Suplementos + Alcohol

q hay del vodka? he escuchado por ahi q es el menos dañino y el mas consumido por los culturistas. Aunq tiene todas las de ser un mito, pero de todas formas lo pregunto

Me parto, me troncho y me mondo... _humillaci en serio tio el vodka es una de las peores bebidas que existe para el higado, el whisky es menos dañino que el vodka y el whisky ya es dañino... no es que sea un mito ni nada, simplemente es por culpa de este video:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lq7qxcDr2nY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lq7qxcDr2nY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Este tema es una gran putada ya ke es verdad ke si bebes mucho los fines de semana los resultados se reducen a la mitad diria yo si kieres estar a tope i tomartelo en serio te recomiendo ke no bebas o si bebes no hagas litros i te pilles unas cervezas 2 o 3 i te conformes con eso es lo ke hay pero es asi jajaja
 
señores el alcohol ademas de llenarte de calorias vacias , REDUCE LA TESTOSTERONA , un par de copas pueden reducir tu testosterona hasta en un 70% .

fuente: M&F _contrato_
 
Vamos a ver, tomar proteinas o Hc y beber alcohol no tiene ninguna contraindicación, es como si te comes 3 filetes y plato de pasta mientras te bebes una botella de vino ¿te pasa algo?. Es solo comida. Otra cosa son todos los perjuicios ya conocidos que tiene el alcohol para toda la gente que práctica este deporte, y aparte que al llevar una dieta alta en proteinas ya estás obligando a trabajar más a los riñones y no es plan de encima sobrecargarlos obligandoles a filtrar también grandes cantidades de alcohol.
 
Tampoco hay que exagerar con el alcohol.

Si bebes un sabado unas copas( 4/5 cubatas poco cargados y con cola light ) o 6 cervezas, no vas a perder nada, eso si no lo hagas despues de entrenar, sino a las 4 horas de entrenar y con su correspondiente alimentacion.

Eso si, al dia siguiente te notaras hinchado, pero no te preocupes es algo normal, el cuerpo tarda de 24 a 48 horas en volver al estado normal.

NO recomiendo beber todos los dias, entonces SI que estamos perdidos.

Yo solo bebo los sabados y recomiendo tomar un aquarius antes de ir a la cama o al levantarme.

Si llegas con una castaña de la hostia, no te recupera ni sabino padilla.
 
Esta es una pregunta de aquel que se ha equivocado de deporte. Revisar las bases del culturismo, lo primero es la salud y la estética, si necesitas beber el sábado tienes un problema. Infórmate bien de tu adicción a las drogas, ah, por cierto, no pierdas el tiempo diciéndome que no eres un adicto.
 
Esta es una pregunta de aquel que se ha equivocado de deporte.

Puede ser..
Pero yo creo q ya es mayor pa saber lo q hace, tampoco hay que dramatizar por beber unas copas. Es falso q pierdas musculo. Si lo haces todos los dias sí, pero si comes bien,descansas y no bebes refrescos a diarios, salvo unas copas/cervezas el sabado ( con conocimiento ) no pierdes nada. Te notaras hinchado....pero en 2 dias a lo mucho el cuerpo vuelve a su estado normal.
 
Que no pierdes? Mira, solo con salir de fiesta esa noche, sin descansar aunque luego te pegues 20horas durmiendo ya estas reduciendo los progesos de esa semana notablemente. Añadele el alcohol y toda la mierda que puedas llegar a tomar esa noche.. como dice Nacho, me parece lamentable que la gente asocie salir con tus amigos y pasar un buen rato, a tener que piyar un pedo cada finde..
 
Yo tengo una teoria, si donde sales no te diviertes sin beber, mejor cambia de ambiente y sal en un sitio donde no tengas que beber y te diviertas igual o mas que si bebieras.

Y tengo otra teoria mas, si tus amigos te incitan a beber, NO SON TUS AMIGOS.
 
Eso es. De ahí viene el dicho "no lo hago ni borracho", si sales y tienes que beber...
He visto un par de estudios que demuestran que beber el fin de semana de forma abusiva equivale en daños hepáticos a beber todos los días un par de copas. Hay que tener en cuenta que las bebidas mezcladas aumentan el daño y el efecto. Además excederse el alcohol aumenta el cortisol hasta 24h después de haberse consumido.

Estamos en un deporte en el que ni tan siquiera comemos un alimento relativamente nocivo, tan solo una vez a la semana.

Destacar también, que nuestra dieta hiperprotéica hace trabajar al hígado tanto en su procesamiento y síntesis como en la liberación de los residuos que genera (amoníaco). Súmale el proceso de gluconeogénesis, la asimilación de suples, lo que provoca que tenga que rendir al 101%. Meterle alcohol es sobresaturar un órgano primordial sin necesidad.

Además de todo esto hay una incongruencia obvia:
Si no eres capaz de ser estricto con la dieta (bebes alcohol a lo botellón), para que coño tomas suplementos??

Los suplementos, como su nombre indica, complementan una dieta cuando esta es,al menos, estricta, y se ha intentado mejorarla al extremo que permite el conocimiento del que la crea.

El alcohol es nocivo para una persona que no sature tanto el hígado como nosotros, imagina lo que te puede ocurrir a largo plazo. Una hepatitis no es tontería, y supone renunciar a una vida normal durante un período más o menos largo de tiempo. Investigad el alcohol y sacad vuestras conclusiones.

PD: me refiero a beber tipo botellón o de forma excesiva, no a tomarse un par de copas en ocasiones especiales

Un saludo
 
te cargaras el riñon y el higado y demas componentes, el alcohol siempre es malo... yo deje de tomar tinto ademas que no me gustaba las bebidas alcoholicas prefiero red bull acuarius burn coca cola fanta etcetera
 
te cargaras el riñon y el higado y demas componentes, el alcohol siempre es malo... yo deje de tomar tinto ademas que no me gustaba las bebidas alcoholicas prefiero red bull acuarius burn coca cola fanta etcetera

Estoy convencido de que es mas perjudicial para el organismo tomarse un red bull a tomarse un par de copas de vino.
 
Bueno, un par de copas de vino no es lo mismo que un par de copas de vodka, wisky o ron.

y el red bull es básicamente cafeína con un poco de taurina. ¿estaría bien para una dieta de definición tomar red bull? XD
 
Atrás
Arriba