superdrol

machakilla

New member
donde se puede comprar el superdrol?? con que hay q acompañarlo para hacer un buen ciclo? tengo entendido q de SD serían 1capsula diaria la primera semana y 2 las 2siguientes semanas, no?
gracias

joder no habia oido hablar de ese suplemento,tan heavy es?

Tu lo has probado mark? podrias decirme todo lo q hay q tomarse, tanto de SD como nolvadex, duracion del ciclo, etc. por cierto, q tal t fue?? en tu opinión, te mereció la pena?? gracias

Mark al final has hecho un ciclo de 4 semanas 10/20/30/30 si no he entendido mal?
Habia oido q la gente los hacia de 10/20/30 pero bueno supongo q sabes lo q haces__genial__ ¿t vas a hacer los analisis despues del ciclo, o (seguramente) los vas a hacer despues del postciclo? yo he oido q hace verdaderos estragos en la tension y en el colesterol, ¿podrías comentar algo sobre ello y tu experiencia?:D En cuanto al higado es "metilado" pero tb he oido q no es tan fuerte en ese aspecto como lo puede ser un "d-bol" ó simplemente un "winstrol"__genial__ De todos modos, el cardo mariano pq despues del ciclo (junto a la cisteina) y no durante? el nolva puede tocarte el higado pero seguro q menos q el superdrol_comorr_
Bueno, buena suerte en la semana q te queda, si era la primera vez q usabas aas has empezado fuertecillo con 4 semanas...__genial__
P.D: ¿No notas las articulaciones más "secas" q de costumbre?

Joder pues me alegro__genial__ Había leido en algun foro q era bastante fuerte y parece q es bastante normal, al menos en tu caso...
En cuanto a la tensión, los picos suelen ser repentinos (se suelen dar más por las tardes-mediodia) pero ya veo q si no has notao nada...
El analisis de la primera semana tampoco creo q vaya a ser demasiado indicativo de los efectos del ciclo_comorr_

P.D: sobre el papel no es más hepatoxico q el d-bol pero en cuanto a efectos secundarios en general sale ganando el d-bol por bastante(de ganancias ya ni te digo). En cuanto a usarlo para definicion lo veo bien pq no retiene liquidos y tiene un suave efecto diuretico, no esta tan mal hombre..__genial__

Si el superdrol no retiene liquidos y tiene efecto diuretico, no tendría sentido tomar creatina pq tus celulas no podrían retener demasiada agua_comorr_ , pero en fin como dices no hay quien lo entienda...__genial__

joder, pues al final parece que el superdrol es mas fuerte de lo q yo pensaba, de suplemento nada entonces, jejje. weno, pues no se, si al final decido tomarlo hare un ciclo de 3 semanas a ver q tal. de todas formas lo de la definición.... el espejo es el q manda, por lo menos en mi caso. Si has retenido 1,5kg de agua, eso lo notas en el espejo y si dices q se te ven mas los abdos y tienes mas rocosidad..... debe de haberte ido bien el SD. La tricreatina malato por lo que he oído (me lo explicaron en una tienda santonjan), no retiene líquidos, algo q veo un poco extraño pero en fin.... asi q me imagino q si estas en definicion.... despues del SD, t vas a kedar d puta madre. Ya pondras algunas fotillos, no? Weno, gracias por la información y ya nos contaras q tal los analisis. saludos

MarK_CoX dijo:
Es que no es un suplemento, tecnicamente es un esteroide oral, solo que lo vendian en EEUU como prohormona aprovechando el vacío legal que hay,pero no e suna prohormona por loq ue dicen, ya que por lo visto,a diferencia de la sprohormonas, el superdrol (methasterona) no necesita transformarse en su paso por el higado,sino que es anabolico por si mismo.
Por fin lo admites cacho cabrón!!!!!
Un poco mas y te lo tenemos k meter en el coco con 1martillo!!!!

Sarcev dijo:
En cuanto a usarlo para definicion lo veo bien pq no retiene liquidos y tiene un suave efecto diuretico, no esta tan mal hombre..__genial__
Estaras confundiendo el SD con el 4d o el 1t o con alguna otra cosa...
Xk el superdrol retiene y no poco precisamente.

killoxxl dijo:
Por fin lo admites cacho cabrón!!!!!
Un poco mas y te lo tenemos k meter en el coco con 1martillo!!!!

Se lo dijimos unas cuantes veces ehh!! jajajaja

MarK_CoX dijo:
no he notado nada del otro mundo,solo que he retenido masa ,congestiones brutales y mas dureza.
Jajajaja,seras cabron!
En una dieta hipocalorica obtener ese resultado te parece poco?
jajajaj Namás has conseguido eso? jajajaj CABRONAZO!! jaja
Hay gente k en dieta hipocalorica pierde masa hasta cn esteroides a priori mas potentes.

mark hazle caso a paco es mucho nolva,metete tambien cardo mariano.y bebe de 4 a 5 litros de agua dirarios.

Mark yo creo q con Nolva es suficiente__genial__ (40/40/20/20 lo veo bien pero bueno, con estos productos no se q decirte, yo si lo haría así), he leido en varias ocasiones tb en el foro de bb.com que tiene ciertas propiedades antiestrogenicas, x lo q el nolva lo usarias + q nada para recuperar el eje (no creo q tengas demasiado riesgo de gyno:) ).

