He comprado 3 suplementos que quiero empezar a usar la proxima semana, me gustaria saber si alguien me pudiera dar consejos de como consumirlos y combinarlos para ganar volumen magro, yevo una dieta de 8 comidas al dia cada dos horas, alta en carbohidratos preentreno, alta en proteina post entreno, entreno 50 min de luneas a viernes, duermo 10 horas diarias y sabados y domingo decanso, llevo 3 meses informandome sobre la suplementacion dieta y ejercicios, lo que me gustaria saber es si esta bien como pienso administrar los 3 suplementos:
30 min antes de entrenar con ele estomago vacio - 1 scoop de superpump 250 en 250ml de agua (iria subiendo los scoops poco a poco hasta llegar al maximo de 3)
entreno por 50 minutos rutina de volumen con mas peso, justo al terminar - 2 scoops de cell mass con agua 250 ml
pasados los 10 minutos - 2scoops de nitrotech en 250ml de agua
llegando a casa haria mis otras dos comidas post entreno altas en proteinas.
mi entrenamiento es de 5 pm a 5:50pm
y por antes de dormir me tomaria otros 2 scoops de cell mass y en una proteina de lenta absorcion
justo al despertar - 2scoops de nitro tech .con 250 ml de agua.
Estoy bien como pienso hacer las tomas?
Me lo estoy tomando muy enserio el gym llevo yendo un rato al gym y aumentando con pura comida y he visto ressultados y con buena definicion de abdomen.
pero me gustaria aumentar mas volumen y musculo magro en poco tiempo.
Alguien puede darme puntos de vista, se los agradeceria. _cintura_
30 min antes de entrenar con ele estomago vacio - 1 scoop de superpump 250 en 250ml de agua (iria subiendo los scoops poco a poco hasta llegar al maximo de 3)
entreno por 50 minutos rutina de volumen con mas peso, justo al terminar - 2 scoops de cell mass con agua 250 ml
pasados los 10 minutos - 2scoops de nitrotech en 250ml de agua
llegando a casa haria mis otras dos comidas post entreno altas en proteinas.
mi entrenamiento es de 5 pm a 5:50pm
y por antes de dormir me tomaria otros 2 scoops de cell mass y en una proteina de lenta absorcion
justo al despertar - 2scoops de nitro tech .con 250 ml de agua.
Estoy bien como pienso hacer las tomas?
Me lo estoy tomando muy enserio el gym llevo yendo un rato al gym y aumentando con pura comida y he visto ressultados y con buena definicion de abdomen.
pero me gustaria aumentar mas volumen y musculo magro en poco tiempo.
Alguien puede darme puntos de vista, se los agradeceria. _cintura_