Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo ideal seri tomar una toma de protes de suero por la mañana, antes del entreno una de oxido nitrico por ejemplo el superpump, y despues del entreno otra toma de protes como lo ves, tampoko quiero taparme mucho
TOTALMENTE DE ACUERDO . no pretendía ofenderte , simplemente esque considero que cuando alguien llega y pregunta por algún suplemento ya damos por hecho que cuida la dieta ( al menos en el otro foro ) por aqui me he encontrado con gente que entra a los post de la seccion de SUPLEMENTACIÓN para responder en todos los post lo mismo , que si no compres tantos suples , que si no valen para nada , que si con una proteina de suero es suficiente y luego ves sus stacks y te quedas flipando.
UN SALUDO QUIQUE
tomando protes y yebando una buena dieta deberia añadirle algun suplemento mas? (que no sea creatina) me han dicho que el oxido nitrico, pero si saben alguno mas.
Tienes toda la razón , no podria estar mas de acuerdo .Hola Ivan, te has parado a pensar, que quizá las personas que recomiendan no tomar en determinados casos suplementos, son los que más fuertes están y los que en su día empezaron en el gimnasio y les querían vender la moto con suplementos que no necesitaban?? Igual es la forma de ayudar.
Los suplementos no hacen milagros, no quitan años de sacrificio y dedicación, y yo tb fui una de esas personas que se tiraban horas en internet a ver qué marca o qué suplmento es mejor y perdía el tiempo en eso, mientras me comía un bocadillo de lo que fuera o mientras tomaba un colacao. Ahora, estoy escribiendo mientras me como un tupper de patata hervida con verduras, aceite de oliva y pollo en cantidad. Después de venir de un entreno de espalda con peso muerto. En esa diferencia hay bastantes años de no tener a nadie que dijera esto y tener que aprenderlo a la fuerza.
Y yo tomo mis paks, staks y todo lo q haga falta. Pero, al menos lo aprovecho _tragar_
tu albertin q suplementos usas y si te ban bien?
Tienes toda la razón , no podria estar mas de acuerdo .
UN SALUDO
Claro Alvaro, esto son años!! Qué esperas notar tomando "leche en polvo"?? Que al fin y al cabo eso es el whey... Lo malo de esto es la publicidad, que es tan engañosa que si no subes y te pones como el que sale en el bote es que no te ha funcionado y no es eso, es que el que sale en el bote lleva 20 años tomando de todo y haciendo las cosas bien.
Y, Alvaro, prueba a taparte un poquito para subir o no subirás 1 gramo. No es lo mismo taparse que ponerse gordo. Pero el cuerpo no puede ir subiendo y definiendo. Puede que la base es que no estás metiendo las calorías necesarias para lo que buscas conseguir, y te basas en que no te funciona ningún suplemento.
Dale caña tio!!