suplementos + alcohol

mvle115

New member
Hola quisiera saber que pasaria o si puedo tomar alcohol, cerveza, etc.. si estoy tomando No-Xplode y Cellmass gracias.

Es imposible dejar el vicio jaja.
 
De que puedes, puedes; pero ya sabes las consecuencias (perdida de tiempo, dinero, etc.)
 
Mejor deja el alcohol que efectivamente esta contra-indicado y no ocupas como se debe lo que consumes, simplemente estas entrenando para mejorar tu salud aspecto etc, el alcohol no es saludable.
 
site digo la verdad yo no lo haria,una vez me paso de salir de entrenar habiendo tomado noxplode,nanovapor y animal pak,me tome unas cervecillas y al dia siguiente acabe en el hospital echo una mierda,me hicieron analisis de todo tipo y estaba pal arrastre,si quieres probar,tu mismo
 
no es muy aconsejable suplementarse y tomar alcohol por lo que he oido la mezcla de alcohol y suplementos es un poco chunga.. Ademas para que te suplementas , comes , entrenas ?? para despues perderlo todo en unas noches de borrachera?? el vicio se puede vencer.. te lo digo yo que antes era uno de los mas borrachos de mi barrio :( xDD cada viernes y sabado me metia una botella de ballantines y unas cuanta cervezas yo solo !! y ahora todo eso lo he reducido a solo salir una vez cada mes y medio y beber la mitad de la mitad que bebia.. es cuestion de cojones y de voluntad !
 
Yo antes de empezar el gym era un borracho por a si decirlo , me cargaba mi botella de wiski con mis colegas y desde que empecé en el gym lo e dejado todo , hasta el tabaco , a si que si que se puede dejar pero hay que querer.

Saludos
 
Yo antes de empezar el gym era un borracho por a si decirlo , me cargaba mi botella de wiski con mis colegas y desde que empecé en el gym lo e dejado todo , hasta el tabaco , a si que si que se puede dejar pero hay que querer.

Saludos

10 años mas y cambias el whisky por el ron y es mi caso :)

No bebais alcohol que no vale para absolutamente NADA!!!
 
El alcohol es una caca y encima se te pone pinta de borrachín, lo cual aleja a las buenas mozas.
 
El alcohol es basura llena de calorías inutiles que te provocaran lonjas y panza, te deja tirado y te terminas convirtiendo en el payaso de la fiesta...

Cosa muy diferente a ser el cachas de la fiesta que atrae morras...
 
el alcohol es basura llena de calorías inutiles que te provocaran lonjas y panza, te deja tirado y te terminas convirtiendo en el payaso de la fiesta...

Cosa muy diferente a ser el cachas de la fiesta que atrae morras...

+10
 
bueno compi mi opinion es k una vez al año no hace daño XD yo creo k si alguna vez en una ocasion especial te apetece salir de fiesta o lo k sea y te apetece tomarte un par de copas no te vas a morir y si te preocupa que efectos puede tener con tus suplementos pues ese dia no los tomes k no te vas a morir k x beber un dia no vas a perder masa muscular ni nada en un par de dias expulsas todo lo malo XD.

y aora es cuando todos os poneis como fieras conmigo jajaja

venga un saludo!
 
En ocasiones especiales vale.
Pero cuidado de no suar ese dia nada con oxidos nitricos!!

Me acuerdo de una vez que habia entrenado a eso de las 7-8 con un preentreno(no recuerdo cual) y una cosa si, sali de marcha congestionado de cojones. Pero fue tomarme unos vasos de sangria en la fiesta y ya iba borracho perdido jajajaja
 
El alcohol es lo mejor que ahi en su justa medida y solo en ocasiones especiales !! xD
 
Atrás
Arriba