Supercharge no hace efecto?

angel.logroño

New member
Hola, despues de una semana de descanso del gimnasio, volvi con fuerza y nuevo stack(tengo un post con la foto colgada).

Estos dos dias con el supercharge no e notado casi nada, lo unico, mas congestion, pero de fuerza nada. Iwal se debe a k en la semana de descanso no hice ni dieta ni nada, y comi mal, y por eso perdi fuerza en los musculos, y ahora al intentar levantar los mismos peso, me e mas costoso.

Otro problema puede ser es, k ora y media antes me como 100gr. de filete de pechuga de pavo y 100 gr. de avena.
Pone que hay que tomarlo con el estomago vacio, puede ser ese el problema de k no note su efecto? El que no me lo tome con el estomago vacio?

Pero yo pienso, k despues de una ora y media, el estomago estara vacio.

Que opinais?

Yo tambien tomo el supercharge, la version nueva esa y no noto nada cuando se me acabe probare otro y haber que tal pero supongo que sera como todo gente que le va de maravilla y a otros en este caso como a mi que no me va bien jejeje cuestion de cada uno salu2 dewww

con 2,5-2 horas tiens el estomago vacio,los nox influyen en cada persona diferente,la arginina se tansforma en oxido nitrico,si de por si tienes estos niveles altos no hace efecto .de todas maneras la 1 semana empieza 1 cazo y la segunda sube a los dos ,el efecto mas notable es el que produce la cafeina,la arginina da la cogestion pero realmente su funcion es la recuperacion muscular.por cierto ya te digo que si con 2 cazos no notas cogestiones o recuperacion olvidate de los nox porque el super charge es el mejor a no ser que te metas megadosis de arginina+citrulina.

. . . yo no compro pre-entrenos por fuerza . . .
sino por motivacion y las congestiones . . . y xk mejoras el entreno.
aunque no los uso si los eh tomado .
=) que mas motivacion que querer ser mejor xD. . saludos

El supercharge de Labrada es un buen suplemento. A nivel de NO Xplode o Super Pump.
NO esperes maravillas, solo te dará mayor vascularidad y recuperación entre series.
Si quieres fuerza, prueba creatina.

Sds!

Y k me recomendais, tomar 2 cazos o tomar uno esta primera semana? Me kedan dos dias de esta semana, el segundo dia me tome, un poco menos de dos cazos. Me meto dos cazos? O al ser la primera semana lo dejo en uno?

?Y puede ser k no me aga efecto pork antes del supercharge dejo solo 1 hora y media de la comida?(100gr. de pechuga de pavo y 100gr. de avena) Porque pone que hay que tomarlo con el estomago vacio.

Última edición:
El objebtivo de supercharge no es aumentar la fuerza, aunque algunos si reporan mejoras en este capitulo, aun es pronto para que lo notes, quiza dentro de un par de semans si que mejores en este aspecto, lo que hace supercharge es aumentar la congestiones y tu resistencia, puedes entrenas mas con menos descanso y tu organismo se recupera mejor, ademas los productos excitantes haran que entrenes con mas ganas y estes mas concentrado en el gimnasio...
y por lo que comentas si estas notando sus efectos.

Empieza siempre por un cazo y despues examina los resultados, a base de ensayo y erroro, si ves que con un cazo congestionas bien y vas concentrado al gimnasio, esa es tu dosis, si no, o simplemente quieres probar a ver si mejoran los efectos, toma cazo y medio o dos y evalua los efectos, si mejoran tuus congestiones y entrenamientos y si no te pone demasiado nervisoo.Simplemnte observa tu reaccion ante el producto.

Atrás