supersize me

Randal20

Miembro
esta pelicula-documental va para todos akellos que comen habitualmente comida rapida, yo particularmente hacia tiempo que no comia esta comida pero despues de ver este documental os aseguro de que nunca mas volvere a probar esta comida rapida!!
la pelicula se llama supersize me, no tiene desperdicio!
saludos

Yo no la he visto... pero como todo de este tipo, habrán cosas ciertas y otras no tanto. No apoyo la comida basura, pero tampoco es para tanto...

Que cosas cuenta el documental?

No, es absolutamente cierto. Es horrible el efecto que puede producir si SÓLO comes de eso.

El experimento trata de comer durante un mes 3 comidas al dia en mcdonalds, al final del experimento el hombre tiene el higado destrozado, el colesterol ha aumentado 200 puntos, en fin un desastre, todo lo dixo en el documental es cierto pero claro esta, el tio solo come en el mcdonalds, es muy interesante de verdad, os lo recomiendo

esta de puta madre,yo la he visto;al final el tio dice,que necesita la comida para estar animado y sentirse con energia....(por el azucar claro!!!)es mui buena la peli,sobre todo la vanda sonora,supersize me.......supersize me
un saludo.

Randal20 dijo:
El experimento trata de comer durante un mes 3 comidas al dia en mcdonalds, al final del experimento el hombre tiene el higado destrozado, el colesterol ha aumentado 200 puntos, en fin un desastre, todo lo dixo en el documental es cierto pero claro esta, el tio solo come en el mcdonalds, es muy interesante de verdad, os lo recomiendo

Y quien se jode el higado por un documental??? Joder ya es scarificado lo de los biologos pasando las noches y los dias lluviosos del mozón grabando a babuinos rascandose los cojones,pero esto es dar tu salud por la "ciencia"....

el hombre solo queria realizar el experimento de que ocurriria si comiese solo mcdonalds pero tb esta la cuestion economica, solo con la pelicula recaudo un buen pico.
Yo nunk lo hubiera hecho claro esta, podria haber muerto en cualquier momento por un fallo hepatico(palabras textuales de los medicos)

Por comer de vez en cuando(una vez al mes) en un McDonalds, Telepizza...No pasa nada, eso al que le apezca, ami no me llama mucho, la verdad.

yo en el 3er año del Colegio con 2 amigos ibamos todos los viernes a comer a McDonals jajajajjaaj era religion

Cualquier cosa si se abusa de ella es perjudicial. Por comer tres o cuatro veces al mes en un Mac, no creo que pase nada. El tio ese del documental hacía todas sus comidas en el Mac, y así todos los dias durante tres meses. Eso es una bestialidad. Lo que me extraña es que no haya muerto.

Beti ona dijo:
Por comer de vez en cuando(una vez al mes) en un McDonalds, Telepizza...No pasa nada, eso al que le apezca, ami no me llama mucho, la verdad.

Pienso lo mismo...de vez en cuando no hay problema!Aun asi , yo paso de comer porquerias. Hay cosas mas sabrosas, nutritivas y menos costosas!

está claro que la comida rapida es una bazofia (eso no quita que ayer me zampara una pizza viendo el Barsa-Madrid y me supiera de putisima madre ;) pero ese documental engaña un poco, muestra el efecto de tomar unicamente esa determinada comida. yo propongo algo, otro documental, durante 3 meses vamos a tomar solo anchoas de santoña, vereis lo malisimas que son y que nadie vuelva a tomarlas.

PD: La moraleja es obvia.

Probar a comer solo pechugas de pollo durante un mes,o solo lechuga,
y me decis el resultado.....Esa comida es malisima como la comen los americanos,pero aqui temnemos un dieta mediterranea cojonuda,y la vasca ni contarte.

Donde esté la dieta del norte de españa que se quite todo, que rabitas con blanquito, que si pintxos con txacolís, que si chuletones de buey que si pulpo con grelos.... madre de dios, como me gusta a mi el norte jeje

pero aun asi, si solo tomas pechuga de pollo, solo, durante un mes, ya te digo yo que tambien acabas jodido ¿cuantas vitaminas tiene la pechuga de pollo? si una dieta lo primero que debe tener es el ser completa, por definicion no puede ser sano limitar una dieta durante un largo periodo de tiempo a algo único...

pd: pero si me obligan creo que podria vivir sin problemas a base de telepizza, jodido y gordo, pero que bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas estan jejeje

Oxido, perdona, te leí mal y respondí sin leerte dos veces, pensé que decias que solo de pollo se podía vivir un mes, y ahora veo que deciamos lo mismo. sorry

__wave__

Oxido dijo:
y me decis el resultado.....Esa comida es malisima como la comen los americanos,pero aqui temnemos un dieta mediterranea cojonuda,y la vasca ni contarte.

Pues mañana mismo busco un buen restaurante de comida vasca _cocinero_

Yo vi un reportaje del documental y ... El tio siempre que le ofreciesen un super menu gigante desos se lo tenia q pedir y comerselo!!! Osea q... se ponia las botas

Oxido dijo:

Calla calla que en unos dias voy pa tu tierra mmmmmmmmmmm _cocinero_

MaLASukY dijo:
Yo vi un reportaje del documental y ... El tio siempre que le ofreciesen un super menu gigante desos se lo tenia q pedir y comerselo!!! Osea q... se ponia las botas
exactamente este es, la condicion esq siempre q le ofrezcan un menu supersize(gigante) tiene q pedirselo, y no veais el tamaño de las patatas o de la cocacola, alli el mas grande de aki es el mas pekeño, la cocacola por ejemplo es de 2 litros!!_susto_

Atrás