suplementos ayuda

xero

New member
hola, tengo varios suplementos i me gustaria saber sus tomas durante el dia para sacarle provecho. estoy en definicion ahora mismo llevo mes i medio.

hoy me a llegado la glutamina micronizada de dynamitze i un pote de creatina de la marca on. aun me keda medio pote de proteina On i unas 25 pastillas de quemagrasa k usava ahora media hora antes de entrenar son las stacker 4. avia pensado en en tomar lo siguiente:

-proteina justo al levantarme con el almuerzo k son dos rebanadas de pan integral con pavo.
- la creatina para pre- entreno i glutamina post entreno.

el quemagrasas queria dejarlo x un tiempo i tomar te rojo.

que me recomendais?
 
LA PROTEINA ALGUNAS SON 4 TOMAS :s MAÑANA , PRE ENTRENO, POST ENTRENO, Y ANTES DE DORMIR

SOBRE LA CREATINA, YO TOMARIA 45 MIN PRE ENTRENO Y APENAS TERMINO DE ENTRENAR JUNTO CON LA GLUTAMINA
 
las pastillas de quemagrasas las dejarias de lado? kiero tomarme te rojo por las mañanas nose si seria una buena configuracion del te rojo en el armuerzo junto con la proteina i el sanwich de pavo
 
las pastillas de quemagrasas las dejarias de lado? kiero tomarme te rojo por las mañanas nose si seria una buena configuracion del te rojo en el armuerzo junto con la proteina i el sanwich de pavo

el te rojo no lo pille nunca, y los quemadores de grasas no gastes plata en ninguno!! tenes que comer bien y asi bajaras de peso! si quieres comprar de ultima fijate que contenga mucha L-carnitina! que es lo que te hace bajar! y el te rojo no se si lo tomas caliente con las proteinas quizas te caiga mal al estomago yo lo separaria de las pro
 
Atrás
Arriba