PLaSTiKMaN_MaLLoRCa
New member
y hablan de un sabor que sabe a piruleta, el fruit punch o ponche de frutas, que tal esta ese sabor ?? saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos !! Bueno visto lo que comentais de como preparar este producto, cual seria la forma mas correcta? Agitando o batidora? O en un vaso con una cuchara ?
realmente se nota al tmarselo se voluminiza o es todo psicologico
P.D lo estoy esperando ansioso me llega mañana y tengo unas ganas de probarlo ke ffuuaaa madre mia
Bueno llevo unos dias preguntando algo, y nadie me respone nose si porq no se sabe o nadie le pasa, el caso es q, estoy tomando superpump, entonces tg la duda de que si la superpump hay q tomarla con el estomago vacio...entonces como hago para tomarme la superpump y mi comida pre-entreno(platano y yogur con avena)...Hasta ahora tomo superpump primero y una media hora despues meto la comida y desde q lo hago nose si sera psicologico pero lo noto menos(asi que lo he hehco un par de dias y se acabó)....
El producto es una pasada, como puse en otro post a mi me da una congestion y fuerza increibles. e incluso probé tres cazos y estuve al borde de lo q debe ser ya ansiedad...una pasada...
Bueno saludos a todos y aver si alguie me contesta por fin a esta duda