superdrol

Sarcev dijo:
:D Sino acabas de pasar un ciclo no vas a notar nada con el zma ni con el tribulus ya te lo digo yo, pero si se lo das a tu viejo seguro que lo nota...
El HCG y el clomid me parecen demasiado para un ciclo como este (excepto por el hecho de que lo ha alargado una semana más de la cuenta.., el sabrá como tiene lo de abajo...).
Por cierto, el CLOMID yo solo lo he visto inyectable..._comorr_ no sabía q lo hay en pastillas...
Ya tio,xro estoy tomando fina,y la apetencia sexual se keda a 0,por lo menos en mi caso,y keria algo k me diera 1puntito,y pense en zma,probare tribulus,o 6oxo nuse...

killoxxl dijo:
Ya tio,xro estoy tomando fina,y la apetencia sexual se keda a 0,por lo menos en mi caso,y keria algo k me diera 1puntito,y pense en zma,probare tribulus,o 6oxo nuse...

Tomando no, sera inyectando no?:D , joder, pues con la trenbolona lo q tienes es q meter testo hay no hay más..._comorr_

Sarcev dijo:
Tomando no, sera inyectando no?:D , joder, pues con la trenbolona lo q tienes es q meter testo hay no hay más..._comorr_
Tete...fina = a finasterida,poco tiene k ver con los androgenos...
Has tenido 1lapsus!jeje

MarK_CoX dijo:
Gay, un analisis de los niveles de testo es carisimo,y en la seguridad social no te lo hacen a no ser que le digas claramente que estas chungo porque has usado andrógenos. Y hay medicos cabrones a los que si les dioces eso te dicen: pues te jodes! y no te los quieren hacer. No es lo mismo que hacer analisis de los niveles hepaticos. Yo tb me he hecho alguna vez la prueba del sida para quedarme trankilo porque aunque siempre uso proteccion, soy mu promiscuo como tu :D y tambien me dijeron que si keria me hacian de paso tb del higado y tal,pero los de testo no te los hacen asi cmo asi por lo caro que les cuesta hacerlos.

Ok,ok, pense que era uno de esos analisis de creatinina y niveles hepaticos.

killoxxl dijo:
Tete...fina = a finasterida,poco tiene k ver con los androgenos...
Has tenido 1lapsus!jeje

Yo entendi Fina=finajet__genial__ (llamalo lapsus o lo q quieras pero por "fina" se pueden entender muchas cosas...:rolleyes: )_paraguas_
Por cierto y el finasteride a tu edad para q? si no es mucho preguntar..._comorr_ Tienes algún problema con la prostata ó la calvicie???_ehhh!_

Mark lo de las congestiones brutales no serán efecto del ox.nitrico mas que del SD?; yo el SD no se lo que es, pero el OxNitrico lo tomé una vez y si que eran la ostia las congestiones que sentia entrenando (y hasta cuando descansaba me notaba congestionado)

bueno chicos vosotros que controlaris que marca de protector y que dosis tomais aunque no se tomen prohormonas ni nada, solo por la ingestión de proteinas en exceso en una dieta de definicion?

Perfect Cycle is a liver protectant that has it all for an affordable price. Extensive research went into formulating this unique blend of ingredients that balances your liver enzymes to a normal level., and gives you the best all around liver protectant on the market
este por ejemplo?

Anabolic Xtreme Presents:
Rampage
Raw Energy!:
CoreBurn Blend: 1035mg
(Citrus Aurantium [Synephrine], Green Tea Extract, Caffeine, Coleus Forskohlii)
------------------------------------------------

Que me puedes Marl de los productos de Anabolic Xtreme ?

Has probado este termogenico en que se diferencia con los demas mas comerciales como el Thermodynax de Eas?

En que estos ultimos estan libres de eferina?

Atrás