Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre si se abusa de las aspirinas si que puede tener consecuencias y más si se usa en ayunas, pero no creo que por tomar una aspirinita diaria durante 3 o 4 dias le vaya a pasar nada. Con el estomago lleno, eso si.Con las aspirinas no se juega ya que podríamos conseguir una úlcera curiosa... en todo caso media o un cuarto, y mas siendo una chica...
Pues algún vitamínico de farmacia como ya te han dicho, jalea real, polen, incluso la siguiente mezcla para el desayuno:
en una taza, echarle una cucharada de cola cao o similar, una de café soluble, una de miel, leche desnatada o semi, revolver bien y para adentro con unas tostadas o unos cereales... o lo que desee...
Un saludo!!!
Otra cosa... alguien sabe las dosis necesarias de jalea real y de polen para que realmente funcionen???
Gracias a todos![]()
Lo de la cafeina no me gusta para nada porque no quiero que se me vuelva adicta mi chica __cafe__
Prefiero cosas que sean naturales asi que voy a buscar en la farmacia algun vitaminico que tambien contenga polen y jalea real asi mato varios pajaros de un tiro.
Gracias a todos![]()