Super Mass Gainers gustos sobre sabor?? y similares

SUPER MASS GAINER SABOR??

• CHOCOLATE

Votos: 36 56,3%
  • FRESA

Votos: 12 18,8%
  • VAINILLA

Votos: 20 31,3%

• Votantes totales
    64

Beowulf1

New member
Buscando y buscando no encuentro nada parecido, asique os pregunto a los que lo halláis probado; SUPER MASS GAINER que os parecen sus distintos sabores:

El saco de 5,750, CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA

CHOCOLATE - En general todos los sabores de Dymatize estan de PM, de Gainers solo he probado el chocolate 2 veces y me encanta, sabor suave, muy microfiltrado, se da un aire al nesquick, Recomendable.

Haber si alguien me dice que tal el de FRESA, porque me apeteceria probarlo.

Si quereis comentar tambien que tal los sabores del
SERIOUS MASS, yo os digo mi experiencia; me decante tambien por este porque practicamente toda su composicion eran carbos buenos (poquisimo azucar) pero de los 2 sabores que probe:

FRESA y CHOCOLATE tengo que decir que en ambos los polvos no estan tan microfiltrados como el de Dymatize, el sabor no era muy rico (de hay el poco azucar) y aunque tragables sabían como a cartón, y entre el de chocolate y el de fresa me quedaba con este ultimo.

Opiniones???

SERIOUS MASS,
CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA - BANANA

SUPER MASS GAINER
CHOCOLATE - FRESA - VAINILLA

enfin........... el que te salga de hay no crees?? ..... a cada uno le va una cosa... manda huevos abrir un post pa esto maxo.... aver si lo cierran ya

Estimado coincido contigo, el de chocolate es una delicia, la verdad que me daba un gusto enorme tomar ese ganador después de entrenar, me tomaba hasta la ultima gota, aun tengo el pote vació y a veces lo abro y aun huele rico y a chocolate.

enfin........... el que te salga de hay no crees?? ..... a cada uno le va una cosa... manda huevos abrir un post pa esto maxo.... aver si lo cierran ya

Ostia tio llevas toda la razón, después de más de 2000 mensajes tengo que darte la enhorabuena has mejorado mucho !! ....

Utilizar un buscador ver que no hay nada parecido, abrir una encuesta sobre el sabor de un producto que no esta, dar información a los demás usuarios sobre el tipo de textura del polvo, calidad, si ha ido bien o mal ademas de informar sobre su sabor más logrado y ver los resultados de lo que dice la mayoría de los que las han probado..... de VERDAD NO ayuda ainss haber si lo cierran ya !! _futbol_

En definitiva si que si, manda huevos !! Tio eres un crack

Última edición:
EL SUPER MASS GAINER MAS GAINER YO L OE TOMADO EN SABOR Frambuesa Y ESTA MUY MUY RICO LOS DEMAS SABORES NO LOSE PERO AMI NINGUN LICUADO ME GUSTA DE CHOKOLATE

Ostia tio llevas toda la razón, después de más de 2000 mensajes tengo que darte la enhorabuena has mejorado mucho !! ....

Utilizar un buscador ver que no hay nada parecido, abrir una encuesta sobre el sabor de un producto que no esta, dar información a los demás usuarios sobre el tipo de textura del polvo, calidad, si ha ido bien o mal ademas de informar sobre su sabor más logrado y ver los resultados de lo que dice la mayoría de los que las han probado..... de VERDAD NO ayuda ainss haber si lo cierran ya !! _futbol_

En definitiva si que si, manda huevos !! Tio eres un crack

Tio he de decirte que aguaviva tiene en parte razon, hay varios hilos dobnde se hablan de muchisimo productos, quizas no hay uno que reuna todos, pero en fin.

si tubiese que valorar sabor, es imposible ya que gustos miles, y encima cada marca tiene una textura diferente.

en general podria guiarte asi:

- Chocolate: solo esta rico cuando lo mezclas con leche. osea que el batido con agua lo eliminas. eso limita la veloz de absorcion.

- Fresa: con leche o con agua rico, a los que leguste lo dulzon esta bueno. lo probe en seriouss mas y no estaba mal

- Vainilla: EN MI OPINION EL MAS RICO. ADEMAS CON PLATANO BATIDO ESTA BUENISIMO._beber_

aqui tienes lo que querias. ;)

probe el serious mas y tb en protes de ON.

