Superpump250 + Elite + ¿sizeon?

kanakenfeindi

New member
Saludos a todos
He adquirido un bote de superpump250 (me lo dejaron probar durante 2 semanas y es muy bueno), unas protes las Elite de Dymatize (las cogí porque soy algo especial para los sabores), y no se si coger también el size on.
Se supone que el SP250 ya tiene creatina, y también se supone que es bueno mezclar los 2.
El SP250 lo tomaré entre 30/40 min antes del entreno, y las protes como 30/40 min despues del mismo. Me recomendais la creatina? me recomdariais algo con que tomarla para que no sepa a rayos? jeje

Datos
23 años
8 meses en el gym sin NINGUN suplemento
Objetivo: aumentar tamaño hasta marzo/abril para luego definir para el verano
 
muy wenas kana pues si sp 250 tiene creatina pero la mezcla de los dos es brutal yo lo e probado y es increible almenos para mi me a dado bastante fuerza y volumen incluso probe la combinacion de sp 250 sizeon y plasmajet y con decirte ke me preguntaron si me estaba ciclando y no es broma imaginate pero ya te digo esa combinacion es buenisima y la prote buenisima tambien saludos a por cierto sizeon tiene varios sabores y muy buenos se toma durante el entreno espero aver sido de ayuda
 
gracias por responder
he empezado a tomar los 3, y despues de dos dias de entrenamiento si que noto algo
mas congestion
mas fuerza
y haber si con el tiempo mas tamaño, jeje

saludos
 
gracias por responder
he empezado a tomar los 3, y despues de dos dias de entrenamiento si que noto algo
mas congestion
mas fuerza
y haber si con el tiempo mas tamaño, jeje

saludos

ves contando como te va tu experiencia con la combinacion esta te ire siiguiendo saludos compi
 
iré comentando como me voy notando
un detalle:
hoy me he levantado a las 3:30 de la mañana (entraba a trabajar de 4:30 a 12:30) y despues de haber dormido fatal, estar currando esas 8 horitas, he llegado a casa, me tomado el SP250, durante el entreno (unos 40 min despues), me tomado el SizeOn y ala, a entrenar.
Congestión buenísima y sobretodo mucha más fuerza que la semana pasada, asi que imaginar cuando duermes bien...

un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba