kahuna
New member
Hola a todos necesito sus consejos , tengo 20 años llevo 2 años entrenando, mido 172 y peso 80 kilos y soy de tipo endomorfo .me he tomado muchos suples de varias marcas, serious mass, cell mass , creatinas ,proteinas,termogenicos...etc. LLevo dieta hecha por un profesional y entreno muy duro. Proximamente acabo la fase de definición y empiezo la de volumen nuevamente y me gustaria un suplemento que de verdad me ayudara a ganar volumen.
Los suplementos anabolicos quedan descartados ya que por mi edad tengo la testo por las nubes y segun me han dicho no me serviría de nada. no quiero creatina ya que he probado de 3 marcas diferentes y no me merece la pena lo que cuesta pagar por ellas para el efecto que hace,(bajo mi opinión personal)
Me gustaria tomar un suplemento que me hiciera verdaderamente efecto, no placebos como acostumbran a vendernos las marcas. He pensado un pre-entreno del estilo nano vapor ,superpump , no explode.. y si ustedes me pudieran aconsejar algo efectivo que me ayudara en mi fase de volumen pues se los agradeceria.
muchas gracias a todos saludos '
Los suplementos anabolicos quedan descartados ya que por mi edad tengo la testo por las nubes y segun me han dicho no me serviría de nada. no quiero creatina ya que he probado de 3 marcas diferentes y no me merece la pena lo que cuesta pagar por ellas para el efecto que hace,(bajo mi opinión personal)
Me gustaria tomar un suplemento que me hiciera verdaderamente efecto, no placebos como acostumbran a vendernos las marcas. He pensado un pre-entreno del estilo nano vapor ,superpump , no explode.. y si ustedes me pudieran aconsejar algo efectivo que me ayudara en mi fase de volumen pues se los agradeceria.
muchas gracias a todos saludos '