Suplemento de Cola Cao

Es lo que hace ser rata...

Siempre se ha dicho que un cuerpo musculado cuesta dinero, si no quieres gastarte dinero pasan estas cosas...

Al menos este chico a preguntado pero esque yo tengo un amigo que ha echo un volumen a base de incharse a "batidos" de Nesquick..... Y mira que le aconsejamos yo y un amigo mil y una veces que no lo hiciera... Pero mira, ahora se estara dando cuenta de la gran cagada...

lo mismo que comparar los cereales de la rana esa verde con la avena... casos asi hay mil... pero para eso hay gente experimentada para enseñarles y decirle lo qeu esta bien y no esta bien... asique chaval olvidate del cola cao y comprate un buen bote de vitargo con creatina y a la larga lo agradeceras...

Pues por lo que he leido,dajere de tomar cola cao,pensaba q recuperabas las energias perdidas durante el ejercicio,tomando esto,o por lo menos algo.
LLevo mas de 3 años haciendo pesas,seguro que se mas que algun listillo que ha posteado aqui.
El que me dijo que tomar cola cao era de rata,pues te digo que no las compro porque no tengo dinero,no porque sea rata.He tomado de todo,sin saber porque tenia 17 años,ahora tengo 20.
Es el primer post que pongo en esta web,y por lo que veo aqui la gente sabra mucho de proteinas,creatina,glutamina,carnitina...etc,pero lo que es respetar no tienen ni puta idea de lo que significa.

No te enfades hombre, a veces parece que las preguntas se hacen de cachondeo, yo espero no haberte ofendido, no era mi intencion, al menos ahora que se ke no era cachondeo. Saludos

no te enfades,me acabo de leer el tema de pe a pa y no veo a nadie con comentarios irrespetuosos hacia tu persona.Gracia,pues sí que ha hecho,pero no te lo tomes a lo personal.Sensei te ha dado una muy buena opción que por lo visto no has apreciado.
No te mosquees hombre!Estamos aquí para ayudarnos en lo que se pueda.
Salu2.

Pues por lo que he leido,dajere de tomar cola cao,pensaba q recuperabas las energias perdidas durante el ejercicio,tomando esto,o por lo menos algo.
LLevo mas de 3 años haciendo pesas,seguro que se mas que algun listillo que ha posteado aqui.
El que me dijo que tomar cola cao era de rata,pues te digo que no las compro porque no tengo dinero,no porque sea rata.He tomado de todo,sin saber porque tenia 17 años,ahora tengo 20.
Es el primer post que pongo en esta web,y por lo que veo aqui la gente sabra mucho de proteinas,creatina,glutamina,carnitina...etc,pero lo que es respetar no tienen ni puta idea de lo que significa.

COmo yo también he participado... hombre, la pregunta mola y la gente aquí en el foro pues... a veces nos pasamos con el cachondeo. El culturismo es caro... en cuanto a suplementos se refiere... buscar alternativas baratas... es complicado. Pero con paciencia y comiendo bien, se puede hacer bastantes cosas. Y los suples. Pues cuando se pueden pillar unas protes... pues protes. Cuando no... claras de huevo o leche o pollo. De todos modos me reitero... la variedad de precios y de suplementos que existen hoy día... si los llego a pillar con 18 años... Mr Olimpia.__meparto_ (Me rio de mi mismo).

Una alternativa barata... maltodextrina en superproteina a 6 euros el kilo. No se de donde eres... pero buscando se encuentra. Ánimo... lo importante es querer.

Siempre se ha dicho que un cuerpo musculado cuesta dinero, si no quieres gastarte dinero pasan estas cosas...

Al menos este chico a preguntado pero esque yo tengo un amigo que ha echo un volumen a base de incharse a "batidos" de Nesquick..... Y mira que le aconsejamos yo y un amigo mil y una veces que no lo hiciera... Pero mira, ahora se estara dando cuenta de la gran cagada...

Javith piensa que no todos vivimos en la abundancia cómo tú, ya sea por ser estudiante o por lo que sea.._mmmmmm_:

Última edición:
Y esta respuesta no va de coña... la leche infantil de continuación. La que uso lleva maltodextrinas... la encuentras en cualquier supermercado... sobre un 60-70% de hidratos rápidos... algunas protes y grasas saludables. Para cargar hidratos mucho mejor que la leche convencional. EL problema es el sabor... no está muy buena... edulcorante o cacao. EL kilo sale a unas 8,90... supongo que las de marca de supermercado salen más ventajosas. Creo que las que tengo en casa son Hero Baby... Repito, la respuesta no es de coña.

Hoy he estado hablando con un conocido... competidor, ex director de gimnasio... y salió el tema del COla-cao... Se reía y me comentó que no era una tontería, que no era la primera vez que lo había escuchado y había visto gente que se ponía "puo" a colacao... cito textualmente... "se ponían grandes y la cara como un pan... después a quitarse treinta kilos para competir"... Según parece estos tipos tomaban Cola-cao en cantidades industriales...(supongo que comerían de todo en cantidades industriales).

