manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Sólo para comentar que inicié recien el bote sabor UVA (Grape cooler) y está aún más rico que el de Blue Raspberry Ice. DELICIOSO.
Saludos,
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sólo para comentar que inicié recien el bote sabor UVA (Grape cooler) y está aún más rico que el de Blue Raspberry Ice. DELICIOSO.
Saludos,
Saludos,
Hola me encanta el super pump, su sabor y los efectos que tiene, pero no se por que suelto unos gases que huelen bastante mal cuando lo tomo, a mas dosis mayor el olor, por lo tengo que tomar la desicion de dejarlo, sera por la siesta despues de comer?
saludos
Hola que tal!!! un saludo a todos, soy nuevo en el foro y hago ejercicio tengo un problema con el super pump 250 al tomarlo es super efectivo me da mucha resistencia y fuerza para congestionar de una manera positiva mis musculos el problema es que no me a dejado dormir y eso que lo tomo a las 7:30 de la noche y entreno a las 8:00pm me entreno alrededor de 1 hora 45 min pero al terminar mi rutina llego a casa y tomo SERIOUS MASS de optimun nutrition y el problema es que duermo 3 o 4 horas me despierto y no concilio el sueño hasta despues de una hora o mas y no descanso igual ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME PASE ESTO SOLO TOMO 1 SCOUP? TENGO QUE REDUCIRLO O NO COMBINARLO CON EL SERIOUS MASS? agradeceria su ayuda infinitamente ya que inverti en el super pump 250, es excelente pero no pude descansar igual solo lo he tomado 3 veces. saludos!!
Como ven, puedo tomar 3 NITRIX al despertar y 30 min. despues meter SP250 y entrenar pasados otros 30 min?
Actualmente tomo NO-XPLODE (3 medidas) pero como que ya no lo siento, aparte el bote se va de volada con las 3 medidas y tomando en cuenta que entreno de lunes a sabado pueees....sale cariñoso.
Aparte estoy tomando el SIZEON durante el entreno mezclado con GATORADE en polvo.
De antemano agradezco sus comentarios.
Porque no entrenas mas pronto? Trabajas? O sino ves a dormirte mas tarde... De todas formas si no puedes, y ves que con la dosis que tomas te hace tanto efecto, reduce la dosis, y cuando lleves un tiempo la aumentas de nuevo y prueba, porque tu cuerpo ya se habra acostumbrado y no te hara tanto efecto como ahora