suplemento mas recomendado para notar un aumento importante de masa muscular

nunca subestimes el poder de un multivitaminico para mi el mejor que e tomado y no lo cambiaria

SIMISPORT del doctor simi la verdad mis respetos
te ayudara mucho en tu entrnamiento

lo ideal seri tomar una toma de protes de suero por la mañana, antes del entreno una de oxido nitrico por ejemplo el superpump, y despues del entreno otra toma de protes como lo ves, tampoko quiero taparme mucho

Pues si no quieres taparte mucho, hazte una dieta en condiciones y punto, por hacer 2 o 3 tomas de proteína no te taparás o definirás.

A mi el preentreno me parece una pérdida de dinero.

TOTALMENTE DE ACUERDO . no pretendía ofenderte , simplemente esque considero que cuando alguien llega y pregunta por algún suplemento ya damos por hecho que cuida la dieta ( al menos en el otro foro ) por aqui me he encontrado con gente que entra a los post de la seccion de SUPLEMENTACIÓN para responder en todos los post lo mismo , que si no compres tantos suples , que si no valen para nada , que si con una proteina de suero es suficiente y luego ves sus stacks y te quedas flipando.
UN SALUDO QUIQUE

Hola Ivan, te has parado a pensar, que quizá las personas que recomiendan no tomar en determinados casos suplementos, son los que más fuertes están y los que en su día empezaron en el gimnasio y les querían vender la moto con suplementos que no necesitaban?? Igual es la forma de ayudar.

Los suplementos no hacen milagros, no quitan años de sacrificio y dedicación, y yo tb fui una de esas personas que se tiraban horas en internet a ver qué marca o qué suplmento es mejor y perdía el tiempo en eso, mientras me comía un bocadillo de lo que fuera o mientras tomaba un colacao. Ahora, estoy escribiendo mientras me como un tupper de patata hervida con verduras, aceite de oliva y pollo en cantidad. Después de venir de un entreno de espalda con peso muerto. En esa diferencia hay bastantes años de no tener a nadie que dijera esto y tener que aprenderlo a la fuerza.

Y yo tomo mis paks, staks y todo lo q haga falta. Pero, al menos lo aprovecho _tragar_

tomando protes y yebando una buena dieta deberia añadirle algun suplemento mas? (que no sea creatina) me han dicho que el oxido nitrico, pero si saben alguno mas.

Claro Alvaro, esto son años!! Qué esperas notar tomando "leche en polvo"?? Que al fin y al cabo eso es el whey... Lo malo de esto es la publicidad, que es tan engañosa que si no subes y te pones como el que sale en el bote es que no te ha funcionado y no es eso, es que el que sale en el bote lleva 20 años tomando de todo y haciendo las cosas bien.

Y, Alvaro, prueba a taparte un poquito para subir o no subirás 1 gramo. No es lo mismo taparse que ponerse gordo. Pero el cuerpo no puede ir subiendo y definiendo. Puede que la base es que no estás metiendo las calorías necesarias para lo que buscas conseguir, y te basas en que no te funciona ningún suplemento.

Dale caña tio!!

Hola Ivan, te has parado a pensar, que quizá las personas que recomiendan no tomar en determinados casos suplementos, son los que más fuertes están y los que en su día empezaron en el gimnasio y les querían vender la moto con suplementos que no necesitaban?? Igual es la forma de ayudar.

Los suplementos no hacen milagros, no quitan años de sacrificio y dedicación, y yo tb fui una de esas personas que se tiraban horas en internet a ver qué marca o qué suplmento es mejor y perdía el tiempo en eso, mientras me comía un bocadillo de lo que fuera o mientras tomaba un colacao. Ahora, estoy escribiendo mientras me como un tupper de patata hervida con verduras, aceite de oliva y pollo en cantidad. Después de venir de un entreno de espalda con peso muerto. En esa diferencia hay bastantes años de no tener a nadie que dijera esto y tener que aprenderlo a la fuerza.

Y yo tomo mis paks, staks y todo lo q haga falta. Pero, al menos lo aprovecho _tragar_
Tienes toda la razón , no podria estar mas de acuerdo .
UN SALUDO

Tienes toda la razón , no podria estar mas de acuerdo .
UN SALUDO

Ivan, igual desde fuera puede verse como que no se quiere dar el secreto... Y no es eso tio. Es que no existe!!! Y yo tb lo he buscado, hasta que, como por ejemplo cuando vino hará 2 meses a Mallorca Gustavo Badell y él mismo volvió a sacar el tema del "milagro" Los milagros no existen, está claro que par a llegar a un nivel del Olympia debes tener salud de hierro, sacrificio como pocos en el mundo pueden tener, dinero para costear todo, articulaciones que soporten los entrenos, exclusión social, muuuucha genética, 20 años a las espaldas haciendo todo perfecto, organos fuertísimos para soportar todo.. y si es que aguantan... pues esos Olympias son los que salen luego en los botes... y por tomar un bote nos vamos a poner así????????? Joder, parece mentira que yo los venda!!! Pero es q me sabe mal ver que 10 años después de estar perdiendo el tiempo y dinero sigan empezando chavales y les siga pasando lo mismo que me pasó a mi, con toda la información que hay... _ehhh!_

Última edición:
Claro Alvaro, esto son años!! Qué esperas notar tomando "leche en polvo"?? Que al fin y al cabo eso es el whey... Lo malo de esto es la publicidad, que es tan engañosa que si no subes y te pones como el que sale en el bote es que no te ha funcionado y no es eso, es que el que sale en el bote lleva 20 años tomando de todo y haciendo las cosas bien.

Y, Alvaro, prueba a taparte un poquito para subir o no subirás 1 gramo. No es lo mismo taparse que ponerse gordo. Pero el cuerpo no puede ir subiendo y definiendo. Puede que la base es que no estás metiendo las calorías necesarias para lo que buscas conseguir, y te basas en que no te funciona ningún suplemento.

Dale caña tio!!

muchas gracias tio desde el lunes voy aprobar a ingerir mas calorias aonke me tape ya lo bajare

lo mas importante es la dieta, ahora estoy suplementando con "re charge", que es oxido nitrico y creatina de momento muy bien y con proteina de myofusion, muy buena por cierto!

Atrás