Suplemento para mi novia

fer28

New member
Hola a todos

Mi novia trabaja y estudia todos los dias y esta muy agotada, que suplemento recomendarian??

Multivitaminico? Ginseng? Polen? Jalea real?

Gracias _cintura_

vitaminas podrian venirle muy bien
tambien alguna que otra infusion de té verde, para tener un poco mas de energia.
La jalea real tambien va muy bien

Yo meteria 250 mg de cafeina con una aspirinita y verás que despierta y atenta está :D

Con las aspirinas no se juega ya que podríamos conseguir una úlcera curiosa... en todo caso media o un cuarto, y mas siendo una chica...

Pues algún vitamínico de farmacia como ya te han dicho, jalea real, polen, incluso la siguiente mezcla para el desayuno:

en una taza, echarle una cucharada de cola cao o similar, una de café soluble, una de miel, leche desnatada o semi, revolver bien y para adentro con unas tostadas o unos cereales... o lo que desee...

Un saludo!!!

Con las aspirinas no se juega ya que podríamos conseguir una úlcera curiosa... en todo caso media o un cuarto, y mas siendo una chica...

Pues algún vitamínico de farmacia como ya te han dicho, jalea real, polen, incluso la siguiente mezcla para el desayuno:

en una taza, echarle una cucharada de cola cao o similar, una de café soluble, una de miel, leche desnatada o semi, revolver bien y para adentro con unas tostadas o unos cereales... o lo que desee...

Un saludo!!!
Hombre si se abusa de las aspirinas si que puede tener consecuencias y más si se usa en ayunas, pero no creo que por tomar una aspirinita diaria durante 3 o 4 dias le vaya a pasar nada. Con el estomago lleno, eso si.

Pero bueno yo lo decia mas bien para un par de dias jeje si pretende alargar ese "empujón" pues si que mejor se busque algun suplemento como los que decis vosotros.

saludos

Lo de la cafeina no me gusta para nada porque no quiero que se me vuelva adicta mi chica __cafe__

Prefiero cosas que sean naturales asi que voy a buscar en la farmacia algun vitaminico que tambien contenga polen y jalea real asi mato varios pajaros de un tiro.

Otra cosa... alguien sabe las dosis necesarias de jalea real y de polen para que realmente funcionen???

Gracias a todos :)

Alguien sabe si la jalea real se toma antes de dormir aparte de tomarla en ayunas????

O solo se toma en ayunas???

Lo de la cafeina no me gusta para nada porque no quiero que se me vuelva adicta mi chica __cafe__

Prefiero cosas que sean naturales asi que voy a buscar en la farmacia algun vitaminico que tambien contenga polen y jalea real asi mato varios pajaros de un tiro.

Gracias a todos :)

La cafeína tb es natural... yo cuando estoy muy cansada me tomo cápsulas de Guaraná, me dan mucha energía, claro q el principio activo es la cafeína, pero yo las recomiendo

la cafeina aumenta los niveles de cortisol , el guaraná quizas sea menos abrasivo .
aunque sigo diciendo : té verde, jalea real, multivitaminico... con eso es más que suficiente

Atrás