superseries para volumen??

Yo creo que se exagera com el tema de las weider. A mí personalmente no me gustan, ni para el alto nível. Pero es obvio que si uma persona ya es grande y bien desarrollada, o propensa a muscularse (no necessariamente por dóping) com facilidad, y además la hace com ganas, pues que le da resultado.

No se puede inferir que uma pesona, por el simple hecho que uma weider le da resultado, este usando doping.

Lo que creo que todo el mundo sí está de acuerdo, sea partidário o no de las weider, es que no son lo indicado para el que no está bien desarrollado aún o que tiene dificultades para eso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo agomez, lo que me da rabia ami , es que se menosprecia siempre mi entrenamiento , cuando es de lo mas duro que hay, y lo que critico yo es que la gente de mi alrededor suele hacer weider y mal hecha, es decir, entre descanso de series le cuenta al compañero lo ke ha hecho el findesemana.. lo bueno que es benzema... etc y ademas entrenan con maquinas.. con cosas guiadas.. que estabilizan todo por ti.. no queman calorias, no hacen superseries, siempre el esquema de entrenamiento es el mismo... etc En cambio, si la persona que hace weider lo hace con peso libre, y respetando los descansos correctos para hipertrofia , y lo veo que se esfuerzay que aacaba el entrenamniento en como mucho una hora y no se tira en el gym de 7 a 9:30 .. entonces le aplaudo, y tambien es verdad lo que dices o entiendo yo que dices, con las weider si tienes un cuerpo no desarrolador es mejor no hacerlas.

no intento menospreciar a nadie si el hace ese entrenamiento y le funciona pues mejor para el pere sinceramente lla me dara la razon cuando de aki a poco este estancado y dira que rutina torso-pierna o parecido hago....porque sendo sincero si estuvieras en un gym entrenarias asi???
eN el gym entreno asi... entrenamiento con inteligencia

bueno pero si a ti te funciona pues perfect..pero la erdad no me atrae nada ese tipo de entreno no crees que seria mejor o practicamente lo mismo el entreno en barras??

bueno pero si a ti te funciona pues perfect..pero la erdad no me atrae nada ese tipo de entreno no crees que seria mejor o practicamente lo mismo el entreno en barras??

Veo que no te keda klaro lo k ago.. porke es imposible k no t atraiga algo que no conoces, cada dia es diferente o cada dia es enfocado a un area, hay dias en los que las rondas son largas como en el video, hay dias de diferentes estaciones de 4 ejercicio/5 ejercifcios, dias que entreno hipertrofia a intervalos de tiempo, dias diferentes de quemagrasa con hipertrofia super dfirenete, dias de solo superseries, dias de fuerza maxima, dia de la mejor hipertrofia que hay en cualqueir libro de culturismo que es la 10 x 10... nada de weider joder, 10 series de 10 press banca combinado en superserie con 10 dominadas o añanadiendo fondos tb.. miles de cosas que la gente no piensa... hombro? como lo haceis? con los putos pajaros vuelos frontales y maquinas.,... impresionante, no sabeis ni lo que es estres metabolico, ni acondiciomieanto para un deporte, ni transferencia al deporte, no distingiuis areas.. potencia fuerza hipertrofia flexibiulidad resistencia... yo el hpombro soolo ago press militar puramente d hombro, acompañado de miles de planchas de todo tipo, mountain climber, burpees, around the world, arranques, etc.. cosas que ni os imaginais porke no sabeis mas alla del weider, todos aceis abdos despues de entrenar , preparad una rutina de abdos sin abdos convencionales.. no sabeis

Pese a ser yo el hombre de mente cerrada, creo que hay algo de verdade en ambas posiciones.
Primero, que el hecho que unos nos guste más la fuerza, otros la acrobacia y otros la perfección estética, no significa que el conocimiento que cada uno de estos mundos há generado, no pueda permear a los otros, y que de la combinación inteligente de todos no salgan soluciones que puedan ser útiles en todos los âmbitos. No es pecado ni delito que yo, que me gustan los ejercicios de fuerza, use máquinas hammer o nautilus para reforzar puntos que lo necesitan, o que en la misma filosofia o hasta "per dileto" quiera hacer algún tipo de ejercicio colgado en barra o paralelas, o correr 5 km. Como tampoco es pecado o delito, y puede ser muy conveniente tanto para los acróbatas como para los culturistas, usar ejercicios provenientes de la halterofilia o del powerlifting.

En esse sentido, soy partidário de ese tipo de experiências.

Pero también hay um principio básico que es el conservadurismo y la prudência. Si yo hay algo que conosco bien y sé que razonablemente funciona, si alguien me propone uma idea totalmente diferente, en el que aquellas cosas que para mí funcionan dentro de um esquema ordenado sistemático y simple figuran con uma apariencia caótica y además incluye aspectos que a priori tienen más ríesgo que los que estoy habituado, es perfectamente lógico que desconfie, y voy a querer, para aceptarlo como algo válido o hasta mejor que lo que hago, una buena fundamentación, y de ser posible, versiones más adaptadas a lo que estoy acostumbrado.

Eso vale el deporte, pero vale también en la vida empresarial.

Pese a ser yo el hombre de mente cerrada, creo que hay algo de verdade en ambas posiciones.
Primero, que el hecho que unos nos guste más la fuerza, otros la acrobacia y otros la perfección estética, no significa que el conocimiento que cada uno de estos mundos há generado, no pueda permear a los otros, y que de la combinación inteligente de todos no salgan soluciones que puedan ser útiles en todos los âmbitos. No es pecado ni delito que yo, que me gustan los ejercicios de fuerza, use máquinas hammer o nautilus para reforzar puntos que lo necesitan, o que en la misma filosofia o hasta "per dileto" quiera hacer algún tipo de ejercicio colgado en barra o paralelas, o correr 5 km. Como tampoco es pecado o delito, y puede ser muy conveniente tanto para los acróbatas como para los culturistas, usar ejercicios provenientes de la halterofilia o del powerlifting.

En esse sentido, soy partidário de ese tipo de experiências.

Pero también hay um principio básico que es el conservadurismo y la prudência. Si yo hay algo que conosco bien y sé que razonablemente funciona, si alguien me propone uma idea totalmente diferente, en el que aquellas cosas que para mí funcionan dentro de um esquema ordenado sistemático y simple figuran con uma apariencia caótica y además incluye aspectos que a priori tienen más ríesgo que los que estoy habituado, es perfectamente lógico que desconfie, y voy a querer, para aceptarlo como algo válido o hasta mejor que lo que hago, una buena fundamentación, y de ser posible, versiones más adaptadas a lo que estoy acostumbrado.

Eso vale el deporte, pero vale también en la vida empresarial.

Como siempre estoy de acuerdo contigo en todo, lasmaquinas que uses para objetivos asi lo veo muy bien, porque tu entiendes que hay mas alla de entrenar con maquinas, que hay otros metodos, el probema esque muchos hombres creen que no los hay... y ya te digo, he probado rutinas weider durante dos años, y rutina como la de ahora unos solo 8 meses... y los resultados son de escandalo si los comparamos...
Y no veo nada correcto , el hecho de, que algo como es deporte que deberia de ser para estar sano , fuerte , preparado contra lesiones, preparado para confome avanaze la edad, se base como casi todos solo en la pura estetica

Sí,. eso tiene que ver con la estética y también con cualquier forma de buscar rendimentos punta. Infelizmente, este tipo de rendimentos, por más que nos puedan gustar, y muchas veces nos alimentan síquicamente, muy frecuentemente son de riesgo o de desgaste, y muy poco aportan al desempeño humano del individuo.

También, claro, el predomínio que el culturismo o el trabajo por pura estética tiene en el mundo del gimnasio há llevado a que gente que en realidad tiene otros objetivos acabe recibiendo un esquema de trabajo que no le atiende, o que como muchas veces vemos algunas personas se refugian en objetivos estéticos simplemente para entrenar mal pero cómodo.

bueno lo dejo aki porque veo que te crees que el unico que entinde algo de esto eres tu yo sigo con mis 2meses torso pierna de frecuencial pesado liviano y mi mesecito de weider y en estos casi 2 años no me quejo de nada

Atrás