Suplemento para quemar grasas e inhibir el apetito

virginiacma

New member
Muy buenas! Despues de varios dias dando vueltas por el foro, por fin me he decidido a registrarme :D
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Llevo yendo al gimnasio algo mas de un mes, y voy cinco dias a la semana. Lo que hago es mas o menos una hora de pesas y otra hora de cardio.
Mido 1.67 y peso 58 kg y me gustaria bajar unos tres kilos..

Hasta ahora bien jeje pero el problema que tengo es que desde que empece no he sido capaz de seguir ninguna dieta porque no puedo evitar comer dulces nada mas llegar a casa:confused: mi dieta es la misma que la que llevaba antes de entrar al gimnasio, o sea, comer de todo. En este mes yendo al gimnasio he perdido solo un kilo, menos mal! porque si sigo comiendo lo mismo y encima me machaco (cosa que antes no hacia) algo creo que debo perder no? pero bueno, la pregunta que queria haceros es si sabeis de algun suplemento que me inhiba el apetito a la vez que me ayude a quemar grasas en mis sesiones de cardio..

Un millon de graciassss :)

Última edición:
Si existe, mas que un suplemento es una mezcla de farmacos se llama ECA (efedrina + cafeína + aspirina) pero solo lo puede tomar gente sana (sin ningún problema cardiaco) y informarte bien sobre las dosis. Y antes de eso trata de cambiar tus habitos alimenticios, me parece que mucho esfuerzo por cambiar no hiciste. Por lo menos informate en la sección dietas como armar una dieta o mira los diarios de las chicas (por ej. el de Mon Amour, Chechu, Jenniffer, etc) y fijate como se alimentan. Saludos.

NO EXISTE . Yo durante una temporada probé de todo pero si no tienes fuerza de voluntad y no llevas una buena dieta OLVIDATE Y SE FELIZ CON TU PESO .

Es así de drastico , lo siento . La mezcla de Cafeina+ efedrina+aspirina tambien la he probado y como tengo una alta tolerancia a los estimulantes no me hacía nada de nada ... eso es lo mejor que puede ocurrir porque lo peor es que te de un chungo y te pongas fatal-

Hazme caso : dieta +Voluntad .

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que como bien decis, me voy a tener que concienciar y sacar la fuerza de voluntad de donde sea. Lo primero que voy a hacer es no comprar chocolate para no tenerlo mano :)
Gracias sebarc, echare un vistazo a los diarios que me dices para hacerme una idea de las dietas
Gracias!

yo recomendaría dieta y mucho cardio por que si picas chocolate da igual que te compres el mejor suplemento. De todas formas viendo que lo que quieres bajar son 3 kilos y hay problema para aguantarse de comer chocolate, yo te recomendaría algo que contenga el fruto de garcinia cambogia que inhibe el apetito.
Eso, con buena dieta y mucho cardio pierdes 3 kg fijo.

Gracias jcarp. Habia oido hablar de la garcinia cambogia, crees que realmente inhibe el apetito? aunque supongo que como todo a unos les ira mejor que a otros, no? lo has probado?

Gracias jcarp. Habia oido hablar de la garcinia cambogia, crees que realmente inhibe el apetito? aunque supongo que como todo a unos les ira mejor que a otros, no? lo has probado?

Bueno que no te quepa la menor duda de que nada es 100% efectivo. Aunque si solamente tienes que quitarte 3 kg imagino que no picaras demasiado. Yo lo he probado pero de forma indirecta en algún termogénico, que no se si recomendarte el uso por que he visto que hay termogénicos para mujeres y para hombres. Pero de todas formas si son 3 kg ahorra ese dinero y sigue el consejo de sebarc.

a mi me pasaba eso de las ganas de comer chocolates, lo que hize yo fue comprarme una proteina sabor chocolate y cuando tenia ganas de algo dulce tomaba un poco con leche descremada =)

su problema no es el apetito, es la ansiedad por el chocolate, eso es algo mental y no fisico , el suple no le servirá

en las herbosterias encontraras saciantes naturales,, como el focus, etc todo a base de hierbas, por lo tanto totalmente saludable y natural, pero tambien te digo k lo k tienes k hacer es eso, fuerza de voluntad, yo era peor k tu, ya k lo mio era ansiedad por comer chocolate e incluso se k fui adicto a el y con fuerza de voluntad y dos coj..... lo supere asi k te animo a ello ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un saludo ciaooooooooo

El c2 de usp labs corta el apetito muy notablemente.
Me encanta este producto es uno de los thermos mas eficaces que he usado. Tb el scorch de man.

Pues mas bien es lo que dice Jimenezes, ansiedad, que por cierto Chetan, muy buena idea esa del batido de chocolate :)

Ahhh hoy he logrado pasar sin chocolate, lo que dije, no lo he comprado y asi evito tentaciones :D eso si, la galleta ha caido, pero solo una!

Pues nada, lo que hare sera probarme haber cuanto duro sin atracones de dulces, y si no intentare con alguno de los productos que me habeis recomendado, ya os dire que tal! mucha gracias a todos!

Igi, muchas gracias por ese animo tan grande!!!!! :D

Lo que te han dicho por aquí: Mucha fuerza de voluntad (prueba al principio con galletas de estas de arroz para cuando te asalta el hambre) y dieta, mucha dieta. Los suplementos son aquí lo de menos.

Lo que te han dicho por aquí: Mucha fuerza de voluntad (prueba al principio con galletas de estas de arroz para cuando te asalta el hambre) y dieta, mucha dieta. Los suplementos son aquí lo de menos.

NO¡¡¡¡¡¡ esas galletas son lo peor.IG muy alto , la va a dar mas hambre

Pero si tampoco son tan malas hombre jaja por cierto que hace un par de años me dio por tomar de esas galletas cuando tenia hambre y no me fue mal.. eso si, acabe de las galletas hasta el gorro!
Absolutamente cierto Lua!

Atrás