Super charge el mejor suplemento ?

super charge extreme n.o(labrada)

Hola, bueno quiero que me digan sobre este producto, lo acabo de comprar (al final no compre ni cellmass ni cell tech), me han dicho que me ayudará a coger volumen en los musculos y tal, se toma 30 minutos antes del entrenamiento con estomago vacio,y bueno quiero que alguien que lo haya probado que me diga que tal le fue, no tiene efectos negativos verdad¿?, resumiendo habalrme un poco de este producto...
salu2 y gracias

Es perfecto =). es lo uniko que te voy a decir. vas a consegir congestionar mejor el musculo mas fuerza mas ganas de entrenar etc =). el mejor =)

No lo he probado, pero tiene buenas referencias y por lo visto a la gente en general le funciona a la perfeccion.

Yo he empezado a tomar este preentreno esta semana, y tengo que resaltar una cosa. Es MUY importante tomarlo con el estómago vacío, porque si no no sólo no ayuda en nada al entreno, sino que se os afectará bastante al estómago, concentrándose ahí un mejunje de dificil digestión que molesta bastante.

Si lo tomáis en ayunas si que se consiguen efectos importantes ;)

Como pre-entreno, mucho meor que el no-explode, o el superpump si me apuras incluso, buena concentracion sobre todo y el empujon necesario

una cosita...yo pronto comprare el super charge, antes he probado super pump y pues como que no senti que me hiciera mucho efecto...pero siempre lo tomaba con el desayuno :S...pero es porque iba a entrenar por las mañanas, solo me levantaba, tomaba un poco de cereal (no mucho) y me tomaba el super pump.

esto puede ser la razon de porque no me hacia mucho efecto??

es mejor que lo tome asi, con el estomago completamente vacio??

es que no se...me da un poco de cosa, porque en el gym me estoy por lo menos dos horas, y sin nada en el estomago, me podria desmayar xD

Pues con los buenos comentarios que veo,he decidido pillarmelo,haber que tal me va el oxido nitrico,¿se puede seguir tomando creatina post entreno junto con el supercharge? ¿o no seria necesario?es que me gusta mucho la creatina y haber si se va a poner mala... :D

una cosita...yo pronto comprare el super charge, antes he probado super pump y pues como que no senti que me hiciera mucho efecto...pero siempre lo tomaba con el desayuno :S...pero es porque iba a entrenar por las mañanas, solo me levantaba, tomaba un poco de cereal (no mucho) y me tomaba el super pump.

esto puede ser la razon de porque no me hacia mucho efecto??

es mejor que lo tome asi, con el estomago completamente vacio??

es que no se...me da un poco de cosa, porque en el gym me estoy por lo menos dos horas, y sin nada en el estomago, me podria desmayar xD

Si es posible que un oxido nitrico pierda efecto al comerlo con le estomago vacio.
Una buena idea seria levantarse y tomarse el oxio nitrico, dejar media hora y desayunar y despues irte al gimnasio.Teoricamente ekl NO sigue haciendo efecto por unas horas, asiq eu es interesante hacer el experimento.A mi cuando no me funcioan un producto empiezo a experimentar no solo con las dosis si no con horarios y comidas y a veces te llevas gratas sorpresas.

Pues con los buenos comentarios que veo,he decidido pillarmelo,haber que tal me va el oxido nitrico,¿se puede seguir tomando creatina post entreno junto con el supercharge? ¿o no seria necesario?es que me gusta mucho la creatina y haber si se va a poner mala... :D

Sigue con la creatina de post.
Estos suplementos estan diseñados para combianrse con una creatina despues del entreno,¿Que los de marketing se las saben todas!

Hoy clase de Body pump a muerte, despues 2 tomas de super charge y sesion de dorsal a tope dominadas inclusive! Producto recomendado, yo igualmente cuando acabe probare el No Xplode, ya sabeis cada cuerpo...pero este de Labarada me ha ido de puta madre!

Hola soy nuevo aqui y bno en primera quiero decirles que no se nada sobre estos productos ya que nunca los eh consumido por eso ahora que lo are quiero informare tengo 16 años. Me gustaria que alguein me respondiera varias dudas que tengo se los agradeseria bastante. En mi primera el supercharge se utiliza solo los dias de entrenamiento? segundo tiene algun efecto ya que yo tengo un poco de acne y al tomar proteinas incremetno bastante. En tercera que sucede si lo tomo un par de meses y lo dejo de usar pero sigo entrenando oviamente pierdo masa muscular y fuerza?

muchas graasias de antemano

Superchage solo dias de entreno.

2- no tiene efectos segundarios.

3- no creo que estes tomando whey protein . mas bien mira que tomas haber si es un gainer =). traen azucar y carbos etc. de proteina ta bastante dificil.
si lo dejas de tomas no pasa nada -.- , es practicamente un estimulante: caffeina , oxido nitrico, etc. que te pondra a 200 para ir a entrenar

yo se quiza hay miles de preguntas parecidas pero igual quiero preguntar de vuelta y espero me respondan...Cuanto tiempo es considerado "en ayunas" para tomar el Super Charge? Porque yo almuerzo a las 13:45-14:00 y entreno a las 14:30-14:45, sería suficiente el tiempo o no me conviene tomarlo con ese tiempito de ayunas? (sería entre 30minutos y una hora) Gracias!

Atrás