Superpump 250..valoraciones..

angelovich

New member
Pues eso, hoy he empezado a tomar el superpump...Decir que "prácticamente" no he notado nada diferente...quizas que a la hora de hacer los ejercicios, no descansaba tanto tiempo...como si recuperara mas rapido...Es pronto para valorar el producto (solo un dia!!)..pero bueno, era contaros mis sensaciones.
Como lo tomé? pues ésta mañana 6:05 mi zumo naranja natural, multivitamínico y zinc. Sobre las 6:35, superpump....7:00 bcaas y comienzo del entreno a las 7:15....Lo dicho, ya os iré contando. Saludoss y felices fiestas a todos!!

El Superpumb250 es bueno pero a día de hoy los hay mucho mejores.

Cuantos cazos estás tomando? es tu primera vez tomando óxido nítrico?

Saludos y gracias por la Reviews.

Pues a mí me fue muy bien el superpump y el jack3d no me dio ni la congestión ni la vasodilatación de este y no he probado ninguno más.

El Superpumb250 es bueno pero a día de hoy los hay mucho mejores.

Cuantos cazos estás tomando? es tu primera vez tomando óxido nítrico?

Saludos y gracias por la Reviews.

que tal antonio3..si, es la primera vez que tomo óxido nítrico...En cuanto a los cazos, tome 1 y el "raspado" del fondo de otro (el fondito del cazo..) a ver que tal....saludosss

Pues a mí me fue muy bien el superpump y el jack3d no me dio ni la congestión ni la vasodilatación de este y no he probado ninguno más.

la verdad es que todos me hablan bien de él.....vamos a darle tiempo y ya os contaré por aki como va ésto. Saludosss

Con dos cazitos deberías notarlo muy bien. Es verdad que cada uno es diferente, pero un porcentaje altísimo de la gente que conozco que lo ha tomado, lo notaron bastante.

También dicen que el zumo ácido estropea los efectos de la creatina. Yo nunca recomiendo tomar cosas ácidas cerca de productos con creatina. Pero no se, hay 30 minutos entre el zumo y el superpump.

No se, ...... prueba dos cazitos, y nos cuentas.

Bueno, decir que hoy ha sido mi segundo día con superpump. Respecto a como lo he tomado, ha sido a sido de ésta manera:
6:05 un vasito de leche sola sin lactosa (tamaño tipo cortado) con multivitamínico y zinc.
6:40 2 cazos de superpump con 300 c.c. de agua
7:00 bcaas
7:15 comienzo de entrenamiento

Hoy tocaba biceps y triceps y bueno, he pasado de mancuernas de 12.5 a las de 15. En máquina, mismos pesos. Barra fija pasé de 15 a 17.5...en definitiva, noté que estaba un pelín más activo...eso si, nada de exitación y esas sensaciones....
Lo curioso o quizás me sorprendió, fue en la clase de spinning...sudé como un perro!! y fué la clase durísima y más o menos dimos el tipo dentro de los desarrollos del profe...Pasito a pasito, creo que éste producto va "pa´lante"..
saludosss a todoss

Con el Superpump la pasé mal.
Lo tomaba y un sabor del asco, para empezar. Después, una ansiedad de cojones... luego ganas de vomitar, después me andaba durmiendo a medio entreno.

Cosa contraria con el Jack3d, muy bueno.

Pero es así, habrá suples que funcionen mejor en unas personas que en otras.

Bueno, decir que he comprado un bote de Cellmass....a ver como va combinado con el superpump....he estado leyendo en varios post de que va bien...ya os contaré sensaciones....saludosss

los 50€ que vale el bote rentan más gastarlos en monohidrato de creatina, proteínas y aceite de pescado.

Mi calificacion para el SP250 es cero.. una autentica mierda para mi... pase un muy mal momento cuando lo tome..

los 50€ que vale el bote rentan más gastarlos en monohidrato de creatina, proteínas y aceite de pescado.

hombre, la creatina que trae el superpump es poca (creo), proteinas ya tenia y lo del aceite de pescado no lo habia oido...si no me equivoco la creatina monohidratada(como toda creatina) retiene liquido y tampoco quería eso, por eso me compré la cellmass, que según tengo entendido, retiene muy poco. Gracias por el consejo exarkun. Un saludo tinerfeño.

angelovich la creatina es creatina, retiene líquidos una igual que otra, lo mejor es ir a la monohidrato que es la más barata y es de buena calidad.

no te preocupes por lo de retener líquidos, la creatina aporta más beneficios que contraindicaciones, si llevas una dieta variada y rica en verduras no tienes de que preocuparte.

angelovich la creatina es creatina, retiene líquidos una igual que otra, lo mejor es ir a la monohidrato que es la más barata y es de buena calidad.

no te preocupes por lo de retener líquidos, la creatina aporta más beneficios que contraindicaciones, si llevas una dieta variada y rica en verduras no tienes de que preocuparte.

ah vale, pensaba que era como te lo expuse (nunca compré creatina monohidratada)..si, la verdad es que en ésta casa siempre estamos con ensaladas, verduritas guisadas, pollo, etc... tomo nota exarkun. Gracias

p.d. se lo acabo de comentar a mi novia y me dijo que hace tiempo me habló de ésto mismo (omega3 y omega6 etc...) vaya cabecita la mia..jejeje.

quedate con el omega3, omega6 descartado

vale, a ver si me doy un salto y pillo un frasco de omega3 o aceite de pescado....lo dicho, gracias por tu aportación. Reconozco que cada dia aprende uno mas....y lo que me queda...saludosss

Atrás