davidasturias
New member
Yo tambien lo he agitado muxas veces y nunca me ha pasado nada, sale algo de "espumilla" que se va en unos segundos. Ademas en las indicaciones del bote no recuerdo que pusiese nada sobre agitar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi, super pump+animal cuts serían demasiados excitantes juntos, al tomarlos por separado ya te ponen como una moto, pues imaginaos juntos. Alguien los há probado juntos??Wenas.. aver si me podeis ayudar que tengo q haver el pedido en breves... Q os parece Super Pump+Animal cuts.. En un principio tenia pensado combinar el animal con NOX3 que me han comentado que va bastante bien, pero me tira mas el Superpump.. creeis q me costara mas rebajar unos Kg.. Y otra gran pregunta, me dejara dormir?? Entreno sobre las 4:00-4:30.
Para mi, super pump+animal cuts serían demasiados excitantes juntos, al tomarlos por separado ya te ponen como una moto, pues imaginaos juntos. Alguien los há probado juntos??
a alguien le pasa ke al toamr el super pump se vuelve extremadamente nervioso e incluso le cuesta reconciliar el sueño?
otra cosa eske es bestial en los pesos,ayer staba haciendo press inclinado con mancuernas de 30 kilos a 10 repeticiones ,lo k en mi vida pude levantar.
Lo del sueño es normal, es por los excitantes, por eso se aconseja no tomarlo en horas proximas al sueño
lo tomo a las 18.45 pm,cuando deberia tomarlo?