TerenceHill
Moderador
Y la nocilla? jajajjajajajajaja o el kinder bueno, vaya tela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues por lo que he leido,dajere de tomar cola cao,pensaba q recuperabas las energias perdidas durante el ejercicio,tomando esto,o por lo menos algo.
LLevo mas de 3 años haciendo pesas,seguro que se mas que algun listillo que ha posteado aqui.
El que me dijo que tomar cola cao era de rata,pues te digo que no las compro porque no tengo dinero,no porque sea rata.He tomado de todo,sin saber porque tenia 17 años,ahora tengo 20.
Es el primer post que pongo en esta web,y por lo que veo aqui la gente sabra mucho de proteinas,creatina,glutamina,carnitina...etc,pero lo que es respetar no tienen ni puta idea de lo que significa.
Es lo que hace ser rata...
Siempre se ha dicho que un cuerpo musculado cuesta dinero, si no quieres gastarte dinero pasan estas cosas...
Al menos este chico a preguntado pero esque yo tengo un amigo que ha echo un volumen a base de incharse a "batidos" de Nesquick..... Y mira que le aconsejamos yo y un amigo mil y una veces que no lo hiciera... Pero mira, ahora se estara dando cuenta de la gran cagada...
Es lo que hace ser rata...
Siempre se ha dicho que un cuerpo musculado cuesta dinero, si no quieres gastarte dinero pasan estas cosas...
Al menos este chico a preguntado pero esque yo tengo un amigo que ha echo un volumen a base de incharse a "batidos" de Nesquick..... Y mira que le aconsejamos yo y un amigo mil y una veces que no lo hiciera... Pero mira, ahora se estara dando cuenta de la gran cagada...
¿Quien dice que un cuerpo musculado cuesta dinero? ¿Los ciclados?
Sensei,pues la verda es q el cola cao desde q los estoy tomando,no me cojen la verda volumen los brazos y si la BARRIGA,ace ya 1 semana deje de tomarlos.
Una pregunta,entonces me recomiendas leche en polvo de bebe=??Supongo q no sera nada del totro mundo,cuantos batidos te tomarias tu y cuanta cantidad?