguna web con buenos precios plisssss, mandadmela por privado! :)

Gracias chicos!!

Gracias chicos!!

xD dicen que un poroducto es bueno y vais a saco a por el xD

bueno volviendo al tema. al final he decidido suplementarme con:

bcaas dymatize

proteina de suero de PHD

multivitaminico de scitec nutrition

como lo veis?

Lo veo bien,

Si no piensas tomar termogenico, optaria por TE ROJO, baratito y lo encuentras en cualquier mercadona, va genial

Un saludo

si, tenia pensado tomar algun que otro te rojo y te verde a lo largo del dia.

como hay que tomarlo exactamente? segun tengo entendido 30 minutos antes o despues de las comidas y 1 hora antes del entreno?

bueno volviendo al tema. al final he decidido suplementarme con:

bcaas dymatize

proteina de suero de PHD

multivitaminico de scitec nutrition

como lo veis?

En mi opinión personal compañero, yo lo veo bien solo añadiría la leche en todos mis batidos, ya que te ayudara ha mantener chicha (músculo) siempre que controles las calorías, incluso podrías prescindir de los bcaas, pero si ya los compraste pues no te vendrán mal.

Saludos

si, tenia pensado tomar algun que otro te rojo y te verde a lo largo del dia.

como hay que tomarlo exactamente? segun tengo entendido 30 minutos antes o despues de las comidas y 1 hora antes del entreno?

El cafe tambien es un estupendo quemador.

Saludos

si, cafe tomare uno o dos antes del entreno y los dias que trabajo siempre me tomo 1 o 2 por las mañanas.

en cuanto a las tomas del te rojo esta bien como he dicho? 30 minutos antes o despues de las comidas y 1 hora antes del gym?

por cierto, entonces tomo el cell mass nada mas acabar de entrenar, a los 20-30 minutos los bcaas y a los 30 la proteina? o junto los bcaas y la proteina?

Gracias chicos!!

Los de Dymatize al menos los BCAA Complex 2200 son Ajipuere vamos Ajimoto y los tienes y son faciles de encontrar en cualquier web de venta de suplementos.

Atrás