Última edición:
- Chocolate: solo esta rico cuando lo mezclas con leche. osea que el batido con agua lo eliminas. eso limita la veloz de absorcion.

aqui tienes lo que querias.

Comentarte que segun mi opinión el de Dymatize de chocolate con agua esta delicioso a mi gusto, el de Fresa y Vainilla aun nose pero viendo lo que me comentas puede que cambie y pruebe con otro, pero tengo que leer opiniones como la tuya (se que al 100% nunca se ajusta nada pero sí que se pueden descartar ciertas cosas).

Respecto a lo que queria, este post es principalmente una encuesta y quien quiera dar su información más detallada como tu pues se lo agradecemos.

_beber_

nunca me han gustado los gainers pienso que son para los " FLACOS"..alguien que tiene masa y buena genetica no necesita un gainer..

aguanten flacos. que algun dia crecerán!!!

nunca me han gustado los gainers pienso que son para los " FLACOS"..alguien que tiene masa y buena genetica no necesita un gainer..

aguanten flacos. que algun dia crecerán!!!

mira te voi a decir una cosa,, no esque tenga ganar de discutir pero para poner eso, en ofensiva para los "flacos" no pongas nada,, porque habría que verte a ti jejej,,,

luego otra cosa los flacos (yo me incluyo) tenemos mas merito que otros en esto del culturismo porque nos cuenta UNA BURRADA ganar masa muscular,, asique no digas frases despectivas,,, con ese tono porque no,,,y eso de que los gainers son para flacos,, pues lo que tu digas tambien macho, ,con una muy buena dieta puedes cojer masa perfectamente,y aunque fuera para flacos daría igual si con eso + dieta subieramos bien pues debuti

y te voi a decir lo ultimo ahora que lo e leido,, estoi muy indignado,, ( NO ESQUE ME QUIERA HECHAR FLORES A MI MOS PERO PARAP ONERTE UN EJEMPL OSENCILLO PARA DARTE EN LOS MORROS),,, llevo 2 años justos en el gim y entre pesando 50-55 kg 1:77.. y ahora mido lo mismo y peso 84kg y para nada demasiado tapado. .mas que nada para que digas que los flaquitoss algun dia creceran,, enfin es indignante

Última edición:
mira te voi a decir una cosa,, n oesque tenga ganar de discutir pero para poner es oen ofensiva para los "flacos" no pongas nada,, porque habría que verte a ti jejej,,,

luego otra cosa los flacos (yo me incluyo) tenemos mas merito que otros en esto del culturismo porque nos cuenta UNA BURRADA ganar masa muscular,, asique no digas frases despectivas,,, con ese tono porque no,,,y eso de que los gainers son para flacos,, puesl oque tu digas tambirn macho, ,con una muy buena dietaa puedes cojer masa perfectamente, y buenoo eso mismo saludos

y te voi a decir lp ultim oahora que lo e leido,, estoi muy indignado,, ( NO ESQUE ME QUIERA HECHAR FLORES A MI MOS PERO PARAP ONERTE UN EJEMPL OSENCILLO PARA DARTE EN LOS MORROS),,, llevo 2 años justos en el gim y entre pesando 50-55 kg 1:77.. y ahora mido lo mismo y peso 84kg y para nada demasiado tapado. .m,as que nada para que digas que los flaquitoss algu ndia creceran,, enfin

Tienes toda la razón, yo entré en el gimnasio hace 5 meses pesando 56 kg y midiendo 1,73. Hoy peso 63 kg y mido 1,75. Son solamente 7kg pero totalmente limpios, no estoy tapado para nada y pienso que estoy avanzando muy bien y si soy uno de esos "flakitos" antes lo era mucho más, que ya es un avance.

un saludo!

mira te voi a decir una cosa,, no esque tenga ganar de discutir pero para poner eso, en ofensiva para los "flacos" no pongas nada,, porque habría que verte a ti jejej,,,

luego otra cosa los flacos (yo me incluyo) tenemos mas merito que otros en esto del culturismo porque nos cuenta UNA BURRADA ganar masa muscular,, asique no digas frases despectivas,,, con ese tono porque no,,,y eso de que los gainers son para flacos,, pues lo que tu digas tambien macho, ,con una muy buena dieta puedes cojer masa perfectamente,y aunque fuera para flacos daría igual si con eso + dieta subieramos bien pues debuti

y te voi a decir lo ultimo ahora que lo e leido,, estoi muy indignado,, ( NO ESQUE ME QUIERA HECHAR FLORES A MI MOS PERO PARAP ONERTE UN EJEMPL OSENCILLO PARA DARTE EN LOS MORROS),,, llevo 2 años justos en el gim y entre pesando 50-55 kg 1:77.. y ahora mido lo mismo y peso 84kg y para nada demasiado tapado. .mas que nada para que digas que los flaquitoss algun dia creceran,, enfin es indignante

