Jaime Andrés Navarro
New member
como estan amigos fierreros.
bueno, resulta que me queda poco para pasar a la etapa de definicion, y me he pillado un suplemento muy interesante, ya que contiene ingredientes muy buenos , en dosis buenas y no es muy estimulante comparado con otros productos termogenicos.
Bueno, yo tengo 16 y necesito saber si a mi edad puedo tomar esto para bajar de un 16 a un 10 por ciente mi nivel de grasa. obviamente esta demas decir que seguire el regimen nutritivo correspondiente y los ejercicios tambien.
Escribo la tabla nutricional:
Super cuts 3
Tamaño de la porción : 2 comprimidos
Porciones x envase : 65 % vd
-Vitamina B6
(como clorhidrato de piridoxina) : 40 mg. 2000 %
-Calcio
(como sulfrato de calcio) : 150 mg.
-Cromo : 15 mcg.
(como proteinato de cromo)
Colina ( como bitartrato de Colina ) 500 mg
Inositol 500 mg
L- Metionina 200 mg
Ácido Linoleico 100 mg
Ácido Oleico 50 mg
Extracto de taraxacum 250 mg
Polvo de Toronja 125 mg
Extracto de té verde 125 mg
Uva Ursl 200 mg
Extracto de Cayena 50 mg
Bueno como ven esto me puede ayudar a reducir grasa, y no tiene nada que me altere mi funcion tiroidea ni que potencie la insulina, entonces no creo que me afecte teniendo 16 años... lo que si me inquieta es lo de la vitamina B6,que se encuentra en 40 mg y siendo un 2000% del valor diario!!_ehhh!__ehhh!_
bueno como ven este? la verdad es que no me decanto por hydroxycut hardcopre o lipo 6 porque son demasiado estimulantes para mi edad
buenas tardes, y gracias a todos desde ya!!!!
bueno, resulta que me queda poco para pasar a la etapa de definicion, y me he pillado un suplemento muy interesante, ya que contiene ingredientes muy buenos , en dosis buenas y no es muy estimulante comparado con otros productos termogenicos.
Bueno, yo tengo 16 y necesito saber si a mi edad puedo tomar esto para bajar de un 16 a un 10 por ciente mi nivel de grasa. obviamente esta demas decir que seguire el regimen nutritivo correspondiente y los ejercicios tambien.
Escribo la tabla nutricional:
Super cuts 3
Tamaño de la porción : 2 comprimidos
Porciones x envase : 65 % vd
-Vitamina B6
(como clorhidrato de piridoxina) : 40 mg. 2000 %
-Calcio
(como sulfrato de calcio) : 150 mg.
-Cromo : 15 mcg.
(como proteinato de cromo)
Colina ( como bitartrato de Colina ) 500 mg
Inositol 500 mg
L- Metionina 200 mg
Ácido Linoleico 100 mg
Ácido Oleico 50 mg
Extracto de taraxacum 250 mg
Polvo de Toronja 125 mg
Extracto de té verde 125 mg
Uva Ursl 200 mg
Extracto de Cayena 50 mg
Bueno como ven esto me puede ayudar a reducir grasa, y no tiene nada que me altere mi funcion tiroidea ni que potencie la insulina, entonces no creo que me afecte teniendo 16 años... lo que si me inquieta es lo de la vitamina B6,que se encuentra en 40 mg y siendo un 2000% del valor diario!!_ehhh!__ehhh!_
bueno como ven este? la verdad es que no me decanto por hydroxycut hardcopre o lipo 6 porque son demasiado estimulantes para mi edad
buenas tardes, y gracias a todos desde ya!!!!