suplementos en definicion

Chey1

New member
he pensado en tomarme glutamina y bcaas para la definicion.

que os parece? alguna marca recomendable? me hablaron bien de los bcaas dymatyze. en cuanto a la glutamina no se que marca puede ser buena.

un saludo !

Primero una proteína y luego los BCAA, la glutamina no funciona.

BCAA: Modern bcaa de usplabs, Bcaa 1000 de Optimum Nutrition, BCAA 5050 de Dimatize y ya no me acuerdo de mas.

Saludos

lo que dice antonio de que la glutamina no funciona habría que verlo, más que nada porque habría que saber para qué lo quieres utilizar
en cuanto a los bcas los mejores son los de ajinomoto (son los que menos impurezas tienen)

los voy a utilizar para definicion, para intentar perder el menos musculo posible.

la glutamina entonces la suprimo y me quedo con la proteina y los bcaas nada mas?

Primero una proteína y luego los BCAA, la glutamina no funciona.

BCAA: Modern bcaa de usplabs, Bcaa 1000 de Optimum Nutrition, BCAA 5050 de Dimatize y ya no me acuerdo de mas.

Saludos

+1

ayuda mas un biofrutas que la glutamina xD

me refiero a que habría que ver bien cuales son tus objetivos: en una definición bastante extrema (en plan competición) veo útil el suplementarse con glutamina por sus propiedades anticatabolicas y por lo restringido de la dieta
en una defi "de andar por casa" no creo que te haga falta
un saludo

lo que dice antonio de que la glutamina no funciona habría que verlo, más que nada porque habría que saber para qué lo quieres utilizar
en cuanto a los bcas los mejores son los de ajinomoto (son los que menos impurezas tienen)

Los de Ajimoto son muy buenos también, se me olvidó nombralo.

Le he enviado antes una página para comprar suplementos y en esa misma página están los Ajimotos.

Saludos

no voy a competir ni nada asi que..

he estado buscando y buscando y vi productos que traen las 2 cosas como el gluta5 de quamtrax.

como lo veis?

estoy dudando entre comprar este o comprar los bcaas 2200 de dymatize.

Los BCAA de ajimoto son mejores, a parte que los Bcaa esos que nombras tienes que tragarte de 6 a mas pastillas en cada toma.

Saludos

son 4 pastillas los de dymatize. es que los de ajinomoto no los hay donde suelo comprar yo que me hacen descuento.

otra cosa, decis que hay que tomar los bcaas 30 minutos antes del entreno y nada mas terminar el entreno. tomo proteina tambien, entonces en el post entreno como haria, nada mas terminar los bcaas y a los 30 minutos la proteina?

y los dias de descanso es necesario tomar los bcaas?

4 pastillas de BCAA para mi gusto es muy poca cantidad, yo metería unos 8gr antes y otros 8g después de entrenar, claro está que la proteína trae unos 5gr por lo que tendrías que meter 3gr de aminoácidos solamente post entreno.

La toma post entreno tómala todo junto, no te compliques.

Saludos

gracias antonio. este es el contenido de los bcaas que te digo.

Contenido por cada 4 cápsulas:
L-Leucina 1100 mg
L-Isoleucina 550 mg
L-Valina 550 mg
Vitamina C 10 mg
Riboflavina 1.7 mg
Vitamina B6 1.5 mg

4 pastillas de BCAA para mi gusto es muy poca cantidad, yo metería unos 8gr antes y otros 8g después de entrenar, claro está que la proteína trae unos 5gr por lo que tendrías que meter 3gr de aminoácidos solamente post entreno.

La toma post entreno tómala todo junto, no te compliques.

Saludos

los batidos no suelen tener el 2:1:1 mezclarlos no rompería esa cadena?

No hay problema por eso, hay aminoácidos que tiene el rango 8:1:1 y es todavía mejor. Digamos que la leucina es él mas importante de los 3 y por eso mas cantidad.

Saludos

mira te digo yo tomo aora mismo re amp de Bodyraise
tra 3´5 de leucina y 1´75 de valina y de isoleucina b6 ciruela de nsek y glutamina 2´5
luego tienes xtend de scivation con la misma composicion

y esto ya son aminoacidos pero como llevan bcaa digo yo k valen :p y trae mucho mas
Mega Amino 3200 - 300 comp.
de leucina trae 7´5g isolecina 4´5 y 4´1 de valina de glutamina 12g son solo 3 patiyas 2 vece al dia si pesas entre 50 y 100

todos los k te e dicho rondan los 20 pavos en la web k compro yo

he pensado en tomarme glutamina y bcaas para la definicion.

que os parece? alguna marca recomendable? me hablaron bien de los bcaas dymatyze. en cuanto a la glutamina no se que marca puede ser buena.

un saludo !

Yo sí que me tomaría la glutamina.

Mira, yo creo que los suplementos ganan más importancia en definición que en volúmen. Cuando hacemos volúmen, comemos con superhabit y cuando definimos, es deficitario y por tanto, es más fácil disminuir nuestros aminoácidos a través de lso alimentos.

te digo lo que me tomo yo.... desdeluego, eso es siempre subjetivo, no hay verddades absolutas en ese tema, por eso solo se te puede dar una opinión:

BCASS (dymatyce esta bien)
glutamina en polvo
vitamina b-100 (complejo de todas las vitaminas B)
Vitamina C
OMEGA 3
PICOLINATO DE CROMO
l carnitina liquida (3 gramos antes del cardio)
termogénico
proteina de suero
caseina

Esta lista es la que yo me tomo, para nada pretendo decirte que te lo tomes todo, solo te doy una idea de lo que me tomo yo en definicion.

Última edición:
Atrás