Super pump y comida preentreno

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola!proximamente voy a adquirir el super pump y tengo la duda sobre que tengo k hacer cn la comida preentreno(puñado de nueces ),lo puedo tomar junto a este preentreno,lo digo xk dice que hay k tomarlo 45 min antes cn el estomago vacio.
tambien tengo la duda de si se puede tomar el super pump junto con 5 gr de creatina
 
es mejor tomar con el estomago vacio 100%, el efecto va a ser mucho mejor pero igual puedes comer si quieres... Y con la creatina no le veo problema solo que la cantidad a tomar va a ser baja porque el super pump ya tiene alguito, yo la dejaria mejor como post
 
es mejor tomar con el estomago vacio 100%, el efecto va a ser mucho mejor pero igual puedes comer si quieres... Y con la creatina no le veo problema solo que la cantidad a tomar va a ser baja porque el super pump ya tiene alguito, yo la dejaria mejor como post

porqué va a ser baja la cantidad a tomar?
 
Entendi que te indica que no tomes tanta creatina porque el superpump ya lleva. Y te aconseja que esa toma la hagas despues del entrenamiento.
 
si, es la duda de siempre, lo que pasa que a mi no me importa ya que tengo mis kilos de mas.
No solo lo tomo con el estomago vacio, sino que entreno despues de haber comido hace 5 horas, mas vacio no podria estar!!!
 
Una cosa a tener en cuenta, un dia me pase con la dosis y me quede toda la noche tenso sin dormir!
Comentarte tambien que en principio tambien fui a comprar el superpump, porque es lo que recomiendan los americanos pero no lo encontre y cogi el No Xplode. Creo que los dos son buenos.
 
es mejor tomar con el estomago vacio 100%, el efecto va a ser mucho mejor pero igual puedes comer si quieres... Y con la creatina no le veo problema solo que la cantidad a tomar va a ser baja porque el super pump ya tiene alguito, yo la dejaria mejor como post

Entendi que te indica que no tomes tanta creatina porque el superpump ya lleva. Y te aconseja que esa toma la hagas despues del entrenamiento.

Ahora me doy cuenta que me exprese mal pero ya Nomad soluciono mi error

segun he estado leyendo,mi clasificacion de los mejores son:
1º super pump
2º noxplode
3º super charge
4º nano vapor

Y el que te falta en mi opinion pero que todavia pocos lo probaron es el Hemo Rage de Nutrex
 
Hola a todos! yo el superpump lo tomo con el estomago vacio y me va koj@nud@ y las veces que lo he tomado habiendo comido algo me ha ido igual... hoy en el gym un compañero ha traido un bote de super pump con menos calorias (24) y menos carbohidratos (6gr) y en la etiqueta pone "Rapid muscle amplifier" y no "instant muscle amplifier" como en los de siempre. Alguien sabe algo?? Hay superpump distintos? o es falso.
 
Atrás
Arriba