hola, tengo varios suplementos i me gustaria saber sus tomas durante el dia para sacarle provecho. estoy en definicion ahora mismo llevo mes i medio.
hoy me a llegado la glutamina micronizada de dynamitze i un pote de creatina de la marca on. aun me keda medio pote de proteina On i unas 25 pastillas de quemagrasa k usava ahora media hora antes de entrenar son las stacker 4. avia pensado en en tomar lo siguiente:
-proteina justo al levantarme con el almuerzo k son dos rebanadas de pan integral con pavo.
- la creatina para pre- entreno i glutamina post entreno.
el quemagrasas queria dejarlo x un tiempo i tomar te rojo.
que me recomendais?
hoy me a llegado la glutamina micronizada de dynamitze i un pote de creatina de la marca on. aun me keda medio pote de proteina On i unas 25 pastillas de quemagrasa k usava ahora media hora antes de entrenar son las stacker 4. avia pensado en en tomar lo siguiente:
-proteina justo al levantarme con el almuerzo k son dos rebanadas de pan integral con pavo.
- la creatina para pre- entreno i glutamina post entreno.
el quemagrasas queria dejarlo x un tiempo i tomar te rojo.
que me recomendais?