q hay del vodka? he escuchado por ahi q es el menos dañino y el mas consumido por los culturistas. Aunq tiene todas las de ser un mito, pero de todas formas lo pregunto
Me parto, me troncho y me mondo... _humillaci en serio tio el vodka es una de las peores bebidas que existe para el higado, el whisky es menos dañino que el vodka y el whisky ya es dañino... no es que sea un mito ni nada, simplemente es por culpa de este video:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lq7qxcDr2nY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lq7qxcDr2nY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>