Suplemento de Cola Cao

jjavii

New member
Wenas pos viendo el porcentaje de hidratos que tiene cola cao,tiene un 78% de hidratos de carbono,un 6'8% de proteinas,y 2'4%d e grasas,de las cuales un 1'5% son saturadas.

Yo estoy tomando un batido con 3 cucharadas grandes de cola cao antes de hacer ejercicio.
Tomar cola cao es comparable a tomar suplementos?Es q antes tomaba suplementos y se me iba mucho dinero,y ahora he pensao ha base de cola cao...xDDDD

Lo que puede llegar a hacer la publicidad por Dios!!! __meparto_ __meparto_

Toma natillas Danet que verás como coges kilos tambien!!

Un amigo ha echo este año volumen a base de batidos de Nesquick por ahorrar pese a la insistencia de nosotros en que eso no era bueno etc etc....

Pues se cebo de tal que con ropa se le veia grande y se motivaba, pero realmente era todo grasa, ahora que esta empezando a destaparse esta perdiendo todo y francamente creo que no ha mejorado nada respecto al año pasado...

Asique viviendo esta experiencia cercana NO no son comparables (Como bien te dice la gente) los batidos de Cola Cao / Nesquick con los batidos de hidratos...

Si uno vale 3€ y otros llegan a 40€ teniendo el "mismo" aporte energetico por algo sera no? es un error elegir los alimentos por los hidratos que lleve o sus calorias....

Un saludo!

El "colocao" podria servir, como mucho, para dar sabor a la proteina neutra. Echando una proporcion del 10% mas o menos. Pero para otra cosa......ni de coña. A pesar de la cancion "yo soy aquel negritooo"

Los hidratos del colacao son todo azucar o sinó mira los ingredientes... "casualmente" el primer ingrediente y mayoritario es......... AZÚCAR!!!!_violento_
Lo mejor para dar sabor choco a los batidos es el cacao natural, sin azucar añadido.__genial__

también puedes usar terrones de azucar con agua y sale más barato aún.

no entiendo como alguien puede abrir un post con eso... porque hoy en dia cualquiera que este metido un poco en el mundo del culturismo no preguntaria tal cosa

Es un poco absurdo la verdad, es como decir que tomo Twix como barrita energética, pero bueno, si le damos el voto de ingenuidad pues la verdad es que algo hace. Yo ni tomo colacao ni twix ni cosas de esas, al menos en plan entrenamiento.
el tema de suplementos está muy infravalorado, el 80% cree que tomando suplementos se pone echo un mulo, y tomando colacao? jajajajaja
Lo que yo digo, despues de entrenar tomar solo los hidratos de absorción rápida, incluso magdalenas, por si alguien pone otro post referente a los donuts y demás bollería.

ya , no a todos les sientan igual los suplementos, pero considerar el cola cao un suplemento pues...... un gainer??? si , yo me tomo 2 bolsas de magdalenas al dia , he subido 2 kg de musculo en un mes!!!!!

jajajajajjaja pues hay unas de chocolate sque son la ostia jajajajja la gente es la polla con esto de los suplementos.

Wenas pos viendo el porcentaje de hidratos que tiene cola cao,tiene un 78% de hidratos de carbono,un 6'8% de proteinas,y 2'4%d e grasas,de las cuales un 1'5% son saturadas.

Yo estoy tomando un batido con 3 cucharadas grandes de cola cao antes de hacer ejercicio.
Tomar cola cao es comparable a tomar suplementos?Es q antes tomaba suplementos y se me iba mucho dinero,y ahora he pensao ha base de cola cao...xDDDD

_ehhh!_ ¿QUé más puedo decir?

Ya fuera de coñas... el colacao, como suplemento... pues no, eso es casi como si consideras el ázucar un gainer y tomas leche con azúcar. Los suples son caros... de acuerdo, pero de ahí a tomar colacao.
Por si te sirve de ayuda... un batido casero, la receta no es mía, salió en musclemag hace un montón de años (lo proponía Bill Star):

1/2 litro de leche.
Varios yogures (yo los ponía de chocolate)
Un plátano (U otra pieza de fruta)
Cuatro o cinco cucharadas de leche en polvo.

Yo tomaba uno cada vez que entrenaba... aumentar peso aumenté. Creo que es una opción más válida que el Colacao... espero que te sirva.

la leche en polvo tiene bastante cantidad de protes, pero tambien muchossssss carbos. Quizas ayude pero hoy en dia , te puedes comprar 4 kg de concentrado por "poco dinero" y te duran la ostia.

la leche en polvo tiene bastante cantidad de protes, pero tambien muchossssss carbos. Quizas ayude pero hoy en dia , te puedes comprar 4 kg de concentrado por "poco dinero" y te duran la ostia.

Yo por lo que he visto hoy día hay una variedad de precios y de suplementos que no tiene que haber problemas para poder adquirir ningún suplemento. Estos batidos los tomaba hace unos quince años... la mitad de la gente de este foro estaba en la guardería... (Coño, que viejo soy). Tienes toda la razón Keko... pero yo pongo esto por si vale... creo que es mejor opción que el colacao... que está muy bueno, pero...

Atrás