Super Pump 250, Super buen suplemento.

Hola a todos !! Bueno visto lo que comentais de como preparar este producto, cual seria la forma mas correcta? Agitando o batidora? O en un vaso con una cuchara ?

Pues con un shaker se disuelve muy bien ademas de qe es muy practico y si hace gas para eso tienen una tapita qe la puedes ir abriendo para que se le escape el gas. salu2

alguien me podria explicar como se toma?osea 45 minutos antes del entreno en agua fria i con el estomago vacio.agradezco vuestra ayuda,un saludo

P.D: lo pregunto por que el bote esta todo en inglés

realmente se nota al tmarselo se voluminiza o es todo psicologico
P.D lo estoy esperando ansioso me llega mañana y tengo unas ganas de probarlo ke ffuuaaa madre mia

realmente se nota al tmarselo se voluminiza o es todo psicologico
P.D lo estoy esperando ansioso me llega mañana y tengo unas ganas de probarlo ke ffuuaaa madre mia

Te soy sincero el superpum te da una energia que no veas entrenando tb algo de fuerza y consigues que los musculos se te inchen mas amenos ami me pasa y me esta ayudando en mis entrenos de alta intensidad pero claro hay a quien lo le hace tanto efecto y personas con mas tolerancia a la cafeina.salu2

weno es mi primer dia tomando el super pump y la verdad es que eñl sabor es malisimo,pero malo de verdad,sera duro tomar este suplemento.
La energia es real,te espavila y hoy e tenido uno de esos dias con un catarro que llevo enorme pero enorme y no e menguado los kilos de ferro.
La congestión pues estoi con luimimusculo es IMPRESIONANTE lo mejor del producto yo diria
Sobre lo de dormir sera por el catarro este enorme pero creo que me dormire deprisa xD,aunque solo e tomado un cacito

Alguien me podria decir con que cantidad de agua os lo tomais?es que con ese sabor tan malo 200 ml se me hacen eternos,salu2

elit que sabor lo estas tomando? yo hoy empece a tomarlo el sabor fruit punch y esta bastante bueno, como se decia por hay arriba sabe a piruleta, y bueno las primeras impresiones que me llevo del superpumo el primer dia es que, apenas lo e notado, ni mas fuerza, ni mas resistencia, movi el mismo peso con las mismas repeticiones que hago normalmente, lo unico que si note es algo de congestion en el pecho, que me recomendais? que suba la dosis a cazo y medio o 2 cacitos?? saludos !!

tambien decir que tome el superpump a las 12.30 y e estado toda la tarde con malestar en la barriga, asi como con gases todo el rato tirandome pedos jejeje

sabor limon compañero,con el catarro que hoy a aumentado uy me impedira entrenar te diria que si me hizo efecto si xD,pero e dormido de pena y eso es otro punto debil mdel producto,yo movi la misma cantidad de kg pero estoi seguro que con el catarro ya mencionado habrian sido menos,ya pondre la evolución con el suple,salu2

wenas lo e tomado ya increible dee verdad congestiones al maximo fuerza a ver realmente tu masa muscular es la misma por lo tanto mueves el mismo peso lo ke si es verdad es ke cojes las pesas como si te las fueras a comer con muchas ganas de hacer mas parece ke nunca te canses me fui del gym con ganas de mas el unico pero demasiados excitantes estas como nervioso horas despues os lo juro me tomo solo un cacito y me temblaba asta un poco la voca jejeej weno weno en general el producto no e probado cosa mejor saludos

P.D comer despues comer y despues.......comer

Yo alguna vez lo e tenido que tomar 1 hora y algo despues de almorzar y me a hace el mismo efecto que esperando 2horas y nada lo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe jej menudas congestiones el otro dia me dijo un xaval que sime metia algo jaja deciros que tengo un brazo de 39,4 cm en reposo y despues de biceps triceps me los e medido y deciros que en reposo los tenia en 41 menuda congestion y apretando 43 jej.salu2

llevo 2 entrenos tomadolo con el catarro,mañana sera mi primer dia tomandolo bien de salud,a ver k os digo mañana,no aumenta la fuerza eso es evidente,son las ganas,pero el tema de no dormir eso jode xD

Bueno llevo unos dias preguntando algo, y nadie me respone nose si porq no se sabe o nadie le pasa, el caso es q, estoy tomando superpump, entonces tg la duda de que si la superpump hay q tomarla con el estomago vacio...entonces como hago para tomarme la superpump y mi comida pre-entreno(platano y yogur con avena)...Hasta ahora tomo superpump primero y una media hora despues meto la comida y desde q lo hago nose si sera psicologico pero lo noto menos(asi que lo he hehco un par de dias y se acabó)....

El producto es una pasada, como puse en otro post a mi me da una congestion y fuerza increibles. e incluso probé tres cazos y estuve al borde de lo q debe ser ya ansiedad...una pasada...

Bueno saludos a todos y aver si alguie me contesta por fin a esta duda

Bueno llevo unos dias preguntando algo, y nadie me respone nose si porq no se sabe o nadie le pasa, el caso es q, estoy tomando superpump, entonces tg la duda de que si la superpump hay q tomarla con el estomago vacio...entonces como hago para tomarme la superpump y mi comida pre-entreno(platano y yogur con avena)...Hasta ahora tomo superpump primero y una media hora despues meto la comida y desde q lo hago nose si sera psicologico pero lo noto menos(asi que lo he hehco un par de dias y se acabó)....

El producto es una pasada, como puse en otro post a mi me da una congestion y fuerza increibles. e incluso probé tres cazos y estuve al borde de lo q debe ser ya ansiedad...una pasada...

Bueno saludos a todos y aver si alguie me contesta por fin a esta duda

en paginas donde se vende super pump 250 pone que se debe tomar junto a comida(nose si no-xplode tambien lo pone) pero los foreros te diran que con el estomago vacio,ami me funciono mejor el dia del estomago vacio pero...cada cuerpo es un mundo

pero en esas comidas que hagas antes del sperpump pos mete hidratos complejos y protes alimentate bien ami esste suple me va de lujo estoy mejor q nunca

Si si..si me va de puta madre, pero el dia q meti la comida lo noté q no me fué tan bien, pues eso...entonces sin duda mejor con el estomago vacio, comere bien dos horas antes como he seguido haciendo hasta ahora, gracias chicos.

PD: Alguien tan amable q me diga como puedo poner mi foto como teneis casi todos¡¿

Un abrazoooo

brutal el entreno de hayer con super pump,primer dia en condiciones y no desilusiono en ningun instante,a los que no les funciona mi mas sincero pesar,es una TRALLA

Atrás