kanakenfeindi
New member
Saludos a todos
He adquirido un bote de superpump250 (me lo dejaron probar durante 2 semanas y es muy bueno), unas protes las Elite de Dymatize (las cogí porque soy algo especial para los sabores), y no se si coger también el size on.
Se supone que el SP250 ya tiene creatina, y también se supone que es bueno mezclar los 2.
El SP250 lo tomaré entre 30/40 min antes del entreno, y las protes como 30/40 min despues del mismo. Me recomendais la creatina? me recomdariais algo con que tomarla para que no sepa a rayos? jeje
Datos
23 años
8 meses en el gym sin NINGUN suplemento
Objetivo: aumentar tamaño hasta marzo/abril para luego definir para el verano
He adquirido un bote de superpump250 (me lo dejaron probar durante 2 semanas y es muy bueno), unas protes las Elite de Dymatize (las cogí porque soy algo especial para los sabores), y no se si coger también el size on.
Se supone que el SP250 ya tiene creatina, y también se supone que es bueno mezclar los 2.
El SP250 lo tomaré entre 30/40 min antes del entreno, y las protes como 30/40 min despues del mismo. Me recomendais la creatina? me recomdariais algo con que tomarla para que no sepa a rayos? jeje
Datos
23 años
8 meses en el gym sin NINGUN suplemento
Objetivo: aumentar tamaño hasta marzo/abril para luego definir para el verano