Beowulf1
New member
Buscando y buscando no encuentro nada parecido, asique os pregunto a los que lo halláis probado; SUPER MASS GAINER que os parecen sus distintos sabores:
El saco de 5,750, CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA
CHOCOLATE - En general todos los sabores de Dymatize estan de PM, de Gainers solo he probado el chocolate 2 veces y me encanta, sabor suave, muy microfiltrado, se da un aire al nesquick, Recomendable.
Haber si alguien me dice que tal el de FRESA, porque me apeteceria probarlo.
Si quereis comentar tambien que tal los sabores del
SERIOUS MASS, yo os digo mi experiencia; me decante tambien por este porque practicamente toda su composicion eran carbos buenos (poquisimo azucar) pero de los 2 sabores que probe:
FRESA y CHOCOLATE tengo que decir que en ambos los polvos no estan tan microfiltrados como el de Dymatize, el sabor no era muy rico (de hay el poco azucar) y aunque tragables sabían como a cartón, y entre el de chocolate y el de fresa me quedaba con este ultimo.
Opiniones???
SERIOUS MASS,
CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA - BANANA
SUPER MASS GAINER
CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA
El saco de 5,750, CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA
CHOCOLATE - En general todos los sabores de Dymatize estan de PM, de Gainers solo he probado el chocolate 2 veces y me encanta, sabor suave, muy microfiltrado, se da un aire al nesquick, Recomendable.
Haber si alguien me dice que tal el de FRESA, porque me apeteceria probarlo.
Si quereis comentar tambien que tal los sabores del
SERIOUS MASS, yo os digo mi experiencia; me decante tambien por este porque practicamente toda su composicion eran carbos buenos (poquisimo azucar) pero de los 2 sabores que probe:
FRESA y CHOCOLATE tengo que decir que en ambos los polvos no estan tan microfiltrados como el de Dymatize, el sabor no era muy rico (de hay el poco azucar) y aunque tragables sabían como a cartón, y entre el de chocolate y el de fresa me quedaba con este ultimo.
Opiniones???
SERIOUS MASS,
CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA - BANANA
SUPER MASS GAINER
CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA