machakilla
New member
donde se puede comprar el superdrol?? con que hay q acompañarlo para hacer un buen ciclo? tengo entendido q de SD serían 1capsula diaria la primera semana y 2 las 2siguientes semanas, no?
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por fin lo admites cacho cabrón!!!!!MarK_CoX dijo:Es que no es un suplemento, tecnicamente es un esteroide oral, solo que lo vendian en EEUU como prohormona aprovechando el vacío legal que hay,pero no e suna prohormona por loq ue dicen, ya que por lo visto,a diferencia de la sprohormonas, el superdrol (methasterona) no necesita transformarse en su paso por el higado,sino que es anabolico por si mismo.
Estaras confundiendo el SD con el 4d o el 1t o con alguna otra cosa...Sarcev dijo:En cuanto a usarlo para definicion lo veo bien pq no retiene liquidos y tiene un suave efecto diuretico, no esta tan mal hombre..__genial__
killoxxl dijo:Por fin lo admites cacho cabrón!!!!!
Un poco mas y te lo tenemos k meter en el coco con 1martillo!!!!
Jajajaja,seras cabron!MarK_CoX dijo:no he notado nada del otro mundo,solo que he retenido masa ,congestiones brutales y mas dureza.
MarK_CoX dijo:El 6-oxo es un timo puesto que casi no lo asimila el cuerpo,y el rebound XT otro saca cuartos. Yo creo que con el Nolva voy sobrao, si acaso alomejor tambien usaria tribulus,pero vamos,que con esas dosis de tamoxifeno no creo que tenga problemas para volver a producir correctamente testo endogena. De todas maneras un tiempo despues del post ciclo me hare analisis( 100 euracos que vale si no e spor la seguridad social me cago en to!!!)
ZMA?jajajaj el ZMA es el timo de la estampita!!!Sarcev dijo:SUERTE (El tribulus puede estar bien pero depende que tribulus, incluso zma)
killoxxl dijo:ZMA?jajajaj el ZMA es el timo de la estampita!!!
Yo lo estoy tomando cn el fin de sentir 1pk mas d apetencia sexual o algo,y na d na,ni ayuda a dormir mejor,ni noto nada absolutamente nada,solo k me tomo 4pastillotes y me kedo igual...
El tribulus nuse...tngo k probarlo a buenas dosis a ver xk dicen k si k funciona..
Mark pues seria interesante k introdujeras en el post kiza HCG o clomid...HCG kiza sea pasarse,xro nuse ande lei k seria muy correcto utilizarla.
El clomid segun me comentaron el otro dia tiene 1efecto parecido,solo k va en pastillas y es mas comodo.