Superalex

No sabia que en la musclemag hubiera un apartado de viejasglorias :p

Sabes que en el fondo te queremos xD

Son poquitas las fotos, pero que coño, sales de puta madre superalex! Aunque ahi eras un poco mas jovencito no? _navidad_
Un saludo!

Claro que son fotos de hace algún tiempo,pues aunque estoy en periodo de definición aún no tengo el cuerpo para salir bien,espero que dentro de poco estar como pretendo.
En este musclemag salgo en la publi,aunque en el año 2000 me hicieron una entrevista y salió publicada en el 2001.
Gracias a todos.

En la publicacion digital salen esbozos de los artículos Por si os es de ayuda. digo y no conociaís la revista

Muscle Mag español

Yo no compro la edicion española de la muscle mag me declino cuando voy a algun corte ingles por las ediciones americanas aunque te sacan 6-7€ por cualquiera de ellas, pero al menos ves fotos de mejor calidad y aunque no entienda ni papa me llena más que ver fotos de los 80 como suelen poner en la MM española y artículos de mierda del año la pera y encima de maltraducidos enfocados forzadamente a comprar los botes blancos de esa marca de mierda que salen por toda la revista sin parar.

Te doy la razón. He visto la edición norteamericana y es mejor que la española con sus artículos mal traducidos y modificados pésimamente de modo que se promocione al producto de m... del laboratorio o compañía Te Pago para que tu revista sea un maldito catálogo.

Igual hacen en la BodyF... no te vuelvo a comprar.

Demonios, como si no vendieran ropa, suplementos, implementos, etc., para tener que aguantarles su revistita.

Qué diferente era leer antes la Musclem... hasta el 97 o por ahí, ahora es insoportable.

Me acaba de llegar el musclemag. Efectivamente las fotos aparecen en el video Superalex, pero ahora puedo enseñar la revista con orgullo y tirarme el moco de que le conozco...(je,je...con tu permiso, campeón).
En serio, ojala llegues tan alto como quien aparece en el siguiente anuncio, ese de nitro tech. (ya sabes, me refiero al chaval rubito ese tan escualido:D

Atrás