Suplementación de Coballa Man. El One.

Ah entiendo.

Este cuerpo es imposible de conseguir sin ciclarse con 10 años de entreno,y el de dloco si es posible con 8 años de entreno......

Pues si amigo, naturalmente es un poco imposible, aunque si quieres seguir soñando que estaras asi como dice el tomando yogures de fresa me parece muy bien. Con el tiempo ya te daras cuenta quien es y quien no natural.

Pues si amigo, naturalmente es un poco imposible, aunque si quieres seguir soñando que estaras asi como dice el tomando yogures de fresa me parece muy bien. Con el tiempo ya te daras cuenta quien es y quien no natural.

Yo solo te digo que una década de entreno es mucho tiempo y sabes de sobra y lo vuelvo a remarcar de SOBRA que aqui hay usuarios que sin ciclarse están mejor que el con menos años de entreno, ya me dirás tu cuando lleve Explosivo 10 años de entreno y dloco con sus 8 años de entreno hay lo tienes todo un campeón.

Pero claro como sale en la TV y esta fuerte ya esta ciclado fijo.

Porque sale en la tele, que tiene que ver? tu has visto sus formas? has visto lo que a cambiado en 1 año? has visto cuando salia en sus videos on y en off?

Sus vídeos no los he visto ni tampoco como estaba hace un año,si es verdad que el cambio ha sido tan grande pues si,huele mal,pero si ha sido progresivo no tiene por que estar ciclado.

Yo solo te digo que una década de entreno es mucho tiempo y sabes de sobra y lo vuelvo a remarcar de SOBRA que aqui hay usuarios que sin ciclarse están mejor que el con menos años de entreno, ya me dirás tu cuando lleve Explosivo 10 años de entreno...

no se cuanto lleva explosivo pero acabo de ver sus fotos y esta bien claro que no se consigue ese cuerpo solo con dieta y ejercicio y el que lo crea pues bien ciego esta.

pero tambien te doy la razon de que 10 años entrenando en serio son mas que suficientes para conseguir un cuerpo asi,pero estando los 10 años totalmente en serio.

pues yo no se en que mundo vivis si decis que no va ciclado, nada mas que en las formas se le nota, e incluso si me apuras se le nota hasta en la cara

Bueno supongo que el que lleve un tiempo en el mundo del culturismo sabe diferenciar de los que no son naturales, ya le preguntaré por privado que yogures a tomado "el One" este último año para estar asi...

yo no digo que no se haya ciclado al igual que el tal explosivo.( pienso que los 2 si )

digo que en 10 años de dedicacion plena con entrenadores personales,dietas extrictas,algun suplemento y repito dedicacion extrema... si se puede.

lo que pasa que tampoco llevais 10 años en ese plan estricto y por eso tambien hablais desde el desconocimiento.

Bueno supongo que el que lleve un tiempo en el mundo del culturismo sabe diferenciar de los que no son naturales, ya le preguntaré por privado que yogures a tomado "el One" este último año para estar asi...

cuando te lo diga dimelo anda que yo tambien quiero esos yogures jajajaja

2 Danoninos al dia y os pondreis como el One

Yogurt%20Danone%20Petit%20Fresa%20(pack-6).jpg

hablais en serio? cuando hablais de 8-10 años de entreno os estais referiendo a este hombre?

pero si en uno de sus videos comentó que llevaba 2 años entrenando y "todo natural" ¿?¿?¿?

yo no me refiero a este,digo cualquier persona que lleve 10 años entrenando estrictamente.ademas segun el cuerpo,yo conocia a uno que tenia casi mejor cuerpo que este y solo era de trabajar y ni hacia dietas ni ostias,trabajaba como una mula y comia como una perra y lo se por que trabajaba conmigo y gracias a el en 9 meses de curro pegue un gran cambio "" sin dieta,sin gym""
subiendo escaleras de hierro sin apoyarnos con los pies,apretando tornillacos hasta algunos partirlos,en vez de usar carretillas,segun que piezas las cojiamos entre los 2.pra que cuento mi vida? jaja

Atrás