Super Pump 250, Super buen suplemento.

Sólo para comentar que inicié recien el bote sabor UVA (Grape cooler) y está aún más rico que el de Blue Raspberry Ice. DELICIOSO.

Saludos,

yo no se por cual irme si por el super pump 250 o por el anadrox espero alguien me asesore, lo que quiero es tener mas fuerza y mas musculo

Sólo para comentar que inicié recien el bote sabor UVA (Grape cooler) y está aún más rico que el de Blue Raspberry Ice. DELICIOSO.

Saludos,

que o0nda ma..ster quisiera ver mo te va con el super pump porque la netha si quiero meter un oxido en volumen pero toy viendo cual no sabes si el shotgun ta bien o que otro recomendarias aparte no quiero que me afecte de dormir :D...grax _chino_

Saludos,

Yo estoy tomando supercharge sabor uva y esta riquisimo, nada que ver con el Xplode de lima limon, que no sabia feo, pero tampoco rido, ademas de que ese ni me funciono y el supercharge si....... mi siguiente ser ael super pump o el shotgun....

saludos

es un exelente suplemente el super pumb para volumen y tiene muy buen sabor y te muchas energias para entrenar es algo similar al no xplode

Hola que tal!!! un saludo a todos, soy nuevo en el foro y hago ejercicio tengo un problema con el super pump 250 al tomarlo es super efectivo me da mucha resistencia y fuerza para congestionar de una manera positiva mis musculos el problema es que no me a dejado dormir y eso que lo tomo a las 7:30 de la noche y entreno a las 8:00pm me entreno alrededor de 1 hora 45 min pero al terminar mi rutina llego a casa y tomo SERIOUS MASS de optimun nutrition y el problema es que duermo 3 o 4 horas me despierto y no concilio el sueño hasta despues de una hora o mas y no descanso igual ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME PASE ESTO SOLO TOMO 1 SCOUP? TENGO QUE REDUCIRLO O NO COMBINARLO CON EL SERIOUS MASS? agradeceria su ayuda infinitamente ya que inverti en el super pump 250, es excelente pero no pude descansar igual solo lo he tomado 3 veces. saludos!!

Tal vez parezca algo confuso solo tome 1 scoup no es pregunta es por que solo tome 1 scoup aclaro de super pump ¿tengo que bajar la dosis o no lo combino? otro punto que se me paso me voy a dormir como a las 11:30pm o un poco despues y me pasa lo antes mencionado agradeceria su orientacion gracias!!!!

gases

Hola me encanta el super pump, su sabor y los efectos que tiene, pero no se por que suelto unos gases que huelen bastante mal cuando lo tomo, a mas dosis mayor el olor, por lo tengo que tomar la desicion de dejarlo, sera por la siesta despues de comer?
saludos

lo estoy tomando pero la verdad no siento nada antes tomaba vapor huu es lo maximo me sentia como avionado bien enfocado y con mucha energia y con super pump no siento nda solo gases y mas gases eso es si efecto

mmmmm este producto lo comente en un hilo yo hace unas semanas... y obtuve 3 respuestas ¬¬ (k mala gente...) yo estoy de acuerdo totalmente... el superpump es una maravilla y yo he probado tanto el noxplode como el superpump que es el k uso y me encanta.

Hola me encanta el super pump, su sabor y los efectos que tiene, pero no se por que suelto unos gases que huelen bastante mal cuando lo tomo, a mas dosis mayor el olor, por lo tengo que tomar la desicion de dejarlo, sera por la siesta despues de comer?
saludos

Los gases suelen ser por tomar mucha proteina, almenos me pasa a mi jeje...

Hola que tal!!! un saludo a todos, soy nuevo en el foro y hago ejercicio tengo un problema con el super pump 250 al tomarlo es super efectivo me da mucha resistencia y fuerza para congestionar de una manera positiva mis musculos el problema es que no me a dejado dormir y eso que lo tomo a las 7:30 de la noche y entreno a las 8:00pm me entreno alrededor de 1 hora 45 min pero al terminar mi rutina llego a casa y tomo SERIOUS MASS de optimun nutrition y el problema es que duermo 3 o 4 horas me despierto y no concilio el sueño hasta despues de una hora o mas y no descanso igual ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME PASE ESTO SOLO TOMO 1 SCOUP? TENGO QUE REDUCIRLO O NO COMBINARLO CON EL SERIOUS MASS? agradeceria su ayuda infinitamente ya que inverti en el super pump 250, es excelente pero no pude descansar igual solo lo he tomado 3 veces. saludos!!

Porque no entrenas mas pronto? Trabajas? O sino ves a dormirte mas tarde... De todas formas si no puedes, y ves que con la dosis que tomas te hace tanto efecto, reduce la dosis, y cuando lleves un tiempo la aumentas de nuevo y prueba, porque tu cuerpo ya se habra acostumbrado y no te hara tanto efecto como ahora

Duda!!!

Como ven, puedo tomar 3 NITRIX al despertar y 30 min. despues meter SP250 y entrenar pasados otros 30 min?
Actualmente tomo NO-XPLODE (3 medidas) pero como que ya no lo siento, aparte el bote se va de volada con las 3 medidas y tomando en cuenta que entreno de lunes a sabado pueees....sale cariñoso.

Aparte estoy tomando el SIZEON durante el entreno mezclado con GATORADE en polvo.

De antemano agradezco sus comentarios.

Como ven, puedo tomar 3 NITRIX al despertar y 30 min. despues meter SP250 y entrenar pasados otros 30 min?
Actualmente tomo NO-XPLODE (3 medidas) pero como que ya no lo siento, aparte el bote se va de volada con las 3 medidas y tomando en cuenta que entreno de lunes a sabado pueees....sale cariñoso.

Aparte estoy tomando el SIZEON durante el entreno mezclado con GATORADE en polvo.

De antemano agradezco sus comentarios.

me parece a mi que vas pasado de creatina con tod lo que metes

gracias

Porque no entrenas mas pronto? Trabajas? O sino ves a dormirte mas tarde... De todas formas si no puedes, y ves que con la dosis que tomas te hace tanto efecto, reduce la dosis, y cuando lleves un tiempo la aumentas de nuevo y prueba, porque tu cuerpo ya se habra acostumbrado y no te hara tanto efecto como ahora

si efectivamente trabajo y pues con la novedad ya lo vendi el super pump pero agradezco mucho tu comentario y me compre una creatina que se llama sixtarmuscle professional strenght creatine sabor fruit ponch que tiene un rico sabor
y pues me a ido muy bien la combino con el serious mass y pues no me quejo... una duda por cuanto tiempo puedo tomar el serious mass ya que cuando me termine el costal pues no se si comprar otro que me recomiendan????
agradezco comentarios!!!

Una pregunta acerca del superpump250.

Se supone que hay que tomar 1-3 cacitos del producto los dias de entreno, hasta aqui bien, pero ¿que sentido tiene tomar 1 cacito los dias que no entrenas? es que siendo un preentreno me parece que lo de tomarlo los dias de descanso es para gastar mas bote no?

un saludo!

Yo comence con el no xplode despues de probar nano vapor, desde luego no xplode es el mejor que me a ido.. hasta que probe intensity de all stars para mi el mejor pre entreno que hay en el mercado , nada que ver con no xplode y todas las marcas americanas de pre entrenos que hay en el mercado hasta el momento.

Atrás