Super Cuts 3 de Universal N.

como estan amigos fierreros.
bueno, resulta que me queda poco para pasar a la etapa de definicion, y me he pillado un suplemento muy interesante, ya que contiene ingredientes muy buenos , en dosis buenas y no es muy estimulante comparado con otros productos termogenicos.
Bueno, yo tengo 16 y necesito saber si a mi edad puedo tomar esto para bajar de un 16 a un 10 por ciente mi nivel de grasa. obviamente esta demas decir que seguire el regimen nutritivo correspondiente y los ejercicios tambien.
Escribo la tabla nutricional:

Super cuts 3

Tamaño de la porción : 2 comprimidos
Porciones x envase : 65 % vd

-Vitamina B6
(como clorhidrato de piridoxina) : 40 mg. 2000 %
-Calcio
(como sulfrato de calcio) : 150 mg.
-Cromo : 15 mcg.
(como proteinato de cromo)

L - Carnitina 600 mg
Lecitina 500 mg
Colina ( como bitartrato de Colina ) 500 mg
Inositol 500 mg
L- Metionina 200 mg
Ácido Linoleico 100 mg
Ácido Oleico 50 mg
Extracto de taraxacum 250 mg
Polvo de Toronja 125 mg
Extracto de té verde 125 mg
Uva Ursl 200 mg
Extracto de Cayena 50 mg

Bueno como ven esto me puede ayudar a reducir grasa, y no tiene nada que me altere mi funcion tiroidea ni que potencie la insulina, entonces no creo que me afecte teniendo 16 años... lo que si me inquieta es lo de la vitamina B6,que se encuentra en 40 mg y siendo un 2000% del valor diario!!_ehhh!__ehhh!_

bueno como ven este? la verdad es que no me decanto por hydroxycut hardcopre o lipo 6 porque son demasiado estimulantes para mi edad
buenas tardes, y gracias a todos desde ya!!!!

Con respecto a la B6 quizas deberías consultarlo con alguien especializado en nutrición. La B6 la podes sacar de otros alimentos, etc.

Con respecto al Cuts, tengo ese mismo y con una dieta adecuada y ejercicio aerobico da resultados por los ingredientes que contiene y ya conocemos, pero siempre respetandolo. Obviamente que la mayoria da resultado si se respeta la dieta y el ejercicio.

Te preguntaras si hay mejores.... y si, hay mejores, por ej en Animal Cuts. Pero bueno, el Super cumple con lo que promete respetando la toma.

Eso si, toma mucha agua porque es un diuretico fuerte.

El tema de la toma, aconsejan, 3 tomas, si o si dos tomas, dos capsulas 30 min. antes de entrenar y 2 capsulas 30 min. antes de dormir.

El tema es que si te tomas las dos capsulas antes de dormir, te pueden agarrar ganas de ir al baño, te despertas, cortas el sueño, el descanso y ya sabemos que pasa con el sistema, el musculo, etc. Medio complicado.

Saludos.

muchas gracias jimloco por tus respuestas.
he esucchado bien del animal cuts pero no quiero algo tan estimulante, por eso encuentro bueno este producto, pero me sigue dandovueltas lo de la vitamina b6... ya que estuve averiguando y creo que puede dar una intoxicacion , porque vmos es un 2000% del valor diario!
noentiendo porque tiene tanta...
saludos y gracias nuevamente

por el tema de la edad, este exactamente no lo se, pero por ejemplo animal cuts en su "prospecto" pone que no se use en menores de 18 años, asi que yo me informaria antes

muchas gracias jimloco por tus respuestas.
he esucchado bien del animal cuts pero no quiero algo tan estimulante, por eso encuentro bueno este producto, pero me sigue dandovueltas lo de la vitamina b6... ya que estuve averiguando y creo que puede dar una intoxicacion , porque vmos es un 2000% del valor diario!
noentiendo porque tiene tanta...
saludos y gracias nuevamente

Dos tabletas (porción) tienen 40mg de B6.

Mi punto de vista, el producto quizas satura pero no llega a la intoxicación:

Toxicidad:

Existe una intoxicación cuando se administran dosis superiores a 2.000 mg/dia, esa toxicidad ocasiona hormigueo y entumecimiento de las extremidades, trastornos de locomoción, cansancio, somnolencia, pero en cuanto se suspenda la dosis todos estos síntomas desaparecen.

Se han establecido niveles de ingesta máximas tolerables (tolerable upper intake levels: UL) para prevenir el riego de toxicidad con vitamina B6. Los efectos adversos se incrementan a ingestas mayores al nivel máximo tolerable.

Llegado el caso, si tenes esos sintomas, te produjo intoxicación.

Consultalo con un medico.

Te dejo un link interesante:

Code:
ww.zonadiet.com/nutricion/vit-b6.htm#RequerimientoDiario

Saludos.

sip si habia averiguado sobre los 2.000 mg de la intoxicacion... mm... laverdad es que le he tomado miedo al producto y a los termogenicos...
creo que empezare haciendo cardio en ayunas y mejor con el dinero me compro aminoacidos o gluta para tomar en la ayuna para evitar catabolizar mucho...
me gustaria mucho el quemador pero no me esta dando confianza :(
aconsejenme plis :(

Atrás