Coinsido contigoooo no es formaa de decirlo seria como decir que los termogenicos son para gordoss ,aki nadie nacio super dotadoo
y aunque algunos se nos llege a suvir el autoestima hay que recordar
lo que fuimos ayer ,y no lo digo porke yo sea o no delgadoo antes mi peso era de 62-65 ahora ando entre 75-80 normalmente en fin
saludos desde los altos de jalisco MEXICO

ïåéíòáîëüíûé êëóá â êàçàíè

äèâåðñàíò – ýòî ïåéíòáîëüíûé êëóá â êàçàíè, ïðåäëàãàþùèé óñëóãè êîðïîðàòèâíîãî îòäûõà. ïåéíòáîë- ýòî îäèí èç ñàìûõ âåñåëûõ è çäîðîâûõ ñïîñîáîâ ïðîâåñòè ñ ïîëüçîé äëÿ çäîðîâüÿ ñâîé äîñóã. ê âàøèì óñëóãàì íàøè ïåéíòáîëüíûå ïëîùàäêè. ýòè ïëîùàäêè âûãîäíî îòëè÷àþòñÿ îò âñåõ îñòàëüíûõ òåì, ÷òî áîëüøèíñòâî óêðûòèé è ïðåïÿòñòâèé- ýòî çàáðîøåííûå äîìà, àíãàðû è ïîäçåìíûå áóíêåðû îñòàâøèåñÿ ïîñëå çàêðûòèÿ ñóùåñòâîâàâøèõ íà ýòèõ ìåñòàõ ïðåäïðèÿòèé. ïåéíòáîë çàìå÷àòåëåí åù¸ è òåì, ÷òî îí íå òðåáóåò ñïåöèàëüíîé ôèçè÷åñêîé ïîäãîòîâêè è íå èìååò îãðàíè÷åíèé ïî âîçðàñòó, â íåãî ìîãóò èãðàòü êàê äåòè, òàê è âçðîñëûå. ïðèõîäèòå â íàø êëóá, ïðèâîäèòå ñâîèõ äåòåé, ðîäñòâåííèêîâ, äðóçåé è âû ïîëó÷èòå ìíîæåñòâî íåçàáûâàåìûõ è ïðèÿòíûõ âïå÷àòëåíèé!!! àäðåñ:ðîññèÿ ã. êàçàíü, óë. ìóçûêàëüíàÿ ä.7,

Yo estoy tomando el Elite mass de dymatize k es nuevo y la verdad k estoy con el sabor double choco y sabe a colacao totalmente, lo compre con miedo ya que lei k era malo el sabor y la disolucion pero vamos veo k me timaron, pork a hoy dia estoy super satisfecho con el sabor y la soluvilidad

Bah, es abrir un post de estos y llenarse de spam y comentarios sin sentido, referente a #11.

El sabor de chocolate tiene sabor de chocolate.
El sabor de fresa el de fresa.
Y el de vainilla, pues de vainilla.
Todo un poco con un toque sintético.

Qué sabor te gusta más? -, pues cómprate ese.

Y no digáis que no hay post de éste tipo porqué ya es para cortármela y hacerme monja. Otra cosa es que el buscador no este en condiciones.

doing the math: tech investors' road to advance is long.

as a non-profit organisation develops supplemental income streams, there is typically a funding gap between exigent investment in capacity, staff or infrastructure and profitability.

finally, the expansion of speculation capital firms in the tech boom of the mid-nineties highlighted the pre-eminent practices of fling capitalists and other special investors and those practices long run spilled past to the non-profit world.

and credit financial affairs is most outstanding suited to persist in organisations during and beyond the broadening or start up spell because a loan focuses financial discipline and prepares an organisation to gross commercial finance in the future.

all four ordain in sexually transmitted enterprises and third sector organisations that are pursuing social goals.

Atrás