Suplemento fuerte

kahuna

New member
Hola a todos necesito sus consejos , tengo 20 años llevo 2 años entrenando, mido 172 y peso 80 kilos y soy de tipo endomorfo .me he tomado muchos suples de varias marcas, serious mass, cell mass , creatinas ,proteinas,termogenicos...etc. LLevo dieta hecha por un profesional y entreno muy duro. Proximamente acabo la fase de definición y empiezo la de volumen nuevamente y me gustaria un suplemento que de verdad me ayudara a ganar volumen.

Los suplementos anabolicos quedan descartados ya que por mi edad tengo la testo por las nubes y segun me han dicho no me serviría de nada. no quiero creatina ya que he probado de 3 marcas diferentes y no me merece la pena lo que cuesta pagar por ellas para el efecto que hace,(bajo mi opinión personal)

Me gustaria tomar un suplemento que me hiciera verdaderamente efecto, no placebos como acostumbran a vendernos las marcas. He pensado un pre-entreno del estilo nano vapor ,superpump , no explode.. y si ustedes me pudieran aconsejar algo efectivo que me ayudara en mi fase de volumen pues se los agradeceria.
muchas gracias a todos saludos '
 
Supercharge de Labrada. Me acabo de terminar un bote y en 2 semanas empiezo otra vez con otro. A falta de probar los de controlled labs y el jack3d...
 
Yo estoy tomando el Jack3D, la verdad es que no noto los excitantes tanto como en el superpump, pero si que destacan las congestiones y tambien unas buenas recuperaciones. Pero cuidado porque me parecio leer en el propio bote que puede ser considerado doping
 
joseanon la verdad es que él no es muy seguidor de los suplementos. por eso queria escuchar opiniones de gente experta en suplementos y que los hayan probado .

sgtoconor y davidasturias el jack3d no lo conocia . Tampoco conocia usplabs y labrada por lo que leo es una marca americana pero aqui en españa no la he visto. el equivalente es el NO-EXPLODE de bsn por lo que comentan, que en esta misma pagina he leido algo de que esta prohibido porque da ulceras y tal..

alguien sabe un producto similaral jack3d ? la gente recomienda el superpump, les parece el mejor N.O?
P.D
bueno estoy entre el no-xplode nt y el superpump de gaspari, que son los mas conocidos. he leido y no esta muy claro cual de los dos . Aunque sigo pensando que me gustaria algo mas fuerte que esto. saludos
 
Última edición:
Ok,mira yo aora estoy con vitaminas y minerales,q eso nunca falte,y nitrix de bsn y la verdad q me noto congstiones muy buenas,mucchas venas, recuperacion muy rapida,y muevo bastantes mas kilos,aunq lo q siempre digo,sin la alimentacion no vale pa na!
 
Yo estoy tomando el Jack3D, la verdad es que no noto los excitantes tanto como en el superpump, pero si que destacan las congestiones y tambien unas buenas recuperaciones. Pero cuidado porque me parecio leer en el propio bote que puede ser considerado doping

Me encanta esa marca.. USP LABS!
 
Atrás
Arriba