Superpump y Quemadores

jedagava

New member
Tengo leido que puede ser mucha caña tomar el superpump antes de entrenar acompañado de termogenicos en este caso seria con los stakers, vosotros que opinais habria algun problema o no deberia? Muchas gracias y un Saludo.

Tengo leido que puede ser mucha caña tomar el superpump antes de entrenar acompañado de termogenicos en este caso seria con los stakers, vosotros que opinais habria algun problema o no deberia? Muchas gracias y un Saludo.

Si no recuerdo mal, pone en el bote del SuperPump que no se debe combinar con termogénicos, y lo veo lógico.

no creo que alla problema :S haz ingestas entre 15-20 min entre superpump y quemadores

Si que habria problema, mas que nada porque ambos estan cargadisimos de estimulantes.

Tendrias que mirar las dosis de ambos para que no te pusieras como una moto(sin freno)

y si por ejemplo el termogénico lo tomase a la mañana y al medidio dia, siendo mi hora de entreno a las 7:00 para poder tomar el superpump ? o seria una tonteria ya que el efecto de los termogenicos me habria pasado ?

Es que yo no entiendo para que quieres combinarlos... El superpump es un preentreno ON de toda la vida y un termogénico se utiliza como reductor de grasa, activador y elevador de la tasa metabólica con lo cual activa la lipólisis a través de la termogénesis.

¿Cuales son tus objetivos haciendo esa mezcla? Porque si es sólo para pillar un buen chute preentreno buscaría otra solución antes de tirar el dinero combinando estos 2.

Y si tus objetivos son para definir y/o perder grasa usando un ON como el superpump no creo que sea muy recomendable, porque este lleva creatina monohidrato.

tomate el super pump 250 con un pedazo de pan y tendras unos efectos buenos
yo lo tome asi y me dio mucha fuerza pero no lo tome como debe de ser ya que abia comido como 1 hora y media antes. hoy lo tomare como debe de ser ya te platicare como me fue saludos

tomate el super pump 250 con un pedazo de pan y tendras unos efectos buenos
yo lo tome asi y me dio mucha fuerza pero no lo tome como debe de ser ya que abia comido como 1 hora y media antes. hoy lo tomare como debe de ser ya te platicare como me fue saludos

Pero que dices?¿ xDDDDDDDDD

1º el Superpump se toma con el estómago vacío, 1.30-2h despues de la última comida.

2º el superpump se toma solo.

3º Y mucho menos te lo vas a tomar antes de entrenar con un pedazo de pan xDDDDDDDDD

Que eso te haya dado "buenos resultados" no quiere decir que sea por la combinación con el pan, seguro que hubieses tenido los mismos resultados sin el pan o incluso mejores.

Pero que dices?¿ xDDDDDDDDD

1º el Superpump se toma con el estómago vacío, 1.30-2h despues de la última comida.

2º el superpump se toma solo.

3º Y mucho menos te lo vas a tomar antes de entrenar con un pedazo de pan xDDDDDDDDD

Que eso te haya dado "buenos resultados" no quiere decir que sea por la combinación con el pan, seguro que hubieses tenido los mismos resultados sin el pan o incluso mejores.
ok si ya me dijeron eso hoy probare mejor sin nada
aver que resultados me dan.
solo fue una prueba no es recomendacion.

ok entiendo perfectamente, muchas gracias Bdk!! tomare primero el superpump y cuando lo termine tomare los termogenicos muchas gracias por la aclaracion!!

Atrás