Superalex

Eros2

Siempre seco.
Pues nada Superalex, que te e visto en la musclemag, y me esorprendido bastante jeje, poder ablar contigo en el foro y verte en la revista, y nada para k todos lo sepaneste forero e sfamoso, jejejej, un saludo loco.

saludos

En la publicacion digital salen esbozos de los artículos Por si os es de ayuda. digo y no conociaís la revista

Muscle Mag español

Yo no compro la edicion española de la muscle mag me declino cuando voy a algun corte ingles por las ediciones americanas aunque te sacan 6-7€ por cualquiera de ellas, pero al menos ves fotos de mejor calidad y aunque no entienda ni papa me llena más que ver fotos de los 80 como suelen poner en la MM española y artículos de mierda del año la pera y encima de maltraducidos enfocados forzadamente a comprar los botes blancos de esa marca de mierda que salen por toda la revista sin parar.

Yo solo soy uno más en el foro que a veces doy más por saco que colaboro,pero aquí hay gente muy guay.
Gracias por todo!

En las librerias de mi pueblo no venden musclemag, vaya mierda de pueblo en el que vivo.

Es que no venden ningún tipo de revista sobre culturismo. Ahora iré a hechar un ojo xd

En las librerias de mi pueblo no venden musclemag, vaya mierda de pueblo en el que vivo.

Es que no venden ningún tipo de revista sobre culturismo. Ahora iré a hechar un ojo xd

Sport maxo, mejor mira en los kioscos _volando__volando__volando_

Saludos _contrato_

Atrás