supersize me

Si, pero su hamburguesa va con verduritas: lechuguita, tomatito, (porque hablo con itos, vaya mariconada), pepinillos, su batidito de chocolate con nata, su cocacola descomunal, etc etc. Vamos, una comida de lo más completa xDDD. El tio acaba con la piel AMARILLA. Es acojonante. Pero si, un més solo a base de arroz o de pechuga, y acabas bonico tambien.

jajaja pues si la verdad es q si, nadie puede sobrevivir muxo tiempo alimentandose solo de un par de productos, pero esq me parece muy fuerte lo de este tio, al final del experimento no puede con su alma( se fatiga de subir escaleras, el azucar en sangre impide tner erecciones, dolores de cabeza y un sinfin de problemas).
segun los medicos si la cosa sigue asi, en unos años estaremos hablando de la obesidad como la causa mayor de muertes en el mundo, ya no sera por e, tabaco!
Muere Mcdonalds!!

DAUS dijo:
Pues mañana mismo busco un buen restaurante de comida vasca _cocinero_

Enterate de un sitio donde preparen unos buenos "Txipirones en su tinta"

_cocinero_

No se que chorradas decis algunos!!!

Lo de estar un mes comiendo pollo no tiene nada que ver!! Sin duda tampoco es sano, pero eso no es un menu, (es tan solo un alimeto) como lo es el del McDonalds.

Se supone que en un restaurante te dan un menu sano y equiloibradoy si estas un mes con ese menu no deberia pasarte nada.

Es como si digo yo, estar un mes sin comer nada y aver que pasa.

Última edición:
Hablo el guru de las dietas,el que nunca dice txorradas y el unico del
foro que pone articulos interesantes.....

A MAMARLA¡¡¡¡¡¡¡ _violento_ _violento_ _violento_ _contrato_

wagiro dijo:
La vasca puede estar muy bien pero m qedo cn la catalana! jeje
mmmm oxido oxido... piénsatelo bien... yo creo igual que wagiro que mejor la catalana... __cafe__

yoli dijo:
mmmm oxido oxido... piénsatelo bien... yo creo igual que wagiro que mejor la catalana... __cafe__

No os lo creeis ni vosotros jartos de grifa y vino....La catalana no le llega
a la suela de los zapatos a la vasca....__cafe__ y reconozco que el pan Tumaca esta rico rico...._cocinero_

Oxido dijo:
No os lo creeis ni vosotros jartos de grifa y vino....La catalana no le llega
a la suela de los zapatos a la vasca....__cafe__ y reconozco que el pan Tumaca esta rico rico...._cocinero_
Buah!! el pantumaca es mi debilidad!!! Cuando vayas a Bilbo en la taberna "Casa Paco", está que te kagas _cocinero_ _cocinero_

yoli dijo:
Buah!! el pantumaca es mi debilidad!!! Cuando vayas a Bilbo en la taberna "Casa Paco", está que te kagas _cocinero_ _cocinero_

A Bilbo???? Se me ocurren varias ideas para ir a Bilbo...._cocinero_ _cocinero_

A mi las tapicas de San Sebastian me encantaron.. :p Pero aquí en Murcia tambien se come de puta madre, y estamos bien lejitos. En el norte se come muy diferente, a mi me gusta ir a los sitios y comer lo típico. Luego está el tipico tontín que se va al burguer a 500 km de su casa.. será panoli.. asi no se disfruta de la cultura de lugar chaval!! :p

Aki son tapah chati, y pa mi, po son tapah. :p Y el pantumaca es pan con tomate y aceite, y no lo inventaron los catalanes, solo que pantumaca suena dabuti y ha cojido fama xDDDD.

Faiton dijo:
Aki son tapah chati, y pa mi, po son tapah. :p Y el pantumaca es pan con tomate y aceite, y no lo inventaron los catalanes, solo que pantumaca suena dabuti y ha cojido fama xDDDD.

Y quien lo invento? Uhmm bonito post de indagaciones culinarias

Ehh q en cataluña no hay solo pa amb tomaquet!!! ese arroz caldoso con bogabante, esos calçots con salsa romesco, bueno mjor paro....jeje

Claro, claro, ca uno barre pa su casa xDDD. El pan con tomate viene de Murcia, de toa la vida zagalicos!! xDDDDD (no tengo ni puta idea, pero a ver quien demuestra que se inventó en algún sitio... que sería del mundo sin el pan con tomate y aceite y una lonchita jamón serrano!! :p).

Atrás