Superpump 250..valoraciones..

Mi calificacion para el SP250 es cero.. una autentica mierda para mi... pase un muy mal momento cuando lo tome..

que te pasó?? si se puede saber claro. Un saludo
Me altero la sangre, taquicardia, mareos, tube que ir al doctor, perdi 3 semanas de entrenamiento, gaste mucho en medicamentos, analisis y consulta.. me salio muy caro el probarlo... desde ese dia ya no quise saber nada sobre suplementos... habra a quienes si les sirva.. pero este tipo de suplmenetos son una ruleta rusa... saludos..

Me altero la sangre, taquicardia, mareos, tube que ir al doctor, perdi 3 semanas de entrenamiento, gaste mucho en medicamentos, analisis y consulta.. me salio muy caro el probarlo... desde ese dia ya no quise saber nada sobre suplementos... habra a quienes si les sirva.. pero este tipo de suplmenetos son una ruleta rusa... saludos..

ostias!!!....que mal rollo....yo llevo tres dias probandolo. Primer dia, un cazo, no noto nada. Segundo dia, 2 cazos y regular....y tercer dia igual...y tampoco tengo ganas de pasarme con las tomas....eso si, sudé como un cabrón!!...gracias por tu aportación slayer

7:15 comienzo de entrenamiento

Hoy tocaba biceps y triceps

esto me ha matado. aun no entiendo como podeis desperdiciar algunos un dia de entreno cn solo las porras... ske mae mia. porq no haceis tmb un dia de gemelos y soleo? incluso representa mas porcentaje de masa muscular que los biceps triceps...

respecto al oxido nitrico se supone q te da ese plus para los entrenos pero yo veo que entrenando x la ma;ana no es tan productivo pues te obliga a perderte el desayuno si kieres tomarlo con el estomago vacio.

esto me ha matado. aun no entiendo como podeis desperdiciar algunos un dia de entreno cn solo las porras... ske mae mia. porq no haceis tmb un dia de gemelos y soleo? incluso representa mas porcentaje de masa muscular que los biceps triceps...

respecto al oxido nitrico se supone q te da ese plus para los entrenos pero yo veo que entrenando x la ma;ana no es tan productivo pues te obliga a perderte el desayuno si kieres tomarlo con el estomago vacio.

que tal chus, ese dia que hago biceps y triceps y no combino como dices con gemelos y soleo es porque despues de dichos ejercicios me tocaba spinning....y te puedo asegurar que los gemelos y soleo los toco de maravilla...de todas formas, en 45 minutos que tengo más el calentamiento con la bicicleta no me da tiempo de mucho mas...eso si, razón no te quito (cuando no tengo spinning suelo hacer extensiones piernas, femoral tumbado, prensa, gemelos de pie...cositas, tengo mas tiempo) saludosss

sufres de hipertension? o alomejor la tenias un poco alta, suele pasarle a personas con la tension algo altilla, lo primero que tenias que hacer era comprobar que podias tomarlo sin que te hiciese daño, y ya luego comprarlo, lo suplemetos estos no son una ruleta rusa, mas bien es depende de cada persona que lo compre, ya te digo, que en las etiquetas siempre suele venir algo así "consulte con su medico laralalalala...si sufre de hipertension, etc etc etc "" pero bueno, al menos ya sabes con que cosas debes controlar, un saludo1!!!

que tal foreros, pues deciros que tras 2 semanas tomando el superpump (2 cazitos y medio, desde el tercer dia) no noto prácticamente nada, sólo sudar como un loco..jejeej...bueno, tampoco es botar el dinero ya que hasta que no se prueba, uno no sabe. El próximo "gasto" lo invertiré en otra cosa. Saludoss

he probado el no xplode y el super pump 250 , sin duda me quedo con super pump , a mi me ha ido muy bien ,lo tomo antes del entreno , despues le meto vitago y elite de dymatize ,acompañado de una buena dieta por supuesto,y he notado los resultados

pues ami me va de maravilla, de dos cazos no paso. eso si los primeros días se nota muchissimo, después ya no tanto. cuando me lo termine descansare un tiempo y probaré el jack.

Hola! Quisiera saber si entre bote y bote de super pump 250 se descansa y cuanto tiempo?? y que me podria tomar en ese descanso como sustitutivo. Gracias

si echais 3 cazos, (60 gr) se os terminara el bote en 10 dias no?
Echando cálculos el bote son 800gr, cada cazo 20gr., es decir que tienes para 40 cazos.. si te tomas 3 al día, te da para 13,3 días!

Se nota que soy de números eh? _humillaci

el SP deberias tomarlo con el estomago vacio, 1.30 o 2 horas despues de comer y mientras qe esperas a qe te haga efecto(30-40 minutos) no debes comer nada ni beber nada qe no sea agua
Saludos

Hoy me ha llegado el Superpump y la verdad que con un cacito no me ha hecho ni cosquillas, Sera que como entreno nada mas levantarme no tengo ganas ni de verme, pero esque no puedo entrenar a otra hora por los turnos del curro

Tendré que subir a 2 cazos. Por cierto el sabor a limón, buenísimo!

si te da buenos resultados todo bien aunque por lo que dices que no has sentido nada...espero que todo salga bien y no te pase lo que a mi

Atrás