virginiacma
New member
Muy buenas! Despues de varios dias dando vueltas por el foro, por fin me he decidido a registrarme
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Llevo yendo al gimnasio algo mas de un mes, y voy cinco dias a la semana. Lo que hago es mas o menos una hora de pesas y otra hora de cardio.
Mido 1.67 y peso 58 kg y me gustaria bajar unos tres kilos..
Hasta ahora bien jeje pero el problema que tengo es que desde que empece no he sido capaz de seguir ninguna dieta porque no puedo evitar comer dulces nada mas llegar a casa
mi dieta es la misma que la que llevaba antes de entrar al gimnasio, o sea, comer de todo. En este mes yendo al gimnasio he perdido solo un kilo, menos mal! porque si sigo comiendo lo mismo y encima me machaco (cosa que antes no hacia) algo creo que debo perder no? pero bueno, la pregunta que queria haceros es si sabeis de algun suplemento que me inhiba el apetito a la vez que me ayude a quemar grasas en mis sesiones de cardio..
Un millon de graciassss
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Llevo yendo al gimnasio algo mas de un mes, y voy cinco dias a la semana. Lo que hago es mas o menos una hora de pesas y otra hora de cardio.
Mido 1.67 y peso 58 kg y me gustaria bajar unos tres kilos..
Hasta ahora bien jeje pero el problema que tengo es que desde que empece no he sido capaz de seguir ninguna dieta porque no puedo evitar comer dulces nada mas llegar a casa
Un millon de graciassss
Última edición: