Superpump 250 pre-entreno + cell mass post enterno + nitrotech

Pegasso

New member
He comprado 3 suplementos que quiero empezar a usar la proxima semana, me gustaria saber si alguien me pudiera dar consejos de como consumirlos y combinarlos para ganar volumen magro, yevo una dieta de 8 comidas al dia cada dos horas, alta en carbohidratos preentreno, alta en proteina post entreno, entreno 50 min de luneas a viernes, duermo 10 horas diarias y sabados y domingo decanso, llevo 3 meses informandome sobre la suplementacion dieta y ejercicios, lo que me gustaria saber es si esta bien como pienso administrar los 3 suplementos:

30 min antes de entrenar con ele estomago vacio - 1 scoop de superpump 250 en 250ml de agua (iria subiendo los scoops poco a poco hasta llegar al maximo de 3)

entreno por 50 minutos rutina de volumen con mas peso, justo al terminar - 2 scoops de cell mass con agua 250 ml

pasados los 10 minutos - 2scoops de nitrotech en 250ml de agua

llegando a casa haria mis otras dos comidas post entreno altas en proteinas.
mi entrenamiento es de 5 pm a 5:50pm

y por antes de dormir me tomaria otros 2 scoops de cell mass y en una proteina de lenta absorcion

justo al despertar - 2scoops de nitro tech .con 250 ml de agua.

Estoy bien como pienso hacer las tomas?

Me lo estoy tomando muy enserio el gym llevo yendo un rato al gym y aumentando con pura comida y he visto ressultados y con buena definicion de abdomen.

pero me gustaria aumentar mas volumen y musculo magro en poco tiempo.

Alguien puede darme puntos de vista, se los agradeceria. _cintura_

8 comidas lo veo un poco excesivo, con 6 comidas al día tienes suficiente.
En todas las comidas como es lógico debes de meter hidratos, grasas buenas y proteínas a excepción de la cena que no tomaría hidratos.

La comida pre-entreno es recomendable hacerla 3 horas antes de entrenar y a si tendrás el estomago totalmente vacío para que funcione bien el SuperPumb250.

Con un scoop de proteínas después de entrenar y otro por la mañana tienes suficiente, el Cellmass con una toma post entreno también hay suficiente.

Quiero matizar también en un cosa y es que hay iguales o mejores suplementos por menos dinero, tenlo en cuenta para la próxima compra.

Lo de ganar músculo magro dependerá de tu dieta y tampoco creas que con los suplementos vas a ganar músculo rápido ni mucho menos, esto nada más que son pequeñas ayudas, como por ejemplo para salir de un estancamiento, quisas te ayas apresurado al comprar los suplementos pero si ya los tienes y estás decidido a tomarlo pues nada...

Saludos

revisa la dieta que me da q esta algo descompensada jeje y en la cena mete algo de hidratos si quieres subir, eso si, mucho menos que en la comida, pesate cada semana y si subes 0,4 o medio kilo vas por el buen camino, 1 abrazo;)

8 comidas lo veo un poco excesivo, con 6 comidas al día tienes suficiente.
En todas las comidas como es lógico debes de meter hidratos, grasas buenas y proteínas a excepción de la cena que no tomaría hidratos.

La comida pre-entreno es recomendable hacerla 3 horas antes de entrenar y a si tendrás el estomago totalmente vacío para que funcione bien el SuperPumb250.

Con un scoop de proteínas después de entrenar y otro por la mañana tienes suficiente, el Cellmass con una toma post entreno también hay suficiente.

Quiero matizar también en un cosa y es que hay iguales o mejores suplementos por menos dinero, tenlo en cuenta para la próxima compra.

Lo de ganar músculo magro dependerá de tu dieta y tampoco creas que con los suplementos vas a ganar músculo rápido ni mucho menos, esto nada más que son pequeñas ayudas, como por ejemplo para salir de un estancamiento, quisas te ayas apresurado al comprar los suplementos pero si ya los tienes y estás decidido a tomarlo pues nada...

Saludos

Ok gracias!, yo pensaba tomar 2 scoops de cell mas y de nitrotech, ya que llevo 2 meses con mi dieta de 8 comidas muy rica en proteinas carbohidratos, frutas, antioxidantes, verduras, creales, salvado, avena, arroz integral, etc. etc. de todo muy variada, y siento que despues del entreno mi estomago ya me pide mas de lo que acostumbro a comer, pero se me hace un exceso como dices, por eso estaba pensando en tomar 2scoops, ya que he estado leyendo y preguntando a personas del medio y me han dicho que 50g post entreno de nitrotech es lo mas optimo, osea 2 scoops y justo al terminar por lo de las reservas de glucogeno me recomendaron 2 scoops de cell mass, puesto que estoy entrenando algo intenso. ya que hace como 1 año le estuve dando al gym pero no sabia mucho y fui como 5 meses y no vie cambios drasticos mas que en fuerza solamente, ahora despues de un año me propuse a tomarmelo en serio, y asi lo estoy haciendo, le comente esto a un entrenador y me comento que para acelerar el aumento de musulo me comprara estos 3 suples, de echo estuve preguntando en foros y todos tiraban para oxido nitrico a superpump, para lo del glucogeno post entreno el cell mass, y para pasado los 10 minutos la mejor proteina de rapida absorsion nitrotech, varios coincidian en lo mismo puesto que les dio resultados en su aumento de musculos. Y me recomendarias tomar cell mass tambien antes de dormir? el nitrotech ya tengo mas nocion de como me lo tomare al igual que el superpump, es solo la duda del cell mass, 1 de las tomas la hare justo al termino del entreno, pero no se si tomar otra toma antes de dormir y otra por la mañana igual, por eso de lo de que cuando despertamos hestamos agotados nuestras reservas de glucogeno, pero no estoy completamente seguro sobre estas otras 2 tomas, que me recomiendas?

y que suplementos mejores que estos me recomiendas para futuras compras?

Un saludo!! y gracias por dar tus puntos de vista :)

Para rellenar el glucogeno perdido en el gimnasio lo mejor son los hidratos simples y el Cellmass no tiene mucho, es Cellmass es basicamente creatina.

Tómalo solo después de entrenar, las demás tomas las veo innecesaria, solo para que se te gaste el bote antes y tengas que comprar mas.

Lo que podrías añadir sería un poco de vitargo post entreno junto al Cellmass.

La proteína con un scoop estás metiendo 25gr de proteínas, cada cuerpo asimila en un toma de 30 a 40gr. (puede variar mucho según la persona), por lo que con una toma o toma y media dos veces al día tienes suficiente.

Para mi un Stack ideal sería proteína Hiperpro80, creatina monohidrato creapure y Glut-4 (lo puedes encontrar en Hiperproteína todo esto).

Saludos

Para rellenar el glucogeno perdido en el gimnasio lo mejor son los hidratos simples y el Cellmass no tiene mucho, es Cellmass es basicamente creatina.

Tómalo solo después de entrenar, las demás tomas las veo innecesaria, solo para que se te gaste el bote antes y tengas que comprar mas.

Lo que podrías añadir sería un poco de vitargo post entreno junto al Cellmass.

La proteína con un scoop estás metiendo 25gr de proteínas, cada cuerpo asimila en un toma de 30 a 40gr. (puede variar mucho según la persona), por lo que con una toma o toma y media dos veces al día tienes suficiente.

Para mi un Stack ideal sería proteína Hiperpro80, creatina monohidrato creapure y Glut-4 (lo puedes encontrar en Hiperproteína todo esto).

Saludos

Perfecto, entonces meto 1/12 scoop de nitrotech justo al despertarme, y otro 1/2 al terminar de entrenar pasados los 10mintios de mi toma de cell mass.

El vitargo lo he intendato conseguir desde hace 1 mes y no lo he conseguido, yo estoy en mexico, y nadie lo conoce por aka, he preguntado por la web mercadolibre.com.mx y me han dicho que el cell mass genera pico altos de insulina, por eso mismo lo compre, hace un mes estube metiendo justo al terminar de entrenar 5 sobresitos de splenda, ya que contiene dextrosa y maltedextrosina 90% y segun se absorbe en segundos y tambien me comia un platano al terminar y llegando a casa (como 20min despues)me comia 2 sandwich de atun herdez en agua, pero ya no me gusta por que me hes dificil digerir diario 2 atunes, me hes mas practico un batido de nitrotech.

y en cuanto a una proteina de lenta absorcion por la noche con 20% de carbos y 0% grasas cual me recomiendas? estube leyendo que syntha 6 es buena pero no estoy muy seguro aun.

normalemente yo me como 8 claras de huevo en la noche y 4 yemas por lo de la testosterona que me he investigado, me espero 20 minutos y a dormir.

y entonces dejare solo 1/2scoop de cell mas justo al terminar.

Estaría bien que metieras un plátano o dos en el post entreno junto al Cellmass. La dextrosa y maltodextrina es de lo mejor para el post entreno también.

La Sintha sinceramente no me gusta, prefiero la 12 horas de Dimatize o la de ON.

4 yemas para la noche lo veo algo excesivo, con 1 o 2 yemas es mas que suficiente. Yo siempre meto un salmón.

Saludos

Estaría bien que metieras un plátano o dos en el post entreno junto al Cellmass. La dextrosa y maltodextrina es de lo mejor para el post entreno también.

La Sintha sinceramente no me gusta, prefiero la 12 horas de Dimatize o la de ON.

4 yemas para la noche lo veo algo excesivo, con 1 o 2 yemas es mas que suficiente. Yo siempre meto un salmón.

Saludos

Ok! meteria cell mass 1/2 scoops, y en seguida 2 platanos, o me espero 10 min para que tenga una mejor absorcion el cell mass?

estuve checando en mercado libre la de 12 hours de dimatize y anda en $500 pesos mx. pero estuve leyendo y es de suero y me han dicho que la de caseina es mas conveniente, ati que tal te ha ido con la 12 hours de dymatize?

saludos!!_cintura_

Mete el plátano junto al Cellmass, no hay problema.

La 12 Hours de Dimatize es mezcla de varias proteínas y tiene una liberación sostenida, por eso se le da el nombre de 12 horas.

Yo lo único que noté fué que me llevaba toda la noche saciado y por la mañana me levantaba como mas recuperado, sobre ganancias pues no se la verdad, cada mes cojía 3 o 4 kilos y es por la dieta, entreno mas el suplemento, no puedo decirte exacto.

Saludos

Mete el plátano junto al Cellmass, no hay problema.

La 12 Hours de Dimatize es mezcla de varias proteínas y tiene una liberación sostenida, por eso se le da el nombre de 12 horas.

Yo lo único que noté fué que me llevaba toda la noche saciado y por la mañana me levantaba como mas recuperado, sobre ganancias pues no se la verdad, cada mes cojía 3 o 4 kilos y es por la dieta, entreno mas el suplemento, no puedo decirte exacto.

Saludos

Me parece buena, comprare en la semana 12 hours de dymatize y la tomare antes de dormir, cuantos scoops recomiendas? cuantos carbos tiene? peso 70 kg y tengo 20 años, soy delgado por lo tanto me gustaria subir limpio, lo que llevo con mi comida no me a afectado mi abdomen, creo que esto es bueno ya que no he retenido liquidos o no me he saturado en grasas, haber que tal me va con los suplementos el proximo lunes que los empezare a usar.

Veo que tienes la misma edad que yo, en cuanto tiempo llevas dandole al gym y ganado cuanto volumen kg?

saludos y gracias por tus respuestas!!

Y me sigue surgiendo la duda de donde comprar VITARGO? todos aqui hablan de ella, en que tipo de mercado la puedo comprar.

Última edición:
Un scoop 30 minutos después de la cena.
Tiene 6 gramos de carbohidratos y no te harán engordar, no te preocupes.
No se realmente donde puedes conseguir el Vitargo, no soy de allí y no puedo decirte, busca por el foro que a lo mejor hay información.

La dextrosa y maltodextrina es buena opción también, tenlo en cuenta.

Saludos

Un scoop 30 minutos después de la cena.
Tiene 6 gramos de carbohidratos y no te harán engordar, no te preocupes.
No se realmente donde puedes conseguir el Vitargo, no soy de allí y no puedo decirte, busca por el foro que a lo mejor hay información.

La dextrosa y maltodextrina es buena opción también, tenlo en cuenta.

Saludos

Ayer empeze a usar los 3 suplementos y mi dieta a quedado asi:

7:00 am justo al levantarme - 1 scoop de cell mass con agua
7:30 am- 1/12 scoop de proteina nitrotech con agua

8:00 am - 300 grms. de yogurt natural yoplait + tazon de cereal sin azucar + vaso de leche semidescremada con 5 cucharadas de avena y 2 cucharadas de chocomil.

10:00 am - 1 platano + vaso de leche semidescremada con 6 cucharadas de salvado de trigo y 3 de avena + 1/2 litro de jugo de naranja

12:00 am - 2 tazones de arroz integral

2:00 pm - 1 vaso de leche descremada + 300 grms de avena integral + 1 platano + 200 grms. de frutos secos

5:00 pm - 1 scoop de superpump 250

5:30pm - 6:15 pm - entrenamiento con rutina para aumentar volumen (lunes-brazo,martes-pierna,miercoles-pecho y hombro,jueves-espalda, viernes - pierna, sabado y domingo descanso)

6:15 pm - 1 scoop de cell mass con agua + 2 platanos

6:30 pm - 1/12 scoop de proteina nitrotech con agua

7:00 pm - 2 latas de atun NAIR en agua

9:00 pm - 300 grms. de pechuga de pollo frita con jugo de limon + ensalada grande de lechuga

11:00 pm - 4 claras de huevo + 1/2 vaso de leche semidescremada + 4 claras de huevo + 2 yemas + 1/2 vaso de leche semidescremada (esto por lo de la proteina de lenta absorcion)

duermo 8 horas diarias, los sabados y domingos descanso mas y hago las mismas comidas pero sin suplementos.

el DOMIGNO me pese y subi 4 kilos en 1 mes sin los suplementos, este mes espero subir mas con un poquito de ayuda de los suplementos, que modificacion le harias a mi dieta?

y ayer que empeze a usar los suplementos me surgio una duda, queria hacer 2 tomas de cell mass, una justo al terminar de entrenar, y la otra nos abia si hacerla en la noche antes de dormir,(ya que me dijeron tiene glutamina, la cual ayuda al anticatabolismo) pero al final la hice hoy martes por la mañana al despertarme por lo de la indicacion de que tengo que tener el estomago vacio. Respecto al superpump 250 no senti nada ayer durante mi entrenamiento de brazos, lo senti normal el entrenamiento como de costumbre, ninguno de los suplementos me cayo mal, supongo que si soy tolerante.

Me gustaria que me dieces algunos comentarios de favor!

Saludos!!!

Yo quitaría un poco de hidratos en todas las comidas, 4 kilos en un mes no puede ser limpio.

Yo veo un gasto de dinero tomar por la noche el Cellmass, yo no lo tomaría.

Saludos

Yo quitaría un poco de hidratos en todas las comidas, 4 kilos en un mes no puede ser limpio.

Yo veo un gasto de dinero tomar por la noche el Cellmass, yo no lo tomaría.

Saludos

Gracias. ok, ya me decidi a no tomar cell mass por la noche. el domingo me fui a pesar y salio

peso 71.800 kg
altura 1.75 m
grasa 9%
IMC- 25

un mes antes de empezar me pese y me dio 67 kg

tengo 19 años y como soy delgado, he notado mas proporcion en piernas (pues las trabajo 2 veces por semana) y en mi pecho y trapecio (no se me ve mucha panza) por lo que supongo que subi un poco limpio no crees?

lo que me esta colmando es que en brazo no estoy aumentando mucho, hace 1 año que le daba al gym, recuerdo que no sabia ni papa, y entrenaba lunes, miercoles y viernes brazo, no se si se quemaron mis biceps o algo :? si se me ven un poco musculados, pero no logro que agarren volumen como en mis otras partes del cuerpo, que sera=?

saludos!!

Yo estoy tomando el Cell Mass (solo un cazito) junto con proteina Syntha6 y de momento la cosa va bien. En preentreno solo BCCA´S.

La Syntha6 (BSN), la tomo antes de acostarme junto con Glutamina (5gr), y me esta gustando el resultado.

Estaba tomando la proteina de MyoFusion (Gaspari), la cual he dejado un poco apartada ya que al tener pocos carbos, me costaba bastante subir. Ahora la empleo de vez en cuando en post-entreno, cuando no puedo comer inmediatamente tras salir del Gym.

Para los meses meses de Junio/Julio, volvere con la MyoFusion o empezare con la Elite (Dymatize) en funcion de lo que me haya tapado la cintura. En mi caso, estas me van mejor para definicion.

Pd: La elite 12horas o "fusion7" creo que se llama ahora, no debe ser mala opcion.

Gracias. ok, ya me decidi a no tomar cell mass por la noche. el domingo me fui a pesar y salio

peso 71.800 kg
altura 1.75 m
grasa 9%
IMC- 25

un mes antes de empezar me pese y me dio 67 kg

tengo 19 años y como soy delgado, he notado mas proporcion en piernas (pues las trabajo 2 veces por semana) y en mi pecho y trapecio (no se me ve mucha panza) por lo que supongo que subi un poco limpio no crees?

lo que me esta colmando es que en brazo no estoy aumentando mucho, hace 1 año que le daba al gym, recuerdo que no sabia ni papa, y entrenaba lunes, miercoles y viernes brazo, no se si se quemaron mis biceps o algo :? si se me ven un poco musculados, pero no logro que agarren volumen como en mis otras partes del cuerpo, que sera=?

saludos!!

Normalmente las personas que tienen constitución muy delgada le cuesta mucho sacar brazo, no solo te pasa a ti. Tu sigue trabajandolo 2 veces en semana y dale caña y ya verás como crecen poco a poco.

Al ser una persona muy delgada es imposible que cogas 4 kilos en un mes y sean muy limpios, como mucho puedes a llegar a coger 1 o 1,5 kilos aprox. lo demás será grasa. Sigue con la misma dieta y si ves que sigues tapandote mucho pues reduce un poco los hidratos.

Saludos

Atrás