Grande... pero tapadito, tapadito... No es una buena opción. Si no pueden ser suples... tortitas de arroz, arroz cocido, pasta cocida... no olvidemos que los suplementos son suplementos y la base es la comida.

Pido perdon,por haberme puesto asi,me habuia sentao mal,pero despues de haber escrito ustede se q estabai de cachondeo.

Sensei,pues la verda es q el cola cao desde q los estoy tomando,no me cojen la verda volumen los brazos y si la BARRIGA,ace ya 1 semana deje de tomarlos.

Una pregunta,entonces me recomiendas leche en polvo de bebe=??Supongo q no sera nada del totro mundo,cuantos batidos te tomarias tu y cuanta cantidad?

No todo el mundoi tiene dinero para gastarselo en suples, tu quizas si.

¿Quien dice que un cuerpo musculado cuesta dinero? ¿Los ciclados?

Excepto en los casos que tengas una genetica de la ostia, y x comer lo q sea, y acer algo de deporte estas "musculado", estar musculado si cuesta dinero.

Piensa que minimo tendras q pagar el gimnasio, o el material que adquieras para entrenar. Además, añadele la gran cantidad de comida buena que tienes q zampar para ponerte grande, ya que nosotros no comemos precisamente 100 gramitos de pavo al dia... Es algo que se ve muy facil, cuando vives sólo, y tienes que ajustar el presupuesto para todo un més.

Aparte,si consumes algún suplemento básico, como proteina, creatina, o agun termogenico, pues más gasto aún.

Por supuesto, no hablar, de los que recurren a la química,..._violento_

Pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta. Todo depende de lo que busques, y las prioridades y metas que tengas. Al menos, esa es mi forma de pensar...__treadmil

El colacao no tanto..pero yo para despues de entrenar, mezclaba con la proteina de suera , papilla de Arroz para niños... cargada de carbohidratos de alto indice glucemico, vitaminas, minerales... y me ha ido bastente bien....

Y el otro día ví que una barra de Crunch tenía 213000 CALORÍAS!!!!!!!!!!!!! Ponía 213 Kcal por barra. ¿¿¿¿¿Esto es posible????? Es que me parece una puta barbaridad

El colacao no tanto..pero yo para despues de entrenar, mezclaba con la proteina de suera , papilla de Arroz para niños... cargada de carbohidratos de alto indice glucemico, vitaminas, minerales... y me ha ido bastente bien....

¿Quien dice que un cuerpo musculado cuesta dinero? ¿Los ciclados?

El culturismo cuenta dinero... estoy de acuerdo con Naxo21. No es solo entrenar... en culturismo un 70% de tu éxito o fracaso es alimentación. Evidentemente se puede estar fuerte con un "bajo" coste (la comida cuesta dinero... las patatas son baratas... pero no se puede estar todo el día comiendo patatas como dice el dicho popular). Pero un físico de esos que decimos en el foro... "estás que te sales", "ostras, que brazos"... "vaya cortes"... como mínimo suplementación. Y si te suplementas bien y de forma continuada... aunque recurras a suplementos tipo hiperproteina (hoy día hay mogollón de opciones aceptables de precio), se te va a ir una pastita al mes. Pero bueno... con paciencia y una caña...

Sensei,pues la verda es q el cola cao desde q los estoy tomando,no me cojen la verda volumen los brazos y si la BARRIGA,ace ya 1 semana deje de tomarlos.

Una pregunta,entonces me recomiendas leche en polvo de bebe=??Supongo q no sera nada del totro mundo,cuantos batidos te tomarias tu y cuanta cantidad?

Ufff. no se que decirte. Depende de la cantidad de hidratos que quieras tomar. Pero recuerdo que no es un suplemento. POr tus palabras veo que dices "no será nada de otro mundo...". Pero ni la leche de bebe ni siquiera las proteinas. No hay suplementos "legales" que sean algo del otro mundo (bueno, la creatina parece que se nota más que las protes). Pero de todos modos... un bote de 900 g. de leche de bebé cuesta unos 9 Euros... Pongamos que 10 euros el kilo. Cuesta lo mismo que el Gluk_4 (clónico de Vitargo), no te trae más cuenta ahorras esos cuarenta euros y pedirte un bote de clónico... creo que sería más efectivo.

Ya se que te cuesta trabajo conseguir suples. Pero, pongamos que tomas unos 50g. de leche de bebé... en ocho días te has cargado el tarro. Necesitas unos cuatro tarros al mes... unos tres si solo tomas los batidos postentreno... Creo que sale al menos igual de barato que tomar un "suplemento culturista". PEro de todos modos. La leche Hero Baby 2. es la más barata. TIene maltodextrinas y un mogollón de sustancias nutrientes que no le van a hacer nada malo a tu cuerpo. Es una opción aceptable... o al menos más que el Colacao.

Resumiendo, yo tomaría entre 40 y 50 g. postentreno, mezcladas con leche o con agua.

Atrás