Super Pump 250, Super buen suplemento.

Yo tambien lo he agitado muxas veces y nunca me ha pasado nada, sale algo de "espumilla" que se va en unos segundos. Ademas en las indicaciones del bote no recuerdo que pusiese nada sobre agitar

yo si loe leido en argunas paginas k lo venden lo de agitarlo epro nsoe alomejor pierde argo de efecto o lo k sea xD

Si agitas cualquier OXIDO NITRICO desprende "Gas" y por eso puede saltar, pero tranquilos es una flipada no es una bomba....

No se os ocurra agitar y abrir con el HOT BLOOD de SCITEC porque el "liquido" lleva como una especie de tinte rojo que como manche algo despidete de quitar la mancha.

ami se me quedaban hasta los dedos rojos por un buen rato

Hola a todos!! siempre hé agitado el super pump en el shaker y me ha ido bien. Un par de veces lo hé echo con cuchara y es igual (koj@nud@ superentreno) y ahora una pregunta: en el gym un compañero ha traido un bote de super pump con menos calorias (24) y menos carbohidratos (6gr) y en la etiqueta pone "Rapid muscle amplifier" y no "instant muscle amplifier" como en los de siempre. Alguien sabe algo?? Hay superpump distintos? o es falso.

No es falso, es el nuevo modelo u otra gama del producto para fase de definicion, digamoslo asi.
Contiene menos carbohidratos. Al fin y al cabo sera igual que el otro, una pijada mas...

viendo lo que decis de el me voy a animar a probarlo, tambien voyprobar las whey gold standard on aber que tal va...

Wenas.. aver si me podeis ayudar que tengo q haver el pedido en breves... Q os parece Super Pump+Animal cuts.. En un principio tenia pensado combinar el animal con NOX3 que me han comentado que va bastante bien, pero me tira mas el Superpump.. creeis q me costara mas rebajar unos Kg.. Y otra gran pregunta, me dejara dormir?? Entreno sobre las 4:00-4:30.

yo he tomado el super pump hace poco y debo decir ke es...alucinante!energia constante durante todo el entreno,lo k nunca me he pasado.

Wenas.. aver si me podeis ayudar que tengo q haver el pedido en breves... Q os parece Super Pump+Animal cuts.. En un principio tenia pensado combinar el animal con NOX3 que me han comentado que va bastante bien, pero me tira mas el Superpump.. creeis q me costara mas rebajar unos Kg.. Y otra gran pregunta, me dejara dormir?? Entreno sobre las 4:00-4:30.
Para mi, super pump+animal cuts serían demasiados excitantes juntos, al tomarlos por separado ya te ponen como una moto, pues imaginaos juntos. Alguien los há probado juntos??

oi e estao en una tienda de suplementos y le e pregutnado pro el super pump not enia.. peor bueno le rpegutne pro el crack y dicen k es l mejor k muxa gente le a devuelto el bote pork los pone demasiao a tope xD abia otro oxido nitrico no recuerdo el nombre...xD

Para mi, super pump+animal cuts serían demasiados excitantes juntos, al tomarlos por separado ya te ponen como una moto, pues imaginaos juntos. Alguien los há probado juntos??

Si es lo q habia pensado yo.. ademas es la 1 vez q tomo los 2 productos y no se muy bien como reaccionara mi cuerpo a ellos.. pero weno soy de costitucion grande mido 1.90 y peso 92 kg. Le he estado dando weltas y tenia pendaso piyar el cuts + 2 botes de superPump y combinarlo hasta terminar el cuts,, pero he oido q tomar 2 botes de superPump del tiron puede rebajar sus efectos ya q el cuerpo puede adecuarse a ese producto a si q es conclusion creo q la mejor formula seria combinar el 1 mes cuts+NOX3 q es un oxido nitrico bastante bueno y sin cafeina.. y una vez agotar los productos darle caña cn el superPump..
No puedo prescindir del cuts ya q me objetivo es eliminar bastante grasilla de estas navidades ya sabeis jeje, pero sin dejar de lado el trabajo de pesas.
Q opinais amigos..? Agreceria mx vuestras opiniones.
GRACIAS.!!

a alguien le pasa ke al toamr el super pump se vuelve extremadamente nervioso e incluso le cuesta reconciliar el sueño?
otra cosa eske es bestial en los pesos,ayer staba haciendo press inclinado con mancuernas de 30 kilos a 10 repeticiones ,lo k en mi vida pude levantar.

a alguien le pasa ke al toamr el super pump se vuelve extremadamente nervioso e incluso le cuesta reconciliar el sueño?
otra cosa eske es bestial en los pesos,ayer staba haciendo press inclinado con mancuernas de 30 kilos a 10 repeticiones ,lo k en mi vida pude levantar.

Lo del sueño es normal, es por los excitantes, por eso se aconseja no tomarlo en horas proximas al sueño

Hola a todos pues aqui necesito su ayudo a ustedes que saven mucho hacerca de esto miren tengo apenas 18 años y me regalaron un note de super pump 250 en polvo pero la vdd nose si usarlo hasta antes comentarcelo tengo miedo a usarlo porque digamos que apenas ando saliendo dela etapa del acne y mi cuerpo apenas esta dejando de salirle espinillas etc y tengo miedo a que si tomo este suplemente me brote el acne mas gacho y machin ya que mi piel es acneica etc y no quiero queme salgan si tomo esto por eso necesito su ayuda queme digan que opinan , y si puedo tomarlo para que me sirve? Y como es la mejor manera en que melo tome cuantas dosis y en cuanta agua?
Espero su respuesta
muchas gracias...

superpump

ola buenas tardes!!soy otro mas que le gusta el gym, os cuento mis primeras impresiones del supepump!!!me pone como una moto!!me subo por las paredes xD, hoy cuand fui al gym, sali y estaba com si nada( y eso que machaco), llego a mi kasa, to !isterico"xD, y me tube que colgar en la barra y matarme a dominadas, pa cansarme y relajarme un poco, comí, y aora tengo sueño xD, bueno, yo lo recomiendo, aunque no mucho pa personas que no esten muy "ekilibraos mentalmente", porque te puede poner "Agresivo",jejeje al estar tan "exitado", pero es muy bueno, buena congestion, fuerza, recuperacion, supongo que ai personas que no lo toleren muy bien, por el tema de subidas de tension, etc etc...en conclusion, LA COSA ES PROBAR, SI VA BIEN, OK, SI NO, NO ARRIESGAR, SALUDOS SEÑORES!!

Última edición:
Q onDa poss buen foro mui buenos konsejos es la primera vex q voy a tomar superpum250 combinado con sizeon quisiera saber cual es la manera correcta de axerlo entreno en las tardes pues es la unica hora que meda tiempo y avaxes en las noches 11 o 12 am.. respecto a los comentarios de agitarlo a Mi con esos 2 productos me dieron un vaxo especial para mexclarlo salu2

Hola a todos !! Bueno visto lo que comentais de como preparar este producto, cual seria la forma mas correcta? Agitando o batidora? O en un vaso con una cuchara ?

hola, se puede agitar en un shaker que no pasa nada! no es como otros que salen disparados, jeje tampoco ace falta q pongais tanto empeño en batirlo se disuelve perfectamente!! si sale gas poes telobebes rapido. je je
con un cazo me va de lujo, y solo el primer dia me costo un poco dormir
asta q el cuerpo se acostumbro.
Es verdad q parece q sales del gym como entraste... vuelve el proximo dia a hacer la rutina con mas peso.(en press de banca:parecia q tenia la barra sin discos)jeje
PD: por cierto el de limon sabe a fanta de limon!

Atrás