Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Primero una proteína y luego los BCAA, la glutamina no funciona.
BCAA: Modern bcaa de usplabs, Bcaa 1000 de Optimum Nutrition, BCAA 5050 de Dimatize y ya no me acuerdo de mas.
Saludos
+1
ayuda mas un biofrutas que la glutamina xd
los voy a utilizar para definicion, para intentar perder el menos musculo posible.
la glutamina entonces la suprimo y me quedo con la proteina y los bcaas nada mas?
lo que dice antonio de que la glutamina no funciona habría que verlo, más que nada porque habría que saber para qué lo quieres utilizar
en cuanto a los bcas los mejores son los de ajinomoto (son los que menos impurezas tienen)
4 pastillas de BCAA para mi gusto es muy poca cantidad, yo metería unos 8gr antes y otros 8g después de entrenar, claro está que la proteína trae unos 5gr por lo que tendrías que meter 3gr de aminoácidos solamente post entreno.
La toma post entreno tómala todo junto, no te compliques.
Saludos
Hay BCCA en polvo? o solo en cápsulas? soy incapaz de tomarlo xD
he pensado en tomarme glutamina y bcaas para la definicion.
que os parece? alguna marca recomendable? me hablaron bien de los bcaas dymatyze. en cuanto a la glutamina no se que marca puede ser buena.
un saludo !