Lo q si he leido en ese foro es que hay gente que ha usado nolva+reboundxt (ó semejantes) y luego han desarrollado una gyno a posteriori 2 meses fuera del ciclo [EFECTO REBOTE], pero no creo q tengas riesgo [la verdad es q seguro q se tratan de casos de adolescentes ó menores de 21 /ó simplemente con cierta preposicion a gyno--->pocos casos si tenemos en cuenta la gente q le habrá echado mano en los USA__genial__ ]

En cuanto a lo de las articulaciones, ya te lo dije_lengua_ .Del mismo modo que os dije que tenia propiedades diureticas (de ahí la sensación de sequedad) pero allá vosotros :D _contrato_ . Para mejorarlo deberías aumentar el potasio (1/2 platanos al dia te irá de perlas y quizas algo de taurina), pero ya para que? en cuanto acabes la cuarta semana ya no notarás nada__genial__
(Para q notes la glucosamina deberías llevar x lo menos 3 semanas tomandola_violento_ )--->Espero estes tomando suficiente pescado (Omega3y6)

Imagino que en esta 4ª semana a 30mg estarás todavía viendo mejoras cada día (yo no habría hecho una cuarta con este tipo de productos xro me alegro q todo vaya bien__genial__ )
Con el Nolva vas a seguir mejorando estas 3/4 semanas siguientes ya lo verás, pero ahora es donde toca apretar más los dientes para retener lo máximo posible__genial__

SUERTE (El tribulus puede estar bien pero depende que tribulus:rolleyes: , incluso zma)-->espero q me hicieras caso y estes ya usando la silimarina en tu cuarta semana_paraguas_

MarK_CoX dijo:
El 6-oxo es un timo puesto que casi no lo asimila el cuerpo,y el rebound XT otro saca cuartos. Yo creo que con el Nolva voy sobrao, si acaso alomejor tambien usaria tribulus,pero vamos,que con esas dosis de tamoxifeno no creo que tenga problemas para volver a producir correctamente testo endogena. De todas maneras un tiempo despues del post ciclo me hare analisis( 100 euracos que vale si no e spor la seguridad social me cago en to!!!)

Haz como yo, di que has muchas relaciones sexuales que consideras de riesgo y que quieres hacerte un analisis de enfermedades de transmision sexual y de tu estado general ya de paso.

Si el medico es un poco enrollado, y no creo que se ponga pijo en eso, dile que si puede que te pida un analisis completo, para ya de paso ver tu estado de salud.

Funciona!

Sarcev dijo:
SUERTE (El tribulus puede estar bien pero depende que tribulus:rolleyes: , incluso zma)
ZMA?jajajaj el ZMA es el timo de la estampita!!!
Yo lo estoy tomando cn el fin de sentir 1pk mas d apetencia sexual o algo,y na d na,ni ayuda a dormir mejor,ni noto nada absolutamente nada,solo k me tomo 4pastillotes y me kedo igual...
El tribulus nuse...tngo k probarlo a buenas dosis a ver xk dicen k si k funciona..
Mark pues seria interesante k introdujeras en el post kiza HCG o clomid...HCG kiza sea pasarse,xro nuse ande lei k seria muy correcto utilizarla.
El clomid segun me comentaron el otro dia tiene 1efecto parecido,solo k va en pastillas y es mas comodo.

Bueno, igual te parece mal y excesivo pero yo en un ciclo con metilado habría usado mínimo NAC 1gr y silimarina 600mg, 10dias preciclo,durante y en el postciclo (con algo más "duro" quizas habría tirado tb de Samet)--->puedes tb usar LIV-52 (100caps->20euros no esta mal:D ). El nolva es tb ligeramente hepatoxico osea q no esta de más usar protectores ahora. Por eso creo q ahí no has estado del todo fino_violento_

En cuanto al tribulus, pues haz lo q quieras pero no creo q sea necesario, si la 2ªsemana estas "tocado" puedes usarlo (fuera de ciclo de seguro q no funciona, pero despues de 4sems si te ha pegado fuerte...)

Yo usaria simplemente NOLVA + ZMA(opcional), y ahora suplementate lo q quieras con creatina,etc(si puedes evitar STIMOL (malato de citrulina) mejor)
(si te notas tocado tira de cosas naturales, fenugreco, tribulus, etc..__genial__ )

P.D: Has usado algo para la prostata (Saw Palmetto,etc)????

Te puede parecer una pasada lo de los protectores hepáticos, pero mi hígado es unico y sagrado__genial__ .

killoxxl dijo:
ZMA?jajajaj el ZMA es el timo de la estampita!!!
Yo lo estoy tomando cn el fin de sentir 1pk mas d apetencia sexual o algo,y na d na,ni ayuda a dormir mejor,ni noto nada absolutamente nada,solo k me tomo 4pastillotes y me kedo igual...
El tribulus nuse...tngo k probarlo a buenas dosis a ver xk dicen k si k funciona..
Mark pues seria interesante k introdujeras en el post kiza HCG o clomid...HCG kiza sea pasarse,xro nuse ande lei k seria muy correcto utilizarla.
El clomid segun me comentaron el otro dia tiene 1efecto parecido,solo k va en pastillas y es mas comodo.

:D Sino acabas de pasar un ciclo no vas a notar nada con el zma ni con el tribulus ya te lo digo yo, pero si se lo das a tu viejo seguro que lo nota...
El HCG y el clomid me parecen demasiado para un ciclo como este (excepto por el hecho de que lo ha alargado una semana más de la cuenta.., el sabrá como tiene lo de abajo...).
Por cierto, el CLOMID yo solo lo he visto inyectable..._comorr_ no sabía q lo hay en pastillas...

Atrás