suplemento para mejorar tendinitis

titoxaxi

New member
pos bueno tengo una tendinitis del supraespinoso (tendon del ombro) y estoy yendo a rehabilitacion y mejorando pero cuando ago press plano o algun tipo de press me duele bastante. ay algun tipo de suplemento ke me pueda ayudar en la mejora de la lesion??
muchas gracias un saludo

yo tb tuve y probe varios productos.bone and joint,hardcartilague......
fortalece los rotadores y estira.antes de entrenar az aerobico 5 minutos y despues calienta el hombro aunke no lo entrenes.tb uso una sudadera los dias de pexo y hombro para ke no se me enfrie el ombro.aunke me aso pero weno.

un saludo

Si aún tienes la tendinitis te recomiendo enérgicamente el ''descansadrol''
Cuando se te cure acuérdate de calentar mucho los hombros antes de empezar la sesión, elevaciones laterales,frontales etc. y nunca más volverás a tener problemas.
Te lo digo por experiencia

Salu2

supraespinoso

Hola compi , yo tambien he tenido problemas con el supraespinoso , devido a no caletar bien.

Lo k yo ago ahora es estirar 8-10 segs cada articulacion y unas 20 rotaciones articulares por musculo antes de entrenar , y despues de entrenar unos 20 segundos de estiramiento por musculo . Calentar muy bien antes de empezar es importante.

Si ves k el dolor no cesa seria mejor k lo dejaras decansar , ya k sino nunca va a bajar esa inflamación , o dejar de hacer esos ejercicios k te causan molestia por un tiempo , los hombros son delicados porque se inseratan los musculos de espalda y pecho.
Si no te recuperas bien podria hacerse cronico y xungo.

Pues eso deja k se recupere del todo , y antes de empezar con las pesas estar ya calentitos. Suerte con tu recuperacion amigo

No conozco ningun suplemento k te pueda ayudar lo siento, pero si finalmente consumes alguno y te va bien postealo ;)

Última edición:
Atrás