Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo leido que puede ser mucha caña tomar el superpump antes de entrenar acompañado de termogenicos en este caso seria con los stakers, vosotros que opinais habria algun problema o no deberia? Muchas gracias y un Saludo.
no creo que alla problema :S haz ingestas entre 15-20 min entre superpump y quemadores
tomate el super pump 250 con un pedazo de pan y tendras unos efectos buenos
yo lo tome asi y me dio mucha fuerza pero no lo tome como debe de ser ya que abia comido como 1 hora y media antes. hoy lo tomare como debe de ser ya te platicare como me fue saludos
ok si ya me dijeron eso hoy probare mejor sin nadaPero que dices?¿ xDDDDDDDDD
1º el Superpump se toma con el estómago vacío, 1.30-2h despues de la última comida.
2º el superpump se toma solo.
3º Y mucho menos te lo vas a tomar antes de entrenar con un pedazo de pan xDDDDDDDDD
Que eso te haya dado "buenos resultados" no quiere decir que sea por la combinación con el pan, seguro que hubieses tenido los mismos resultados sin el pan o incluso mejores.