FUNCTIONAL TRAINING
New member
Diossss que mal me odiaaaassss!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me refiero a pekoDiossss que mal me odiaaaassss!!
eN el gym entreno asi... entrenamiento con inteligenciano intento menospreciar a nadie si el hace ese entrenamiento y le funciona pues mejor para el pere sinceramente lla me dara la razon cuando de aki a poco este estancado y dira que rutina torso-pierna o parecido hago....porque sendo sincero si estuvieras en un gym entrenarias asi???
bueno pero si a ti te funciona pues perfect..pero la erdad no me atrae nada ese tipo de entreno no crees que seria mejor o practicamente lo mismo el entreno en barras??
Pese a ser yo el hombre de mente cerrada, creo que hay algo de verdade en ambas posiciones.
Primero, que el hecho que unos nos guste más la fuerza, otros la acrobacia y otros la perfección estética, no significa que el conocimiento que cada uno de estos mundos há generado, no pueda permear a los otros, y que de la combinación inteligente de todos no salgan soluciones que puedan ser útiles en todos los âmbitos. No es pecado ni delito que yo, que me gustan los ejercicios de fuerza, use máquinas hammer o nautilus para reforzar puntos que lo necesitan, o que en la misma filosofia o hasta "per dileto" quiera hacer algún tipo de ejercicio colgado en barra o paralelas, o correr 5 km. Como tampoco es pecado o delito, y puede ser muy conveniente tanto para los acróbatas como para los culturistas, usar ejercicios provenientes de la halterofilia o del powerlifting.
En esse sentido, soy partidário de ese tipo de experiências.
Pero también hay um principio básico que es el conservadurismo y la prudência. Si yo hay algo que conosco bien y sé que razonablemente funciona, si alguien me propone uma idea totalmente diferente, en el que aquellas cosas que para mí funcionan dentro de um esquema ordenado sistemático y simple figuran con uma apariencia caótica y además incluye aspectos que a priori tienen más ríesgo que los que estoy habituado, es perfectamente lógico que desconfie, y voy a querer, para aceptarlo como algo válido o hasta mejor que lo que hago, una buena fundamentación, y de ser posible, versiones más adaptadas a lo que estoy acostumbrado.
Eso vale el deporte, pero vale también en la vida empresarial.